Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.245
Reputación
18.940
Que miedo da el hacerse caricias pensando en el polvazo que le vamos a echar a la mujer esa que nos ha puesto ojitos y ya tenemos en el bote y con el tanga por los tobillos...El Barcelona tiene mala cara, pero hasta que nos esté en el suelo con parada cardiaca y rigor mortis, mucha tranquilidad y poco confeti, que yo ya me afeitaba cuando se perdieron las dos Ligas en Tenerife. Keep calm and ganar todos los fucking partidos.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.994
Reputación
19.432
Lugar
Madrid
Que miedo da el hacerse caricias pensando en el polvazo que le vamos a echar a la mujer esa que nos ha puesto ojitos y ya tenemos en el bote y con el tanga por los tobillos...El Barcelona tiene mala cara, pero hasta que nos esté en el suelo con parada cardiaca y rigor mortis, mucha tranquilidad y poco confeti, que yo ya me afeitaba cuando se perdieron las dos Ligas en Tenerife. Keep calm and ganar todos los fucking partidos.
La ventaja es muy corta y el Madrid no está jugando muy sobrado para poder estar tranquilos. De todas formas, debe servir este final de temporada para aprendizaje en el futuro, porque algunos puestos ahora no tienen recambio, o el recambio no tiene nivel, y ese problema se tiene que resolver en verano y no a final de temporada...
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Estamos de acuerdo que más que ganarla nosotros, la está perdiendo el Barcelona. Pues a mi así me sabría incluso mejor todavía.

De momento a mirar el partido del martes, a ver si Simeone es capaz de ganar UNA vez al Barcelona en Liga y nos allana aun más el camino. Y ojalá Llorente haga un partidazo.
Estarás de acuerdo tú, vamos líderes y merecidos, deberíamos de tener bastantes puntos más por juego y merecientos.

Gran éxito si ganamos una liga con Benzema Vinicius de delanteros...
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
El que venga lo hace sabiendo que lo echarán en cuanto Xavi se decida a aceptar el banquillo del Barcelona, pero Xavi no vendrá hasta que la caída de Bartomeu sea un hecho.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
Salvo que Barto levante a los muertos de las tumbas para que lo voten no veo muy bien de que forma podría conseguir mantenerse en el poder, o al menos colocar a algún delfín suyo en el cargo. Si el FCB no gana esta liga es casi seguro que le harán una moción de censura (y a diferencia de Laporta va a perderla).


La venida de Xavi está condicionada a la caída de Bartomeu. Perfectamente podría llegar este año, siempre que el FCB no gane la liga (que insisto, eso implicaría con casi toda seguridad la caída de Bartomeu).
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.568
Reputación
53.127
Lugar
Madridlandia
Me he enterado de que el fichaje de Cruyff fue también el más caro de la historia del fútbol, como después lo sería el de Maradona, y, no tengo los datos, pero no me extrañaría también que alguno más, como Ronaldo, etc. El de Cruyff fue en el final de franquismo, aunque mucho antes el franquismo ya les había favorecido, y el Farsa le había dado a Franco un par de medallas.

Es increíble que ya entonces esta ralea, que objetivamente nunca han estaddo a la altura de los grandes de verdad, como el Real Madrid o Bayern de Munich, se las ha ingeniado para hacer los megafichajes más caros, pagados por los demás (final del franquismo y TV3 después). Qué ganas tengo de la estrangulación financiera total.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.383
Reputación
21.098
Leí hace unos días que había una clausula que les permitía ponerlo en la calle y apenas pagar finiquito.
 

Vinicius Junior

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
1.034
Reputación
1.398
Lo ideal para el Madrid es que el Barça zozobre pero no se hunda para que mantenga a Setién hasta final de temporada y pierda así la Champions.