*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.132
Reputación
82.387
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Un jugador al que le quedan cinco meses de contrato tiene demasiado bien cogida la sartén por el mango como para que le puedas hacer frutaditas porque, como mucho, lo puedes castigar cinco meses. A cambio, el jugador le puede jorobar la temporada a todo un club, y a uno que se había reforzado mucho y quería arrancar un nuevo proyecto con una tendencia ganadora.

El FCB tendría que haberse movido muy rápido y haber concertado un canje de jugadores incluso antes de que Heurtel se diera cuenta de que no contaba para el entrenador. Si a un jugador le planteas un canje por sorpresa es muy posible que acepte sin ponerse a buscar otras opciones.

Lo que más me gusta de todo esto es que las ratas han creado un nuevo madridista y ese sentimiento lo va a tener juegue donde juegue. roto2
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
Uf, es que cualquier sustituto del Facu nos va a saber a poco, porque además es completísimo en ambos lados de la cancha. Los únicos sustitutos que se me ocurrirían por encima de Heurtel son Larkin y Wilbekin, y se les caen los puntos pero tampoco son élite en defensa.

A mí la verdad es que el francés me encanta, pero ya desde el Baskonia. Y que siempre haya presumido de madridismo suma puntos. Ojalá venga ya, aunque es complicado, porque Floper no va a subir su oferta de medio kilo por el resto de temporada, la farsa no va a pagarle ni un duro de rescisión para que se vaya luego al Madrid (aunque les implique no poder fichar para cubrir sus propias carencias) y Heurtel no creo que renuncie a sacarles algo, así que cualquier escenario es posible, desde que se quede en del farsa B como Rice, a que acepte un finiquito generoso a cambio de irse de España.

Y lo de Tyus... ilusionante no es, pero es atlético y dará descanso y alternativas a Tavares, y muy importante, dará un plus en defensa, aunque en ataque tenga mano de madera.

En cualquier caso, se competirá, en ese aspecto podemos estar tranquilos. Ahora, la de movimientos que puede (y debería) haber en verano da miedo, porque estamos claramente exprimiendo las últimas gotas de este ciclo glorioso y hay que iniciar cuanto antes el siguiente.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.955
Reputación
26.931
jorobar pues después de ver a Alocén perdiendo balones como un juvenil en el partido contra Iberostar no me parece tan mala la idea fichar a Heurtel. Este chaval (Alocén) esta muy muy verde y empiezo a dudar seriamente que tenga categoria para jugar en el Madrid.

Victoria muy trabajada por cierto y lideres de ACB, hoy sin Llull ni Deck. Carroll decisivo como siempre, buen partido de Garuba.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
Alocén tiene talento a chorros, pero necesita confianza y minutos, como cualquier joven. Le he visto en directo sus dos temporadas en ACB y no se arrugaba ante ninguna circunstancia o rival. Claro que pierde balones, pero también los pierde Lapro y en peores circunstancias, que menudos últimos minutos se ha cascao contra Farsa y Tenerife...

Yeisi que sigue hecho un chaval, el otro día rompió el partido de Estambul y ayer se cascó 18 puntos en otros tantos minutos. Me desazona la perspectiva de que se retire a final de este año, pocos me han hecho vibrar tanto. El epítome del Lolaso.

Especialmente disfrutable fue ayer el último tiempo muerto de Lolaso y la rabieta de Pedorreta ante los micrófonos... qué tío tan insufrible y tan pagado de sí mismo, ni que fuera Obradovic.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.025
Reputación
71.150
Alocén tiene talento a chorros, pero necesita confianza y minutos, como cualquier joven. Le he visto en directo sus dos temporadas en ACB y no se arrugaba ante ninguna circunstancia o rival. Claro que pierde balones, pero también los pierde Lapro y en peores circunstancias, que menudos últimos minutos se ha cascao contra Farsa y Tenerife...

Yeisi que sigue hecho un chaval, el otro día rompió el partido de Estambul y ayer se cascó 18 puntos en otros tantos minutos. Me desazona la perspectiva de que se retire a final de este año, pocos me han hecho vibrar tanto. El epítome del Lolaso.

Especialmente disfrutable fue ayer el último tiempo muerto de Lolaso y la rabieta de Pedorreta ante los micrófonos... qué tío tan insufrible y tan pagado de sí mismo, ni que fuera Obradovic.
Spam, menudo LOLaso de 20 puntazos jajajajajaja
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
Spam, menudo LOLaso de 20 puntazos jajajajajaja
Estoy abrumado todavía con lo de ayer. El equipo está bajo mínimos y las rotaciones son erráticas. Este año no cabe duda de que se cierra un ciclo y que la mitad del roster como mínimo no debería continuar.

Y sin embargo, en una semana es la Copa, vuelve Yeisi y estos torneos no entienden de favoritismos. Así que hablamos el domingo que viene...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.025
Reputación
71.150
Estoy abrumado todavía con lo de ayer. El equipo está bajo mínimos y las rotaciones son erráticas. Este año no cabe duda de que se cierra un ciclo y que la mitad del roster como mínimo no debería continuar.

Y sin embargo, en una semana es la Copa, vuelve Yeisi y estos torneos no entienden de favoritismos. Así que hablamos el domingo que viene...
Hasta el segundo párrafo no sabía si hablabas del de fútbol o el de baloncesto
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.955
Reputación
26.931
bueno pues hoy final con el Farça, jorobar no se ni si lo voy a ver, me pongo de los nervios

Está complicado, veo al Farça muy fuerte en defensa y con una amenaza en el tiro exterior temible. A ver si el Lolaso acierta en el planteamiento pero creo que va a estar chungo :oops