Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.608
Reputación
43.585
Lugar
Rheinland-Pfalz
Modric se retirará en Catar 2022. Dos temporadas. Imagino.

Yo si se queda de suplente (si no está al nivel, claro) y aporta cuando tenga que aportar, por mi que lo haga y que se retire aquí con TODOS los honores. Es el mejor fichaje que ha hecho Florentino en su vida.

Claramente el noruego es el que tiene más opciones de reemplazarle, pero con ese diamante no podemos arriesgarnos y cagarla. Tiene 21 años. A esa edad Zidane y Modric eran unos don nadies y este tio ya tiene cierto nivel en una posición donde se luce cerca de los 30, y no antes.

Pero hace una temporada regulera, le ponemos la cruz y nos cargamos parte del futuro del equipo. Otro año en San Sebastián, además jugando dos partidos por semana (Europa League) y aquí en la 2021-22.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.375
Reputación
64.257
Lugar
Junto al mar
A Zidane no nos lo quitamos hasta que no se quiera ir él.

Como pasa con Benzema.

Florentino fue a buscar a los dos y tiene el compromiso de no echarlos.

La hornada de jóvenes la ha destrozado.

Mientras siga Zidane, quiero que esté equipo pierda todos los dolidos partidos.
Cuánto peor, mejor. Porque estoy ya hasta los narices.
Te juro que hemos caído eliminados de Champions y es que no estoy ni enfadado, es que simplemente era de esperar, no tenía ninguna esperanza y además hemos llegado a un punto en que es bueno que nos vayan mal las cosas para que se tomen decisiones que, en caso de haber ganado este año la Champions, se habrían vuelto a aplazar otra vez.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.375
Reputación
64.257
Lugar
Junto al mar
Me parece lógico y normal que Matthäus diga que muy mal lo tienen que hacer contra el Barça para perder.

Los alemanes se creen los mejores en todo. Normalmente eso es un 70% de prepotencia y un 30% de confianza. Y muchas veces les pintan la cara por ir de sobradetes. Pero es que este Bayern está imperial. Es que es metafísicamente imposible que este Barça le gane a este Bayern. Y no es un equipo que me caiga especialmente bien...pero las cosas, como son.

El PSG va de tapado, pero es una bestialidad de equipo y el gran favorito para jugar la final con los alemanes.

El City tiene muchísimo talento, pero no los veo tan fuertes como otros años. Yo no los veo en la final. La suerte es que tienen el partido más fácil, contra el OL. Llegan a semis fijo, pero no pasarán de ahí.

Y luego están Atlético y Atalanta, que han hecho una temporada sensacional y son dos equipos dificilísimos y que a partido único le pueden ganar a cualquiera.

Para mí es una final clara PSG-Bayern y ganan los kartoffeln.
El City a partir de ahora lo va a tener chungo porque va a tener que enfrentarse a equipos que no están entrenados por ZZ
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.375
Reputación
64.257
Lugar
Junto al mar
¿Soy el único madridista de los aquí presentes que se deprime cada vez que ve los números de Lewandowski y que pudimos tenerlo por 20 millones en 2014?
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.351
Reputación
28.494
Modric se retirará en Catar 2022. Dos temporadas. Imagino.

Yo si se queda de suplente (si no está al nivel, claro) y aporta cuando tenga que aportar, por mi que lo haga y que se retire aquí con TODOS los honores. Es el mejor fichaje que ha hecho Florentino en su vida.

Claramente el noruego es el que tiene más opciones de reemplazarle, pero con ese diamante no podemos arriesgarnos y cagarla. Tiene 21 años. A esa edad Zidane y Modric eran unos don nadies y este tio ya tiene cierto nivel en una posición donde se luce cerca de los 30, y no antes.

Pero hace una temporada regulera, le ponemos la cruz y nos cargamos parte del futuro del equipo. Otro año en San Sebastián, además jugando dos partidos por semana (Europa League) y aquí en la 2021-22.
Modric es fichaje de Mourinho pipero
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.006
Reputación
71.114
Dos años con VAR en la Champions y dos años que el Madrid cae en octavos
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Modric se retirará en Catar 2022. Dos temporadas. Imagino.

Yo si se queda de suplente (si no está al nivel, claro) y aporta cuando tenga que aportar, por mi que lo haga y que se retire aquí con TODOS los honores. Es el mejor fichaje que ha hecho Florentino en su vida.

Claramente el noruego es el que tiene más opciones de reemplazarle, pero con ese diamante no podemos arriesgarnos y cagarla. Tiene 21 años. A esa edad Zidane y Modric eran unos don nadies y este tio ya tiene cierto nivel en una posición donde se luce cerca de los 30, y no antes.

Pero hace una temporada regulera, le ponemos la cruz y nos cargamos parte del futuro del equipo. Otro año en San Sebastián, además jugando dos partidos por semana (Europa League) y aquí en la 2021-22.
Claro, como vamos sobrados de centrocampistas y de dinero pa fichar, otro año en la Real del noruego...

Muy inteligente
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
¿Soy el único madridista de los aquí presentes que se deprime cada vez que ve los números de Lewandowski y que pudimos tenerlo por 20 millones en 2014?
Hay mucho pipero de Florentino y su desastrosa política de fichajes, no se que te diga...

Por otro lado para jugar con CR7 Benzema era el ideal, ahora necesitamos a un 9
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
El City a partir de ahora lo va a tener chungo porque va a tener que enfrentarse a equipos que no están entrenados por ZZ
Hay que ser estulto para hablar así del mejor entrenador de la historia del Madrid a día de hoy...

4 temporadas, 3 Champions y dos ligas, culerdo
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Para la temporada que viene podríamos tener un buen centro del campo (Casemiro, Kroos, Valverde y Odegaard) pero me temo que nos vamos a tragar a Modric pasado de años y a Isco pasado de kilos.

Mi única esperanza de volver a la elite en Champions en los próximos años es una explosión de Vinicius. Y está difícil porque le va a tapar Hazard que me huele que va a ser un fichaje Kaká.
Florentino está gagá si no repesca a Odegaard.

Si no hay pasta pa fichar Modric e Isco son dos buenos suplentes

Necesitamos a los 6:

Case-Valverde

Kroos-Isco

Odegaard-Modric
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Esta es la plantilla que tendríamos que tener viendo la situación con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que se puede gastar poco;

Courtois-Lunin

Fichaje-Carvajal
Varane-Nacho
Ramos-Limitao
Mendy-Marcelo

Case-Valverde
Kroos-Isco
Odegaard-Modric

Asensio-Rodrygo
Benzema-Cavani (libre)
Hazard-Vini


El resto fuera
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.791
Reputación
34.347
No, por aquí llevo haciendo campaña y dejándome la vesícula biliar en el intento.

Estoy hasta los bemoles de: "La Liga de Karim". "Karim puede alcanzar a Messi".

Luego, vas a ver las estadísticas de Lewandoski y ves que:
* En Bundesliga: 34 goles en 31 partidos. (Benzema: 21 GOLES en 37 PARTIDOS).
* En Champions: 13 goles en 7 partidos.
(Benzema: 5 GOLES EN 8 PARTIDOS).
Benzema ha jugado 7 partidos más, y ha marcado 21 goles menos.
Los de Copa ya ni los cuento.
Y lo peor de todo: juega más minutos por partido que Lewandoski, al que a veces cambian.

Y nosotros con 11 años con un delantero que siendo delantero del Real Madrid entre todas las competiciones, NINGÚN AÑO HA PASADO DE 30 GOLES (jugando Liga, Champions, Copa, Supercopa de Europa o bien de España y Mundial de Clubes).

* Y con 33 años, le quedan 2 más de contrato (mínimo). Con lo que va a estar 13 años de delantero del Real Madrid. 13.

Este ser nos tapó la llegada de Lewandoski, y ahora nos tapa la de Kane (que tiene 26).
Pero como digo, da igual, aunque Ronaldo Nazario estuviera a tiro con 24 años, no podríamos traerlo para no quitarle el puesto a Benzema. Así de crudo. Y juega el 97% de los minutos totales de los delanteros.

Y te dicen por aquí:
"Lleva 169 goles, es el 5º máximo goleador del Real Madrid".
- Claro, lleva 11 años, que cachopo quieres?
* Higuaín que se fue hace 7 años (julio 2013), está a sólo 60 goles de él.

* Cristiano Ronaldo, con 58 partidos menos que él, al irse hace 2 años, LE DOBLABA EN GOLES, llegando el mismo verano.

* jorobar, que Hierro, sí Hierro, marcó 102 goles con el RM, y nuestro delantero lleva 169, ahora que se juegan más partidos de liguilla de Champions, más partidos de ronda de Copa y semifinales y final en los Mundiales de clubes.
Yo no entiendo como este tio puede llevar tanto tiempo jugando en el Madrid y encima le han ido quitando competencia para que lo tenga mas facil. Debe tener algun video de Florentino siendo enculado por un travelo, porque otra explicacion no le veo.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.356
Reputación
20.077
Lugar
baskerville hall
Esta es la plantilla que tendríamos que tener viendo la situación con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que se puede gastar poco;

Courtois-Lunin

Fichaje-Carvajal
Varane-Nacho
Ramos-Limitao
Mendy-Marcelo

Case-Valverde
Kroos-Isco
Odegaard-Modric

Asensio-Rodrygo
Benzema-Cavani (libre)
Hazard-Vini


El resto fuera
vamos que como diria toshack , al final van a acabar jugando los 11 fulastres de siempre. Y a isco , marcelo y panzard nos los quedamos por si el madrid tiene que jugar un partido de gordos contra flacos
 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.375
Reputación
64.257
Lugar
Junto al mar
Hay que ser estulto para hablar así del mejor entrenador de la historia del Madrid a día de hoy...

4 temporadas, 3 Champions y dos ligas, culerdo
cachopo ahora resulta que soy culerdo y yo sin enterarme. Vete a tomar por trastero, iluso, cualquier recogepelotas del Bernabeu lo pones de entrenador con la plantilla que teníamos y habría ganado las mismas 3 Champions, que por otro lado no las ganó el jovenlandés navajero sino CR7, Bale., Modric, Marcelo y Ramos