Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.236
Reputación
18.892
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.958
Reputación
71.030
hola murciano, si te dieran a elegir, para ti que es menos malo, ser un murciano como tu o un Latinoamericano como @qbit ? la decision es dura...
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.533
Reputación
52.978
Lugar
Madridlandia
Mientras tanto el Real Madrid dando, una vez más, ejemplo de club solidario. Eso sí, los antimadridistas, ni con estas dejarán de escupir su bilis. Otro motivo más para sentirse orgulloso de este nuestro equipo. ¡Cómo no te voy a querer...!

El Real Madrid convierte el Santiago Bernabéu en un almacén de campaña para material sanitario

www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2020/03/26/5e7ca3bcfc6c8302178b458b.html
Porque la motivación del antimadridismo es la envidia y la frustración, no importa las buenas obras del club que seguirán echando bilis.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.236
Reputación
18.892
Porque la motivación del antimadridismo es la envidia y la frustración, no importa las buenas obras del club que seguirán echando bilis.
No faltará quien nos acuse de prepotentes o nos pongan al mismo nivel que las donaciones de Don Amancio Ortega, llamando limosnas a lo que es solidaridad.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.533
Reputación
52.978
Lugar
Madridlandia
No me gusta la palabra solidaridad por lo siguiente:

Caridad ha sido sustituída por solidaridad y ha desaparecido del uso público. Ahora se usa la palabra solidaridad cuando se quiere decir solidaridad y cuando se quiere decir también caridad. Sospecho que durante el franquismo se usaba mucho la palabra caridad por ser un régimen católico.

Esta es la primera palabra de la que fui consciente que se había convertido en una palabra proscrita, hace muchísimos años, desde la época del PSOE de Felipe González, que promocionó fuertemente la palabra "solidaridad".

"Caridad" es una palabra cristiana, mientras que "solidaridad" ha quedado convertida en una palabra progrecomunista, pues ha perdido por desuso su intrínseco significado original pasando a ocupar el significado de "caridad", y además, una intensa carga sociopolítica.

Las palabras "solidaridad" e "igualdad" trabajan juntas en el sistema de propaganda del régimen progre y se usan contra las palabras olvidadas "caridad", "libertad" y "justicia". En un régimen sano que se base en la libertad y la justicia, la caridad interviene para aliviar a los que sufren sin violar la libertad ni la justicia. Por el contrario, en un régimen progrecomunista sin libertad ni justicia, se usa la solidaridad para justificar el parasitismo de unos grupos sociales privilegiados sobre otros con la excusa del inmerecidamente sacralizado concepto de la igualdad progrecomunista.
 

Shakyor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
2.843
Reputación
3.839
ERTE en can farsa. Nutrición máxima: Imagen por los suelos y además ni siquiera les soluciona las cuentas.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.043
Reputación
81.825
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
¿Ha pensado alguien antes que yo que si se declara al FCB campeón de liga ese club estará obligado a pagar muchísimo dinero en primas e incentivos?


Porque, ojo, no son sólo las primas usuales, que forman parte del sueldo. Muchos contratos actuales especifican pagos suplementarios por objetivos cumplidos que se añaden al traspaso inicial. Que si Balón de Oro, que si campeón de liga o de Europa...

Estos pagos no son susceptibles de recorte por un ERE porque son de naturaleza mercantil, no laboral; suelen beneficiar al club de origen y a los representantes. Y pueden ser muy onerosos, el tipo de cláusulas que hacen que nunca se sepa cuánto ha costado un jugador realmente. Algo que gusta mucho en la Diagonal. Y el club brasileño de turno (o el papá de Neymar de turno) no se va a quedar callado si se le escamotea: irá a los tribunales.

Así que ya sabéis lo que va a pasar: el título de liga, o se va a declarar desierto, o se va a jugar después del verano. Novita y compañía tienen que estar temblando ante la posibilidad de "ganar" un título que no va a tener ningún valor pero que les puede costar mucho dinero.