hilo oficial resultado elecciones cataluña 14f

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.531
Reputación
40.084

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Una lastima que CUP no haya sacado más aún, recordar que Marx al lado de estos es un fascista legionario de la doctrina de Codreanu.

Un español identitario solo puede desear el caos absoluto en Cataluña, una vez traída la miseria y el descontrol se echaran a los brazos de los fuertes.

Ya lo vimos con Felipe IV( perdimos y perdieron ellos directamente El Rosellon, por badulaques)

Ya lo vimos en 1939 ( Se exterminaron sus políticos más catalanistas)

Y lo volveremos a ver
 

Howitzer

Artillería Pesada
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
314
Reputación
1.506
Yo creo que no ha habido 'Efecto Illa', sino que lo que ha pasado es que ha desaparecido el 'Efecto Iceta'

El PSC, la PSOE en Cataluña, hoy ha sacado su número de votos 'natural' y si ha subido mucho es porque Iceta impedía votar al PSC a muchos votantes 'naturales' del PSC. Iceta era visto por el votante típico del PSC 'del cinturón' como un burgués catalán separatista. Iceta estaba en el PSC como podría haber estado en Unió o en ERC

Al haber fulminado a Iceta, muchos votantes naturales del PSC han vuelto a ver en ese partido a un partido no separatista.
En absoluto. Todas las encuestas y estudios demoscopicos mostraban que Illa era el candidato preferido a presidir Cataluña. Es el más conocido y aparentemente el más presidenciable. Ya lo he dicho antes, pon a un estulto políticamente correcto en televisión unos meses, haz que parezca amigable y conciliador y ganará. Si pensaba que los españoles eran badulaques los catalanes no se quedan atrás.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.977
Reputación
78.245
La jugada será .: Illa gana las elecciones se pone de perfil , deja que gobiernen los separatistas a cambio de que no molesten a Sánchez y cuando haga falta le apoyen.................
La variable que no hace posible esa ecuación es la CUP

Necesitan los votos de esos tarados, y pedirán DIU nacionalizaciones y hasta okupacion legal