Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.000
Reputación
19.444
Lugar
Madrid
Quizá podría explicarse a que entonces los equipos de media y baja tabla eran muy pobres, pero realmente creo que es más una cuestión de testosterona. La sociedad se ha poco hombre; veremos qué pasa porque tiene pinta de que volvemos a los 90 y no sólo en lo económico. Igual volvemos a ver un repunte de testosterona si hay que empezar a hostiarse por los recursos...
Solamente hay que ver un partido de hace 20 años... Daban unas patadas para partir piernas y los árbitros no sacaban ni tarjetas. Ahora con el mínimo contacto ya es amarilla... El fútbol se ha afeminado en todos los sentidos, siguiendo los mismos pasos que la sociedad...
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.202
Lugar
Madridlandia
Qué tiempos aquellos... Supongo que es mejor lo de ahora con toda la educación que hay entre presidentes, lo políticamente correctos que son todos y tal pero jorobar, Gaspart y Lorenzo tirándose de los pelos, Jesús Gil dándole una ostra a Caneda... Se echa de menos.

Ahora son todos tan buenos que dan grima
Son "buenos" porque les obligan, para dar ejemplo y combatir la "violencia" en el deporte.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.202
Lugar
Madridlandia
No te entendía bien. Quieres decir terminar la competición jugando los partidos que faltan, porque la podrían terminar, espero que no, sin jugarlos.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.202
Lugar
Madridlandia
y Jeús Gil haciendo y diciendo lo que se le pasaba por los narices.
La aparición de Jesús Gil fue fulgurante en el fútbol, comprando el Patético de Madrid, y los medios de manipulación le promocionaban y le reían las gracias porque empleaba un duro discurso antimadridista.

Pero cuando empezó a ganar alcaldías en Marbella y a extenderse geográficamente con su partido el GIL, atreviéndose a denunciar en público la mafia que eran el PP y el PSOE, y cómo se unían contra él en Marbella y en todos los sitios, entonces le hicieron el vacío mediático y le dieron palos, hasta que se murió.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.202
Lugar
Madridlandia
Pues a mi me gustaba más antes; Mendoza botando en el aeropuerto con los ultras, Lorenzo Sanz y Gaspart diciéndose de todo, Floro acordándose en la querida madre de los jugadores perdiendo 0-2 en el descanso ante el Lérida, Clemente en guerra con la mitad de la prensa española, el butano y el vizconde en una guerra terrible masacrándose desde las ondas y Jeús Gil haciendo y diciendo lo que se le pasaba por los narices.

"Sólo me entiendo con Walter Berry cuando le llamo oscuro cabrón".roto2

No sé, a mi me gustaba más el deporte de antes, sin tanto fair play ni tanta berenjena en vinagre.
Yo no sé si me gustaba más antes o ahora. A mí me gusta cuando el equipo gana.
:)
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.373
Reputación
16.138
Lugar
Valhöll
Comentario absurdo del día. Mirotic con un 70% menos sigue ganando en un año lo que la mayoría del foro no ganará en toda su vida laboral. Y de hecho aún ganará más que la mayoría de jugadores de la ACB.

Por otra parte con el temporadon que está haciendo la próxima temporada todos los grandes le ofrecerán contratos que le permitirán recuperar el dinero que pueda perder esta temporada.
Y? El tío fue el Barça por la pasta y ahora cobrará un 30% de lo que esperaba, lo que es un zas en toda la boca.
Que nos puede enterrar a todos en dinero es cierto pero a un mercenario de semajante calibre esto le ha quebrado la madre.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.202
Lugar
Madridlandia
Podemos reirnos un poco del próximo default del farsa para alegrarnos el dia?

Quieren bajar un 70% de salario a la plantilla...
La sola pretensión de bajarles el sueldo puede ser sumamente destructivo para ellos. Si finalmente lo hacen, están acabados. No creo que lo hagan, pero la simple mención de hacerlo es o cosa de su estupidez, o de alguien que los quiere jorobar mucho, o que están económicamente fatal. Todo buenísimas noticias.
:D
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.202
Lugar
Madridlandia
Quizá podría explicarse a que entonces los equipos de media y baja tabla eran muy pobres, pero realmente creo que es más una cuestión de testosterona. La sociedad se ha poco hombre; veremos qué pasa porque tiene pinta de que volvemos a los 90 y no sólo en lo económico. Igual volvemos a ver un repunte de testosterona si hay que empezar a hostiarse por los recursos...
Los clubes se endeudaron para competir y entonces intervino el Estado que hizo un plan y puso unas reglas para permitir la sostenibilidad (entre otras cosas, para que pudieran pagar a Hacienda). Eso implicó control del gobierno, y ese control llevó a que se les bajaran los humos.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
Si va en serio lo de Haaland, hay que mandar a Jovic de vuelta a Alemania para abaratar la operación y no comprometer la operación Bapé. Y conste que me hubiera gustado verle aquí con minutos y oportunidades, pero con Haaland sería un cromo repetido, y antes que empezar a marearlo con cesiones vale más sacarle algo de retorno con el Borussia y no perder margen de cara al fair play.

Que suena en cuanto a salidas y en cuanto a retorno de canteranos? Porque lo mollar de los ingresos/ahorros estará ahí.