Hilo oficial sobre las elecciones del 28 de Abril

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Resulta llamativo q la gente se enorgullezca de votar a un partido como Vox con tantas carencias de democracia interna y q para colmo tiene un programa electoral sin pies ni cabeza q incluso busca privatizar servicios públicos
¿Y para qué queremos los votantes que tengan democracia interna?

Eso si acaso los afiliados. A mí me la pela para votarles.


Por cierto, ¿lo de los barones del PSOE y la libreta azul de Aznar, o los tongos en los comicios internos de Ciudadanos, se consideran mecanismos de democracia interna? Vete a la hez.
 

testigosdelacrisis

Cuñado nija
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
153
Reputación
508

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.999
Reputación
185.469
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Lo de opinión de hez te lo metes por el trastero luego rebanas con pan y te lo comes.

Claro que va a haber gente que los votará como protesta y también habrá quienes les votará porque de verdad piensan que piden apalizar a las mujeres o que van a aplicar racismo puro y duro, pero más de la mitad del voto es básicamente por genaro e inmi gración.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Hacer ver a los tuyos que ellos son los mejores. Y todos querrán ser de los tuyos.
Menos partidos, un solo bando beneficia a las distintas partes que lo integran, y se trata de cohesionar. Después de las elecciones deberían plantearse eso.
Iglesias es un buen líder de los suyos, pero sólo de los suyos. Rivera con Ortega Smith me cuadra en el mismo equipo.
 

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
267
Reputación
221
Al Pablo se le olvida leer la constitución cuando apoya un referéndum en Cataluña.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.434
Reputación
66.961

Alguiense cuenta que si se hiciera un referendum acordado tambien seria ilegal? Y esta vez se llevaria al supremo al gobierno de España?
Es mas, el rey supongo ue se negaría firmarlo y ni llegaría entrr en vigor. Pero sefuir con vuestras caricias mentales
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Iglesias llegó en coche exactamente igual que los demás candidatos.
¿Por qué sois tan patéticos los cm podemitas?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.366
Reputación
73.287
No tiene que blanquear nada. Se hará y punto.

Es lo que quieren los que gobiernan realmente en España, ya que no quieren en el gobierno ni a Podemos, ni a VOX.

Solo puede evitar un gobierno de Sánchez que ganase el PP, pero al PP lo han dolido entre VOX y CS.

Es mas, la táctica de Rivera de atacar a Pedrito y decir que va a pactar con Pablete, está alejando a los ex-votantes del PSOE de CS y los devuelve a PSOE, mientras que se sigue peleando por los votantes del PP.

Por lo que la único opción que queda es PSOE+CS, ya que con UP no les da sin ERC (y ni asi creo que llegaran porque lo de UP huele a gran leche)......`por lo que CS lo hará "por el bien de España"
 
Última edición:

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
¿Y para qué queremos los votantes que tengan democracia interna?

Eso si acaso los afiliados. A mí me la pela para votarles.


Por cierto, ¿lo de los barones del PSOE y la libreta azul de Aznar, o los tongos en los comicios internos de Ciudadanos, se consideran mecanismos de democracia interna? Vete a la hez.
No quieres democracia interna pero insistes en querer poder votarles en unas elecciones, no te resulta contradictorio??

Si la democracia no empieza por el mismo partido quién te garantiza q serán capaces de respetar siquiera su propio programa o de q responderán si lo incumplen si carecen de controles democráticos internos?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.366
Reputación
73.287
Al contrario, es la única opción que en principio suman.

Unos 120-135 del PSO + unos 45-50 de CS indican que están en la horquilla para gobernar.

Y si hace falta es probable la abstención de Podemos o de PNV.

Tengo mis serias dudas que Pablo y Rivera fuercen unas nuevas elecciones.

Y no veo a CS pactando con VOX en el gobierno de la nación.

En Europa e lloverian las collejas al Rivera, la orden de "a la extrema derecha ni agua" ya le ha llegado clarinete a Rivera.