Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.002
Reputación
19.448
Lugar
Madrid
Otro partido ganado jugando a medio gas. No sé si lo hacen para dosificar o porque no dan para más. Si es el primer caso, podemos estar tranquilos, pero como sea el segundo caso, vamos a necesitar más pinchazos del Barcelona...
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.979
Reputación
20.938
Partido durísimo; el Español ha repartido estopa de la buena.
Así se ganan las Ligas; aguantando el tipo y ganando partidos de hez como este.
Dos puntos arriba (más la ventaja por enfrentamiento directo con el Barça). Lo estamos haciendo de lujo y seguimos para bingo.

¡Hala Madrid, bitches!
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.628
Reputación
43.677
Lugar
Rheinland-Pfalz
Otro partido ganado jugando a medio gas. No sé si lo hacen para dosificar o porque no dan para más. Si es el primer caso, podemos estar tranquilos, pero como sea el segundo caso, vamos a necesitar más pinchazos del Barcelona...
En el minuto 75 ha salido la estadística de km recorridos.

6 km menos que el Espanyol. Eso deja a las claras que hay ahorro de energía. No digo que tengamos 4 marchas más, pero un par de ellas si. Y desde luego mucha confianza defensiva, porque un 0-1 nunca te da seguridad de nada.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.423
Reputación
9.814
La gente habla de que la liga es nuestra; en la radio, Relanyo y co, diciendo que el madrid se puede permitir 2 empates o incluso una derrota y aun asi ganarian la liga :)

Si el BCN no pincha contra el Atletico (probable) o contra el Villareal (probable) esta liga se nos escapa, lo digo alto y claro, no hay entrenador.

Esperemos que el BCN no gane y siga en su ciclo destructivo: Este Madrid no da para una hez
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.649
Reputación
49.165
El partido un poco lamentable considerando que jugábamos contra el colista, pero si hace un par de semanas nos dicen que hemos sacado cuatro puntos más que el barza en un par de partidos todos firmamos, así que a disfrutar.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.077
Reputación
41.689
Ahora que el Barça está cambiando jugadores es el momento de proponerle un Isco + Hazard por Griezmann.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.628
Reputación
43.677
Lugar
Rheinland-Pfalz
Estamos de acuerdo que más que ganarla nosotros, la está perdiendo el Barcelona. Pues a mi así me sabría incluso mejor todavía.

De momento a mirar el partido del martes, a ver si Simeone es capaz de ganar UNA vez al Barcelona en Liga y nos allana aun más el camino. Y ojalá Llorente haga un partidazo.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
De momento a mirar el partido del martes, a ver si Simeone es capaz de ganar UNA vez al Barcelona en Liga y nos allana aun más el camino. Y ojalá Llorente haga un partidazo.
Con que empaten me es suficiente. Empate 0-0 o 1-1, victoria nuestra y nos ponemos a +5 previo a visitar San Mamés.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.077
Reputación
41.689
Estamos de acuerdo que más que ganarla nosotros, la está perdiendo el Barcelona. Pues a mi así me sabría incluso mejor todavía.

De momento a mirar el partido del martes, a ver si Simeone es capaz de ganar UNA vez al Barcelona en Liga y nos allana aun más el camino. Y ojalá Llorente haga un partidazo.
Si la ganamos será con unos 85 puntos, igual que la de Schuster, que en su día fue el record. No va a ser una victoria con 70 puntos o menos, en cuyo caso sí se podría decir que "la ha perdido el Barcelona".