Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.953
Reputación
4.817
Pues nada; la primera división hubo suerte y se pudo celebrar por aprovechar las semanas posteriores al confinamiento, pero a partir de ahora esta va a ser la nota predominante: casos positivos en muchos equipos. Con lo que la disputa de la próxima temporada va a ser poco menos que imposible.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.983
Reputación
20.941
Se rumorea que el Sevilla quiere a Kubo (cedido este año y en propiedad el que viene) y que el Madrid está muy interesado en Koundé.
A mí me parecería una gran operación. Kubo no va a jugar en el Madrid.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.983
Reputación
20.941
Más pasta imagino, ¿no?
Si sacamos a Koundé por la venta de Reguilón y la cesión de Kubo es para hacerle un monumento a Florentino.

P.S. Koundé tiene 21 años y se ha consolidado como un gran central. Sub-21 con Francia. Rápido, elegante, con una gran salida de balón y un tackling perfecto. Sustituto ideal de Ramos. Me joroba un poco porque le va a cortar la progresión a Pablo Ramón; pero el chaval es aún jovencísimo y le queda mucha mili.

 
Última edición:

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.779
Reputación
11.226
de los del Sevilla el que me parece bueno es Diego Carlos. Kounde ni fu ni fa, pero si lo quiere Sisu que así sea
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.977
Reputación
19.400
Lugar
Madrid
No lo creo. Sin Ramos la defensa queda debilitada y, además, falta un líder que empuje al equipo en un partido tan importante. Sin contar con su capacidad de remate, en caso de atacar a la desesperada. Creo que el equipo ya está satisfecho con el título de Liga y que ya se está trabajando por la nueva temporada. Si el City hace un partido desastroso, el Madrid intentará aprovecharlo, pero no sería lo lógico. Además, clasificarse para cuartos es una pequeña trampa, porque si se gana el título de querida madre, pero si no se consigue, los jugadores van a llegar muy cascados al principio de la próxima temporada que ya empieza en septiembre.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.833
Reputación
21.105
Lugar
Costa Marrón
En ese equipo sobra Makelele y falta Redondo o Casemiro, aunque yo tenía debilidad por el argentino y lo prefiero.

Figo no se salió en el Madrid, pondría hay antes a Míchel probablemente.

Atrás sin duda Hierro está antes de Varane y Sanchís también.

En la portería no tengo nada claro que Casillas sea mejor que Courtois.

Del Madrid de Di Stefano no opino porque no lo he visto.
y no tengo claro que el mejor salgado no mejorase al mejor carvajal.... mitico su gol ante bayern munich en el bernabeu para dejarlos en la cuneta....

si, yo tambien prefiero a redondo en el centro del campo y en la meta, a curtuá
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.833
Reputación
21.105
Lugar
Costa Marrón
No lo creo. Sin Ramos la defensa queda debilitada y, además, falta un líder que empuje al equipo en un partido tan importante. Sin contar con su capacidad de remate, en caso de atacar a la desesperada. Creo que el equipo ya está satisfecho con el título de Liga y que ya se está trabajando por la nueva temporada. Si el City hace un partido desastroso, el Madrid intentará aprovecharlo, pero no sería lo lógico. Además, clasificarse para cuartos es una pequeña trampa, porque si se gana el título de querida madre, pero si no se consigue, los jugadores van a llegar muy cascados al principio de la próxima temporada que ya empieza en septiembre.
en general bastante de acuerdo contigo.

de todas formas, a mi no me extrañaria que si el madrid marcase pronto se viniesen arriba y el shitty se acojonase.
no olvidemos que el real madrid puede permitirse recibir un gol; lo que le resulta ahora mas importante es meter el primero. si marca el primero relativamente pronto y faltando 20 minutos para el final van 1-1, cuidadito....

no olvidemos que el shitty parte como virtual ganador de la eliminatoria, si ve la eliminatoria peligrar, puede ver peligrar no solo el partido, sino toooooda la temporada; el Madrid no tiene presion y eso puede venirle bien o tremendamente mal al equipo de la calva