Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.734
Reputación
32.991
Pues yo veo un empate
Yo veo que el barca le está dando un baile al Villarreal, con el balón dan una tremenda sensación de saber lo que tienen que hacer en cada momento...

Y luego tienen gente buena arriba claro, no quisiera repetirme con la odiosa comparación roto2
 
  • Zanx
Reacciones: ccc

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.399
Reputación
9.737
Yo veo que el barca le está dando un baile al Villarreal, con el balón dan una tremenda sensación de saber lo que tienen que hacer en cada momento...

Y luego tienen gente buena arriba claro, no quisiera repetirme con la odiosa comparación roto2
A ver, yo veo que el BCN atras esta siendo un flan, le pones al chuwaca 2 balones al hueco y acaban para dentro: Pero ya, 1-3, es imposible.

No me lo esperaba, pensaba que el BCN saldria hoy triste y estamos viendo al mejor BCN desde el el bichito.

Esta liga no ha acabado: Para que Benzema haga lo que ha hecho Suarez tenemos que esperarnos al final de la temporada 2022,.,, de momento no hay gol, pero ahi esta ramos de pepinero
 

Coto Matamoros.

Miembrillo.
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
611
Reputación
4.479
Sorprendentemente el Farsa está jugando bastante bien, aunque la defensa del Villarreal parece una verbena.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.052
Reputación
91.181
Lugar
Guadalajara
Como siga defendiendo asi el villareal le van a caer un par de dos golitos mas...
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.052
Reputación
91.181
Lugar
Guadalajara
Este partido esta amañado. No es normal como hacen el iluso los del villareal, habeis visto la falta que han sacado hace un momento?