Respecto a ésto, me llegan rumores de algunos conocidos que tengo, básicamente de la CUP y algún podemita muy anti-español y pro-indepe. Pues bien, creo que es bastante obvio que el Real Madrid no va a contestar a esta basura de movimiento Tsunami movido por Puigdemente desde Waterloo, y puede que el Barça si que diga algo, que se yo... pero en fin parece claro que no quedarán contentos, y no habrá pancartas de Sit and Talk en el Camp Nou ese día, que no habrá aquelarre y encerrona indepre, vamos. Me comentan que desde Tsunami quieren hacer un llamamiento masivo a través de la app, el partido es a las 20:00, pues varias horas antes las decenas de miles de personas que tengan la app instalada serán llamadas a rodear el Camp Nou, los accesos, colapsar toda la zona, para que no puedan llegar los autobuses de los equipos, ni nada de nada. BLOQUEAR TOTALMENTE EL ESTADIO. Y no es tan difícil creo yo:
Ver el adjunto 191770
Todo desde la no-violencia y tal, claro..........................................................
Ahí lo dejo, primero en burbuja.