*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.647
Reputación
54.144
Lugar
puerta de tannhäuser
a garuba le ha venido bien la lesion de Tavares porque se ha crecido, y ojala siga creciendo

hasta hace 4 dias era un paquetazo con muchas ganas, pero ahora esta resolviendo

el primer dia que me fije en el fue cuando el paquete de laso le cambio cuando defencia enloquecido en la final de la copa del rey

laso es unico rompiendo el ritmo del equipo con cambios
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.647
Reputación
54.144
Lugar
puerta de tannhäuser
un detalle que se viene produciendo en todos los partidos:

rebotes del madrid: 28
rebotes del efes: 20

con buena seleccion de tiro y buena defensa son ganables

si te suicidas desde la linea de 3 y rompes continuamente el ritmo del equipo con cambios pues no
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Y aún así el cuerpo técnico del Madrid, después de las dos palizas en Estambul ha reaccionado bien aprovechando lo que hay en el equipo.

En el partido de ayer se salió con defensas zonales muy bien estudiadas, que se repitieron de vez en cuando a lo largo del partido; y en los dos de Madrid el equipo está cambiando en todos los bloqueos aprovechando que Garuba y Tyus son mucho más móviles que Tavares, lo que está entorpeciendo mucho a Larkin sobre todo.

Incluso en el último cuarto el equipo se marcó un "Quinteto de la muerte" tipo Golden State, con cuatro bajitos y Garuba de pívot.

Lo que pasa es que en el otro equipo hay talento y calidad para aburrir, y con el piloto automático te meten un parcial de 30 puntos como ayer. Y defienden bien además. Lo que hace mucho más meritoria la actuación del Madrid.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.045
Reputación
14.694
Pues hoy cita de nuevo con la historia, toca tomar (nuevamente) Constantinopla para llegar a la F4. Quién iba a decirnos que nos veríamos en esta tesitura hace muy pocas semanas. Haber llegado a este punto es un logro tal como se ha dado todo, pero este escudo nos obliga siempre a mirar más allá. Fe infinita en este equipo.

He visto que han adelantado el horario y me voy a quedar sin ver el partido... lo dejo en buenas manos con vosotros, nos vemos en el postpartido.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.818
Reputación
21.015
Lugar
Costa Marrón
Me pongo en pie, me quito el sombrero, me seco las lágrimas (ni de rabia no de pena), ovación cerrada e hincho el pecho de orgullo. Esto es el Real Madrid.
Buenas. Desconocia este hilo. Siento haberlo descubierto en un dia como hoy.
En cualquier caso desde hace ya ocho años la seccion de baloncesto brilla casi a la altura de su epoca de maximo esplendor, a pesar de ir perdiendo piezas importantes año a año y no disponer de la pasta de maccabi, cska o los turcos de turno.

Fui abonado en la era de vistalegre y la caja magica y aunque reconocia una labor de equipo nunca pense que la seccion llegara a donde ha llegado con Laso. Esta tenporada la Euroliga no sera pero la liga aun esta a tiro. En cualquier caso el trabajo de esta plantilla es para estar orgulloso
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.711
Reputación
32.881
En mi docta opinión... ha sido un atraco, cuando ellos lo han necesitado les han regalado tiritos libres por cualquier cosa,y a tavares le han pitado unas faltitas en ataque de risa por pestañear...

Por supuesto el efes es un equipazo y con un arbitraje neutral ya sería muy difícil pero así es imposible. No ha llegado al nivel de lo del Cska de hace unos años, pero suficiente, un milagro que hayan llegado con opciones hasta el final.