⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Si quieres jorobar a los chinos lo tienes todo a huevo:
Un laboratorio biologico al que culpar
Un mercado de hez comestible y guarradas al que culpar
Centro de transportes y conexion con toda china.
Es un win win de manual

Todos los videos que estan subiendo chinos comiendo guarradas apuesto que lo estan subiendo gente de la CIA.Para viralizar la culpa de china.
De verdad pensais que un chino va a subir eso como diciendo mirad "somos unos guarros y cafres" con el gobierno mirandolo.

Mirad la conferencia de RT que dio javierzo el youtuber como parecia que hablaba contenido sin dar detalles ... es de cajon
Bueno todos los asiáticos comen guarradas la difencia es que para ellos esa guarrada es como para nosotros un steak de ternera una Hamburgesa rica o una paella
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018
No hay ejercito en el mundo que pueda bloquear tantas ciudades tan grandes, de momento supongo que les llega pero si cada dia van poniendo mas en cuarentena... Que pasara si les toca cerrar Pekin/Shangai o alguna de estas megaciudades?
La primera que cerraron pese a que en occidente no la conoce ni Diós tiene 5 veces el tamaño de es más grande que Londres, para ponernos en contexto.

Edit: 9 millones Londres contra 11 la china, perdón.
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.273
No seria la primera vez que se les escapan bichito...



Funcionarios castigados por fuga de bichito de SARS
Por Zhang Feng (China Daily)
Actualizado: 2004-07-02 01:06


Cinco altos funcionarios del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de China fueron castigados el jueves por ser responsables del brote de SARS de este año

Estos funcionarios, incluido el director del centro, Li Liming, deberían asumir la responsabilidad del brote que comenzó con la infección de dos investigadores de laboratorio por el bichito del SARS (síndrome respiratorio agudo severo), dijo el jueves el viceprimer ministro Wu Yi en una conferencia de trabajo.

El pequeño brote comenzó en marzo y la Organización Mundial de la Salud lo declaró contenido en mayo. Una persona murió y nueve se infectaron en el brote que se informó por primera vez el 22 de abril. La mayoría de las infecciones se reportaron en Beijing y dos casos aparecieron en la provincia oriental de Anhui.

Dos de los infectados trabajaron con el bichito en el Instituto Nacional de Virología de los CDC en Beijing.

La investigación oficial muestra que es un accidente por negligencia.

Los casos se habían relacionado con experimentos con el bichito corona SARS vivo e inactivo en los institutos de virología y diarrea de los CDC donde se realizó una investigación interdisciplinaria sobre el bichito del SARS.

Los errores de los CDC también incluyen permitir que los investigadores experimenten con materiales biológicos infectados con SARS en laboratorios comunes, y la falla en informar de inmediato las condiciones besugos de salud de sus investigadores.

El Ministerio de Salud aceptó el jueves la solicitud de renuncia de Li y su subdirector. Ruan Li, director del instituto de virología, y los otros dos funcionarios fueron destituidos de sus cargos.

Los cinco recibieron otros castigos disciplinarios, dijo el ministerio.

"El castigo de estos funcionarios muestra nuestra determinación en fortalecer la salud pública y nuestro fuerte sentido de responsabilidad en la protección de la salud de los investigadores y todos los residentes", dijo Wu en una conferencia de trabajo para todo el personal de los CDC.

El Consejo de Estado está redactando un reglamento especial sobre el manejo seguro de materiales biológicos en laboratorios, dijo Wu.

Wu, quien también es Ministro de Salud, pidió a todos los investigadores en los laboratorios biológicos de China que obedezcan estrictamente todas las reglas operativas mientras trabajan.

El CDC, que ahora se encuentra entre las comunidades residenciales del distrito de Xuanwu de Beijing, se trasladará a su nuevo sitio en el distrito de Changping, que estará alejado de las áreas del centro. La construcción está programada para comenzar más adelante este año.

Se pondrán a disposición más fondos para comprar equipos de laboratorio avanzados para los CDC y sus sucursales en todo el país.

Mientras tanto, Wu pidió a las autoridades de salud en varios niveles que observen estrictamente las condiciones de salud de los investigadores y presten más atención para proteger su salud.

Una de las dos víctimas en el laboratorio, una investigadora de la Universidad de Medicina de Anhui, de apellido Song, no fue notada por los funcionarios de los CDC después de que tenía síntomas de SARS que incluían fiebre.

Song fue sola al hospital y luego infectó a una enfermera allí, e incluso viajó a su casa en Anhui en tren.

El Ministerio de Salud anunció en la conferencia que Wang Yu, director del departamento de vicio del Ministerio de Ciencia y Tecnología, fue nombrado nuevo director de los CDC a partir del jueves.

Li Liming se convirtió en director de los CDC en enero de 2002. Los CDC y sus sucursales fueron muy desafiados por la epidemia de SARS en 2003.

Desde el brote mucho más grande del año pasado, los centros de control de enfermedades infecciosas han recibido atención e inversión sin precedentes desde el brote de SARS.

El SARS surgió por primera vez a fines de 2002 en el sur de China y se extendió por todo el mundo para infectar a 8,000 personas en casi 30 países, causando casi 800 muertes en todo el mundo en 2003.

Como la mayor víctima del bichito, China sufrió 349 muertes en 2003.

Officials punished for SARS bichito leak
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.315
Reputación
266.458
llevan vendiendo años y años guarradas de bichos
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018
Era un timo, sacar koalas de contrabando de Australia es muy dolido como para venderlos a 7 pavos el kilo. Pero muchos otros bichos raros sí que hay fotos y vídeos de que los tenían para vender.