⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
"Histeria coletiva" El gobierno chino chino tiene controlados todos los medios de comunicación, podría haberlas apañado para que hubiera desaparecido esa supuesta histeria colectiva
claro que sí, hombre, los chinos solo se informan por lo que les dice su gobierno por la tele...

mucho en china no has estado, verdad?
mejor dicho, no has salido ni de casa
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
@eljusticiero cuál es tu pronóstico sobre este asunto?
Yo creo que el asunto se les ha ido de las manos. No lo se, estoy expectante, pero me pregunto que pasaría si hubiera un brote serio en otro país, ¿ tomarían las mismas medidas que China?¿ colapsaria la sanidad? Puede ser un evento de magnitud sistémica si no se controla, es mi opinión. Y a veces el pánico puede ser más dañino que el propio bichito.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
La prensa extranjera (al menos la francesa) lo tiene en lo más alto de su página. La española a por uvas y nueces, como siempre.
Aqui lo pondran en primera linea cuando tengamos el primer caso, es decir, entre hoy y mañana. Son asi de fulastres, 3 casos en Francia no es importante, pero si los tenemos aqui sí, como si estuvieramos en la edad media.

Es como cuando hay una catastrofe fuera y lo que importa es si entre 200 muertos haya 1 español, ridiculos
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Si tu cuidad estaría en cuarentena y NO PODRÍAS SALIR DE ELLA......SEGURO QUE ERAS UN CHULO POSTEANDO LO MISMO EN ESTE FORO...SI TENDRÍAS QUE CONFIAR EN LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS EN CUARENTENA EN TU hez DE CUIDAD.


TENEMOS MUCHOS bemoles...SI LOS QUE SE ROMPEN SON DE OTROS...VEREMOS SI SON LOS TUYOS ERES IGUAL DE LISTO.
che, esto va de tener razón metiendo letras gordacas??

aquí, quien se pondría chulo con un gobierno confinando a la peña serías tú y lo sabes!
 

Supervisor74

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
119
Reputación
197
Lugar
Japan
Al contrario la falta de histeria es lo que mosquea, cuando el ébola de los jovenlandeses abrían los telediarios y ahora la gente ni está enterada de lo de las cuarentenas...
Que niñatos que solo escuchan Maluma y no saben lo que es un telediario vale, pero cualquier persona medianamente conectada por periodicos o diarios digitales ya sabe lo que hay
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.597
Reputación
11.619
En cuanto vuelva toda la chinada de vacaciones estamos perdidos en occidente
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.146
Reputación
10.381
Lugar
DebajoTierra
No quiero imaginar lo que puede ser cuando llegue el bichito a España, las salas de urgencias tomadas por Familiares de Etnianos infectados, el Horror.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.568
Reputación
119.362
por eso se han activado los protocolos y se han puesto a hacer el bobo (el circo con las excavadoras fue bastante risible) con gente enfundada en trajes y demás
Aquí una muestra pero el circo es rural y con camiones, ahora también anuncian la construcción de otro hospital en wuhan con 1300 camas mas






Henan bloqueó la carretera que conectaba con Hubei. Muchas provincias están imitando para mantenerse seguras ante todo.






El gobierno está comenzando a cortar las carreteras a través de las aldeas para evitar la propagación del wuhanvirus en la provincia de Hubei.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.339
No quiero imaginar lo que puede ser cuando llegue el bichito a España, las salas de urgencias tomadas por Familiares de Etnianos infectados, el Horror.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y lo mejor es que gente que solo tenga una gripe común podrá pensar que este infectada por el cobi19. Se puede liar una subida de peso, los chinos para estos casos seguramente estén más preparados que nosotros y no lo pueden controlar. Así que imagínate aquí con los funcionarios de hez que tenemos que hacen su trabajo sin gana (no todos perso si muchos).