Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.840
Reputación
21.134
Lugar
Costa Marrón
Aunque al Madrid le falte alguien que marque las diferencias arriba, no creo que arriba venga nadie, porque no hay pasta y porque el verdadero agujero es en la defensa, donde no hay sustituto de Ramos y nadie sabe sacar el balón.

Arriba yo veo opciones, sobre todo con Rodrygo que creo que puede sustituir bien a Benzema y con Vinicius que en la izquierda tiene un desborde como pocos.
pues yo creo que salvo la porteria, el madrid es mejorable en todo:

en defensa, precisamente me parece la zona menos jodida. es cierto es ramos necesita un recambio de calidad, pero a las malas, se saca a balonazos.

me parece mucho mas preocupante el tema de la delantera, que el maximo goleador este año ha hecho 21 goles en 4 competiciones y muchos muchos partidos. vinicius tiene la pata daleada y entre jovic, mariano y rodrigo suman 4 goles o 5. si esa delantera no recibe refuerzos, el año que viene no creo ni que gane la liga.

el medio del campo, isco, hazard, son dos inutiles y kroos y modric estan de vuelta. lo dicho, menos la porteria, todo necesita refuerzos
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
Si han repescado a Odriozola, significará que largan a Lucas Vazquez? :pienso:
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.336
Reputación
64.122
Lugar
Junto al mar
He visto que como Pirlo quería a Isco, ayer se rumoreó un trueque Isco+dinero por Dybala.

Lógicamente es humo, pero ya que va a seguir Zidane y desengañémonos, ya Bale no va a poder remontar a los piperos, los antimadridistas y el alopécico, antes que regalarlo como dicen, por lo menos que intenten un trueque con Dybala, ahora que no hay dinero para fichar.

Bale es mejor que Dybala, pero tiene más edad.
Sólo pensar que pueden regalarlo o como dicen los periodistas (HDP): "incluso pagarle parte de la ficha en el club que vaya", es para matarlos.

Es como la máquina con el gancho para sacar peluches: antes que perder los 2€ y no pillar nada (regalar a Bale), pues me traigo a Dybala. Que el cabrón por lo menos mete pepinos con la zurda.

Ver otro año a Lucas Vázquez es deprimente.
El loco Gatti siempre es el más cuerdo de esa fauna del Chiringuito, 1000 veces más sabio y más madridista que badulaques como Roncero. Video de ayer

 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.404
Reputación
55.653
Lugar
En la frontera
Desde mi humilde punto de vista neutral, pienso que el Madrid siempre ha tenido ciertos problemas en apostar por jugadores "sin mucha imagen", si me permitís la expresión. Os recuerdo que así a ojo el madrid podría tener un centro del campo con Parejo, Canales, Odegaard, Marcos Llorente, James Rodríguez, y seguro que se me olvidan muchos. Tengo la sensación de que en parte se debe a los tejemanejes de los agentes, pues no es normal que otro tipo de jugadores tengan sitio siendo ciertamente peores jugadores (Isco, lo siento pero es un jugador que se dedica a mover y a pisar la pelota, cuando juega bien es tremendo pero eso sucede uno de cada 50 partidos como poco. Lucas Vázquez, etc). El caso de los defensas es paradigmático. Se larga a un tío como Reguilón que es una máquina y se promociona al tal Theo Hernández como la nueva joya. Por supuesto ya no se acuerda de él ni el tato y ahora suspiran porque vuelva el primero.
Pienso que de alguna manera, no se acaban de centrar sólo en criterios meramente futbolísticos para fichar, que pienso debería ser lo promordial. A los fans del Madrid os dará igual si en la final de la champions marca el "que va a hacer olvidar a Cristiano, Eden Hazard roto2 " o si marca el Tato Abadía, el tema es marcar y ganar.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Solo un fulastre como tú ve a Isco como jugador válido
A ver euromongol, el Madrid necesita 200 kilos en ventas para poder pagar salarios.

No se si te enteraste de que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, posiblemente no se puedan disputar competiciones o se harán de la manera...

Pero bueno, viendo tu capacidad intelectual será perder el tiempo explicándote que;

1 Isco tiene contrato con el Madrid

2 Difícilmente nadie venga, pague y asuma su ficha este verano

3 El Madrid por lo dicho antes no tiene pasta para fichar este verano

4 Isco que a mi no me gusta ya demostró que es mejor futbolista que Ceballos y Oscar que son los dos cedidos en puestos similares


Perdón por escribirte un mensaje tan largo, sigue gruñendo neandertal...
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Ha dicho Pipi Estrada en el Chiri que JAS llamó a ZZ para pedirle cuentas de la gestión de la plantilla, que por qué ha despreciado a Achraf, Reguilón, Odegario, Vinicius, etc, cuando están recibiendo grandes ofertas por ellos.

Parece que también se están quemando con que jueguen siempre sus mismos pretorianos que se caen a pedazos. Supongo que lo de Lucas Vázquez, Benzema o Isco ya no lo soporta nadie en el madridismo.

Luego Gatti se ha clavado a tope contra Zidane, es el más inteligente del programa. De hecho es el único inteligente del programa. Y claro, todos defendiendo a Zizú porque nadie quiere decir nada en público en este momento porque la liga le ha vuelto a blanquear y es como meterse con los marrónidos, gaies o mujeres hoy en día. Tabús que se instalan y en estos casos a los piperos les suelen durar toda la vida. Para el pipero agradecido, Zidane debe ser nuestro Ferguson y estar 26 años.

La mayoría estamos en un punto medio oscilante según el viento. Gatti dice que los entrenadores no influyen nada y son los jugadores los que ganan o pierden. Yo he visto dos veces como Zidane cogía al Madrid hecho polvo y lo levantaba. Antes que él estuvieron Ancelotti y Benítez la primera vez y Losertegui y Solari la segunda. En ambos casos Zidane tuvo éxito y además jugaban bastante bien en comparación con los de antes, aparte de los resultados, y acabó con todo tipo de problemas de vestuario y prensa, teniendo a los jugadores contentos y de su parte. Esos éxitos no son casualidad nunca, lo mismo que en el caso de Del Bosque. Parece que no hay entrenador pero ambos hicieron que el Madrid fuera el mejor equipo del mundo 5 años seguidos, aunque pareciera que no había trabajo táctico.

Lo que es indudable es que Gatti sí tiene razón en la crítica en lo que se refiere al partido del City. Sus razones tendría para salir con tres delanteros inútiles, fuera de forma, de peso, de edad, y sin gol, pero a veces el entrenador tiene que dar explicaciones a la gente que le paga, que somos nosotros. Y no me refiero a que no sacara al chupón inútil sin gol de Vinicius sino a no tener un 9 de primer nivel mundial en la plantilla y en su defecto a que no jugaran los suplentes Jovic y Mariano, cuando se necesitaban mínimo dos goles, más bien tres o cuatro si se encajaba, que se iba a encajar. O la forma de plantear la salida del balón cuando la presión a Varane todos veíamos que iba a acabar en tragedia y acabó dos veces. ¿Qué entrenador comete tantos errores y ni se digna a explicarlos?

Resumiendo, que Zidane y Del Bosque se merecen respeto y valoración muy alta aunque coincidieran con grandes plantillas (Del Bosque además en la selección), pero lo criticable se debe criticar en su justa medida, y si el jovenlandés se sigue empeñando en sus decisiones suicidas de dejarnos una plantilla penosa vendiendo o cediendo buenos suplentes, desequilibrando los puestos (5 extremos izquierdos vs 1 paquete derecho y Bale en la grada), manteniendo y fichando jubilados exfutbolistas, empeñarse en jovenlandeses fieles a la religión del amor, etc, pues hay que decirlo y además muy alto porque da la impresión de que el Madrid es un gigante económico de gigantesca repercusión mundial pero que la dirigen de la manera más cuñadil posible, pasándose la pelota en las decisiones de la confección de la plantilla de una forma inconsistente con cantidad de lagunas. Nadie comprende la pérdida de LLorente, Ceballos, Kovacic, Odegario y Kubo para dejar un centro del campo raquítico y agotado, por ejemplo. O no tener un 9 top mundial, mantener a un mediocre de 0,48 gpp de 32 años, fichar a un enajenado serbio más malo que el hambre o jugar con la vida del pobre Mariano el pana que había encontrado el éxito de su vida en Lyon o iba a triunfar en la Europa League con el Sevilla. ¿Quién es responsable de todo esto?

Queda mili p'aburrir. Estos problemas sin toneladas de pasta no se solucionan, y no va a haber. Aparte de que Florentino tiene pinta de que no va a durar mucho, no me extrañaría que se muriera cualquier día. Desde que perdió a su churri se quedó consumido de tristeza y debe tener el corazón pidiendo la hora. Si Florentino se va, lo que puede venir detrás da miedo pensarlo.
Pipi Estrada y JAS se pueden ir a tomar por el trastero y dejar trabajar a los que saben...

Por otro lado se sigue mintiendo, Achraf se fue porque el Madrid no le pagaba los 5 kilos que le paga el Ínter que encima vino con la pasta.

Hay que ser muy zoquete para pensar que Zidane prefiere al paquete de Pelozola al que ya largó este año...

Reguilón evidentemente no tiene nivel para el Madrid que tiene un lateral titular Mendy, muchi mejor, un suplente de lujo para determinados partidos, Marcelo y a un chaval en la cantera que va para crack, Miguel Gutiérrez..

Vinicius seguirá jugando, solo esperar que aprenda a tirar a puerta que ya tiene casi 20 años

Y Odegaard y Modric se repartirán los minutos como interior derecha, con el noruego jugando cada vez más si da el nivel por razones obvias de edad.


Gatti?
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.336
Reputación
64.122
Lugar
Junto al mar
El único que es capaz de decir las verdades del barquero, y lo tiene que hacer con la boca pequeña y pidiendo perdón.

Esto te da muestra de lo que hay por detrás de todos los periodistas y los medios de comunicación. No se puede criticar a ciertas personas que el que manda no quiera: Zidane es uno y Benzema durante años fue otro.

Pedrerol, hizo lo mismo con Zidane por dejar vendido a Bale, y al día siguiente tuvo que hacer una editorial en el programa del mediodía y de la noche PIDIENDO PERDÓN.

El periodismo es una mafia, y el periodismo deportivo es un prostíbulo. Está todo comprado, podrido, da ardor de estomago. No hay libertad de opinión, hay gente a sueldo.

El Loco Gatti, es el único que puede decir esto, porque ya está con una pata en la tumba y las facturas ya las tiene pagadas.
Pero, aún por esas, periodistas españoles ya jubilados todavían tragan para enchufar a sus hijos inútiles.

Al Loco le llaman loco por algo, porque dice lo que piensa. Y aquí como se puede ver, va todavía con el freno echado y pidiendo perdón por lo que dice.

Cualquiera que sepa de fútbol, ve lo que él ve.

Los demás periodistas deportivos de España se dividen en dos vertientes:
- Son antimadridistas y quieren lo peor para nosotros.
- Son mercenarios que se denominan madridistas que están a sueldo de Florentino y algunos jugadores.

Entre medias quedan los Bale, Mariano, Reguilón, Brahim, James, y anteriormebte Keylor: SIN PADRINOS, y no como Isco, Lucas Vázquez, Marcelo o Ramos (este por lo menos nos ha dado grandes momentos).
Pero además ¿te has fijado en el video que le revienta el programa en la cara a Pedrerol y le escupe su hipocresía? En 2 ocasiones en el video (minutos 0:20 y 4:00) dice El Loco que fuera de cámara se cagan en Zidane y luego van al programa y lo defienden. Qué grande Gatti, y es lo que tú dices, a su edad ya no se anda con pasteleos
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.878
Reputación
112.313
Lugar
85 Albert Embankment
pues yo creo que salvo la porteria, el madrid es mejorable en todo:

en defensa, precisamente me parece la zona menos jodida. es cierto es ramos necesita un recambio de calidad, pero a las malas, se saca a balonazos.

me parece mucho mas preocupante el tema de la delantera, que el maximo goleador este año ha hecho 21 goles en 4 competiciones y muchos muchos partidos. vinicius tiene la pata daleada y entre jovic, mariano y rodrigo suman 4 goles o 5. si esa delantera no recibe refuerzos, el año que viene no creo ni que gane la liga.

el medio del campo, isco, hazard, son dos inutiles y kroos y modric estan de vuelta. lo dicho, menos la porteria, todo necesita refuerzos
Yo también creo que es mejorable, pero hablaba de lo creo que va a pasar, no de lo que quiero que pase.

En todo caso, a mí me parece que Odegaard aporta a este equipo algo que no tiene y es una incorporación muy significativa.