Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.351
Reputación
28.500
Pues ahí tenéis a Griezman, que no será Bota de Oro, pero de momento parece un fichaje rentable. Al final de temporada habrá que echar cuentas, sumar los goles de Mariano y de Jovic y los del francés, ver costes y beneficios y concluir si es rentable o no el dinero invertido.
Así me gusta sacando conclusioens por un partido contra un filial
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.644
Reputación
49.141
Joe, estaba viendo al barza contra el Betis y están muy por encima de nosotros y eso sin Luis Suarez ni Messi, el mundo al revés, ellos que ya tenían mucho gol se refuerzan con Griezmann y nosotros que tenemos al hez de Benzemalo sólo seguimos jugando con el mismo equipo de hace cinco años.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.351
Reputación
28.500
Joe, estaba viendo al barza contra el Betis y están muy por encima de nosotros y eso sin Luis Suarez ni Messi, el mundo al revés, ellos que ya tenían mucho gol se refuerzan con Griezmann y nosotros que tenemos al hez de Benzemalo sólo seguimos jugando con el mismo equipo de hace cinco años.
Otro culerdo

Aún encima alopécico
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.789
Reputación
33.155
Es que hay que ser ciego perdido para decir que Griezmann era un sobrevalorado...y alguno de esos que solo se fijan en estadísticas te puede soltar hasta que Benzema es mejor paparruchas:

La verdad es que hasta jugadores que parecen más secundarios como Rafinha o el canterano este Carlos Pérez me parecen francamente buenos, sobre todo el primero...además no sólo los jugadores individualmente, es que colectivamente todos saben lo que tienen que hacer... equipazo.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.423
Reputación
9.813
Lo dicho, paso de ver el madrid: ver a los crios me apetecia y me han quitado esa ilusion; a mi los canelita, gargajo, casimiro, benzemalo, gorcelo, ardor de estomago y otros, mo me la vuelven a colar.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.618
Reputación
43.655
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ya sabemos que el Barcelona ha hecho una apuesta cortoplacista para ganar la Champions de una santa vez. También sabemos que Griezmann es un vendido con media neurona que quiere ganar la fruta Champions y por eso se ha ido al Barcelona. Un Barcelona que en el Camp Nou lo borda siempre, y donde sufre es fuera de casa. Todo esto es la realidad.

Luego que cada uno diga o piense lo que quiera. Aquí vamos a estar dramanado todo el año, independientemente de lo que pase.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.789
Reputación
33.155
Y aún tienen gente como Messi, Suárez o Rakitic que no están jugando... muy duro esto...

Ok,ok...no más loas, entendido roto2
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.789
Reputación
33.155
. Un Barcelona que en el Camp Nou lo borda siempre, y donde sufre es fuera de casa. Todo esto es la realidad.
El camp nou es que les va como anillo al dedo por lo grande que es, a la mayoría de equipos les pasa como al Betis, tienen que correr como perros para tapar huecos ahí, aguantan un rato y de repente se comen dos o tres... fuera de casa ya es otra cosa.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.618
Reputación
43.655
Lugar
Rheinland-Pfalz
Y aún tienen gente como Messi, Suárez o Rakitic que no están jugando... muy duro esto...

Ok,ok...no más loss, entendido roto2
El once titular del 4-0 del Liverpool. Había 7 jugadores de más de 30 años.

Esta temporada y seguramente la siguiente pueden ser un dolor de muelas. Luego ya veremos lo que sucede.

Es cierto lo que comentas, el Barcelona algún punto se dejará en el Camp Nou, pero vamos, de los 57 que se juega se hará 50 fácil. Otra cosa es fuera de casa.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.423
Reputación
9.813
Ya sabemos que el Barcelona ha hecho una apuesta cortoplacista para ganar la Champions de una santa vez. También sabemos que Griezmann es un vendido con media neurona que quiere ganar la fruta Champions y por eso se ha ido al Barcelona. Un Barcelona que en el Camp Nou lo borda siempre, y donde sufre es fuera de casa. Todo esto es la realidad.

Luego que cada uno diga o piense lo que quiera. Aquí vamos a estar dramanado todo el año, independientemente de lo que pase.
Y me puedes decir que apuesta ha hecho el madrid?