Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Bueno fin.

Zidane me gusta la fruta dimite de una vez. Florentino tuvo a Mou a tiro y mira lo que ha hecho otra vez por ahorrar.

Qué manera de tirar la liga y la copa cada puñetero año. Estos viven de nosotros, de los que pagamos por verles, y nos estafan fichando a basuras de promesitas y jugadores de tercera fila.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.200
Reputación
13.993
Para mi Hazard es efectivamente el mejor jugador de la plantilla, así como digo eso digo que hoy no ha estado muy allá, todo el mundo tiene partidos malos, especialmente después de casi tres meses de lesión...

Si juega así cada partido pues diré que es un me gusta la fruta como Benzema, de momento tiene bula.
Justo da la casualidad de que no vi el Madrid-Sevilla en la primera vuelta (donde dicen que Hazars jugó bien), pero todos los partidos que he visto a Hazard en el Madrid son lamentables, uno peor que el otro. Será que justo sólo he visto cuando juega mal, pero de sus 13 partidos en el equipo, en ninguno ha aportado alguna cosa. Antes de su lesión no aportaba nada (está el argumento del sobrepeso pero es que eso es algo impropio de un futbolista de élite), pero es que ahora fue cosa de que volviera a la cancha y sumamos apenas 1/6 puntos posibles.


Y en este cuando tuvo la oportunidad de taparme la boca pues le pasa el balón al arquero.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.808
Reputación
44.105
Lugar
Rheinland-Pfalz
Dos partidos en los que te juegas el 80% de la temporada.

La Liga la teníamos para rematarla y ahora es el Barcelona el que la puede rematar.

Que rápido cambio todo, la leche.
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Esto ya se veia venir: BCN en descomposicion y nosotros segundos.

Espero perder contra el City y el BCN de goleada: ZZ a la fruta calle y empezamos nuevo proyecto con Pochettino:

ZZ vete a la fruta calle ya y llevate a Benzema
Pochettino no nos sirve porque es un problema de plantilla y de hacer limpieza a fondo y fichar gente de nivel de verdad, y solo Mou tendría poderes y autoridad. Poche será otro becario a ojos de Florentino al que echaría en diciembre.
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Pero qué fruta basura de hez es estaaa???

Venga tocar y tocar en el área.

Benzema es una hez de jugador.

Zidane ha tirado la liga en dos partidos con las alineaciones.

Y el Madrid sí que tiene delantero. Se llama Mariano.

Estoy demasiado cabreado para escribir algo coherente, otra vez la misma fruta hez, jorobar. Siempre igual, y mira que parecía que este era el año. fruta panda de cagaos, jorobar.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.246
Reputación
18.942
Bueno, seamos realistas. La temporada del Madrid estaba siendo muy discreta. De haber estado el Atleti o el Barcelona algo más finos no hubiéramos sido líderes en la vida. El equipo ha mejorado con respecto a la temporada pasada pero la calidad de un equipo no se mide por la defensa sino por el gol. A Solari le mató la falta de acierto y a Zidane le puede pasar lo mismo.

Un empate contra el Barcelona sería un resultado de lo más digno. Y después a dos puntos y habiendo jugado contra la mayoría de los de arriba, a ver que pasa. A Zidane hay que explicarle que el partido contra el City es de la misma importancia que la Copa del Rey, no es de nuestra incumbencia. A tratar de empatar en la Liga en el Bernabéu y después a cruzar los dedos a ver si el Barcelona se termina de descomponer.

NO HAY PLANTILLLA. Ni Benzemá, ni Ramos, ni Carvajal, ni Modric, ni Marcelo, ni Isco son jugadores de primer nivel...y es lo que hay, DESDE HACE DOS AÑOS.Los equipos mediocres tienen una característica muy clara: juegan bien y pierden.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.200
Reputación
13.993
Bueno, sabes, hemos dominado mucho, sabes. Hemos chutado mas que el rival, sabes. Me quedo cone el sacrificio y la actitud de mis jugadores, sabes. Bueno, sabes, el futbol es asi, sabes.

Mira seamos realistas, no hay equipo. El de ahora es el mismo equipo que la temporada pasada quedó a 20 puntos del Barcelona sólo que con un mejor Casemiro y las incorporaciones de Valverde y Mendy (a Hazard no lo cuento porque no hace nada), sin ellos nuestra liga partiría del cuarto puesto, con ellos podemos estar en el segundo puesto y aferrándonos a que si se da un milagro y ganamos el clásico podremos ganar la liga.

Sinceramente creo que hay que quedarse con eso y cuando termine la temporada traer un delantero top, aunque haya que ficharlo a crédito y dejando el Bernabéu como garantía del préstamo.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.515
Reputación
10.057
Y respecto a Hazard y lo he dicho siempre: No lo hubiera fichado: tiene 29 anyos y no es jugador para este Madrid (para un Chelsea, Manchester, Bayern quizas, pero para este Madrid no: es un crack, pero es un puñetero vago y siempre lo ha sido): el crack del futuro en esa posicion lo tenemos entre Vini, Rodrygo, Kubo, Brahin o Asensio. Tenemos extremos izquierdos a porron y fichamos a Hazard? Lo siento, pero no.

ZZ vete a tomar por trastero, pero ya: LA ULTIMA TEMPORADA DE LA PRIMERA EPOCA un puñetero DESASTRE, EL ANYO PASADO FUE UNA TORTURA Y ESTE ANYO DA VERGUENZA AJENA ---> QUERIAS RECUPERAR A MARCELO, A ISCO y A CANELITA? COMETELOS A TODOS JUNTOS, PERO VETE A LA fruta CALLE