Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.608
Reputación
43.585
Lugar
Rheinland-Pfalz
Hezque la Premier ez mejor que la Shempions.

Pues hoy han hincado la rodilla los dos favoritos a la Champions. Resultados cortos, si, pero ya quedan solo 90 minutos y te tienen que ganar de dos goles.

Yo creo que el Liverpool sigue siendo favorito para Anfield. Pero lo dicho, en la Premier se pasea. En Champions no pudo con el Nápoles en ninguno de los dos partidos, y con el Atleti tampoco han podido. Desde luego, sobrados no van, aunque sigan siendo muy favoritos al título final.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.147
Reputación
46.556
Hezque la Premier ez mejor que la Shempions.

Pues hoy han hincado la rodilla los dos favoritos a la Champions. Resultados cortos, si, pero ya quedan solo 90 minutos y te tienen que ganar de dos goles.

Yo creo que el Liverpool sigue siendo favorito para Anfield. Pero lo dicho, en la Premier se pasea. En Champions no pudo con el Nápoles en ninguno de los dos partidos, y con el Atleti tampoco han podido. Desde luego, sobrados no van, aunque sigan siendo muy favoritos al título final.
recoredemos que el liverpool gano por 1 cerismo el mundial de clubes... sufre cuando no le dejan correr
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.784
Reputación
11.258
Haaland es buenisimo. Hizo bien llendo al Dortmund que no tenia 9 (Alcacer no le gustaba a Favre), en un R.Madrid le hubiera cortado la progresion Benzema o Jovic
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.608
Reputación
43.585
Lugar
Rheinland-Pfalz
recoredemos que el liverpool gano por 1 cerismo el mundial de clubes... sufre cuando no le dejan correr
Claro, el estilo del Liverpool en Inglaterra es poco menos que perfecto. Un fútbol donde se corre mucho, hay mucha ida-vuelta, mucho balón aereo... ahi si.

Pero cuando tiene enfrente un equipo que le da por hacer todo lo contrario, pues la cosa es diferente. El Real Madrid en la final de Kiev hizo lo mismo, la primera media hora no dejó que el Liverpool corriese nada, lo neutralizó, y luego aprovechó sus momentos para llevarse la final.

Lo que pasa que Anfield es otra historia, el Atleti va a tener que marcar un gol allí. Lo de que el Liverpool no te chute a puerta en todo el partido, eso en Anfield no va a pasar, es prácticamente imposible. Pero lo dicho, ya tiene que ganar 2-0 o 3-1. El Atleti tiene cierto margen de maniobra.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.068
Reputación
41.648
Que @qsrd me corrija, pero con 1-0 el que ha ganado tiene un 80% de probabilidades de pasar, y encima al Atleti es dificilísimo hacerle gol. El Liverpool tiene un pie en la tumba.