Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

HArtS

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Zanx
5.824
De momento a mirar el partido del martes, a ver si Simeone es capaz de ganar UNA vez al Barcelona en Liga y nos allana aun más el camino. Y ojalá Llorente haga un partidazo.
Con que empaten me es suficiente. Empate 0-0 o 1-1, victoria nuestra y nos ponemos a +5 previo a visitar San Mamés.

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Zanx
33.680
Estamos de acuerdo que más que ganarla nosotros, la está perdiendo el Barcelona. Pues a mi así me sabría incluso mejor todavía.

De momento a mirar el partido del martes, a ver si Simeone es capaz de ganar UNA vez al Barcelona en Liga y nos allana aun más el camino. Y ojalá Llorente haga un partidazo.
Si la ganamos será con unos 85 puntos, igual que la de Schuster, que en su día fue el record. No va a ser una victoria con 70 puntos o menos, en cuyo caso sí se podría decir que "la ha perdido el Barcelona".

eNTJ

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Zanx
7.578
Estamos de acuerdo que más que ganarla nosotros, la está perdiendo el Barcelona. Pues a mi así me sabría incluso mejor todavía.
Como ha dicho el conforero la proyeccion es que el campeon acabara la liga con 85-90 puntos. Esto para estandares terricolas pre-Ronaldo y Messi es un puntaje muy alto, lo que pasa es que la era de los dos monstruos nos habia acostumbrado a cifras estratosfericas donde para ser competitivo tenias que acercarte a los 100 puntos.

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Zanx
10.520
Que miedo da el hacerse pajas pensando en el polvazo que le vamos a echar a la chortina esa que nos ha puesto ojitos y ya tenemos en el bote y con el tanga por los tobillos...El Barcelona tiene mala cara, pero hasta que nos esté en el suelo con parada cardiaca y rigor mortis, mucha tranquilidad y poco confeti, que yo ya me afeitaba cuando se perdieron las dos Ligas en Tenerife. Keep calm and ganar todos los fucking partidos.

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Zanx
10.049
Que miedo da el hacerse pajas pensando en el polvazo que le vamos a echar a la chortina esa que nos ha puesto ojitos y ya tenemos en el bote y con el tanga por los tobillos...El Barcelona tiene mala cara, pero hasta que nos esté en el suelo con parada cardiaca y rigor mortis, mucha tranquilidad y poco confeti, que yo ya me afeitaba cuando se perdieron las dos Ligas en Tenerife. Keep calm and ganar todos los fucking partidos.
La ventaja es muy corta y el Madrid no está jugando muy sobrado para poder estar tranquilos. De todas formas, debe servir este final de temporada para aprendizaje en el futuro, porque algunos puestos ahora no tienen recambio, o el recambio no tiene nivel, y ese problema se tiene que resolver en verano y no a final de temporada...

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Zanx
6.852

Estarás de acuerdo tú, vamos líderes y merecidos, deberíamos de tener bastantes puntos más por juego y merecientos.

Gran éxito si ganamos una liga con Benzema Vinicius de delanteros...

eNTJ

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Zanx
7.578
Messi le ha puesto la cruz. Luis Suarez lo ha puesto a los pies de los caballos, y todos sabemos que Luis Suarez no da un paso si no es en coordinacion con el fuhrercito.

Setien es ahora mismo Luis Enrique tras sentar a Messi en San Sebastian, un dead man walking. Lo mas probable es que no le dejen ni entrenar la Champions.

eNTJ

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Zanx
7.578
El que venga lo hace sabiendo que lo echarán en cuanto Xavi se decida a aceptar el banquillo del Barcelona, pero Xavi no vendrá hasta que la caída de Bartomeu sea un hecho.
A dia de hoy el que mas suena es Garcia Pimienta, el del filial. Nadie con cache va a aceptar sabiendo que el vestuario es un polvorin y que en 2021 viene el jardinero.

Xavi ya se esta dejando querer por el entorno de Bartomeu porque se teme que Font no va a llegar muy lejos. El inclito Laporta que es un attention whore de mucho cuidado se quiere volver a presentar y va a dividir en dos el voto nacionalista-cruyffista-secta regalando la victoria a quien quiera que sea el delfin de Barto.