Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
19.203
No me gusta la palabra solidaridad por lo siguiente:

Caridad ha sido sustituída por solidaridad y ha desaparecido del uso público. Ahora se usa la palabra solidaridad cuando se quiere decir solidaridad y cuando se quiere decir también caridad. Sospecho que durante el franquismo se usaba mucho la palabra caridad por ser un régimen católico.

Esta es la primera palabra de la que fui consciente que se había convertido en una palabra proscrita, hace muchísimos años, desde la época del PSOE de Felipe González, que promocionó fuertemente la palabra "solidaridad".

"Caridad" es una palabra cristiana, mientras que "solidaridad" ha quedado convertida en una palabra progrecomunista, pues ha perdido por desuso su intrínseco significado original pasando a ocupar el significado de "caridad", y además, una intensa carga sociopolítica.

Las palabras "solidaridad" e "igualdad" trabajan juntas en el sistema de propaganda del régimen progre y se usan contra las palabras olvidadas "caridad", "libertad" y "justicia". En un régimen sano que se base en la libertad y la justicia, la caridad interviene para aliviar a los que sufren sin violar la libertad ni la justicia. Por el contrario, en un régimen progrecomunista sin libertad ni justicia, se usa la solidaridad para justificar el parasitismo de unos grupos sociales privilegiados sobre otros con la excusa del inmerecidamente sacralizado concepto de la igualdad progrecomunista.

eNTJ

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Zanx
5.481
Si va en serio lo de Haaland, hay que mandar a Jovic de vuelta a Alemania para abaratar la operación y no comprometer la operación Bapé. Y conste que me hubiera gustado verle aquí con minutos y oportunidades, pero con Haaland sería un cromo repetido, y antes que empezar a marearlo con cesiones vale más sacarle algo de retorno con el Borussia y no perder margen de cara al fair play.

Que suena en cuanto a salidas y en cuanto a retorno de canteranos? Porque lo mollar de los ingresos/ahorros estará ahí.
En rumores de salidas no hay novedades: Areola, Nacho, James, Bale y Mariano traspasados, Brahim cedido, Modric y Marcelo dudosos. Achraf y Lunin en principio volveran, Reguilon puede que tambien. En homegrown vamos bien: canteranos Carvajal, Achraf, Lucas Vazquez y otro a completar entre Reguilon o alguno de los chavales del B y formados en Espanna Isco, Ramos, Asensio y no estoy seguro pero creo que Valverde tambien cuenta por haber fichado el dia que cumplia los 18 y cumplir en julio los 3 annos jugando en Espanna que exige la normativa.

El fichaje de Haaland me imagino que dependeria mucho de donde quiera jugar Mbappe, si de 9 o de extremo. No tengo mas informacion y no es de los fiables, hay quien dice que si pero seria dificil y hay quien dice que no.

eNTJ

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Zanx
5.481

Caridad ha sido sustituída por solidaridad y ha desaparecido del uso público. Ahora se usa la palabra solidaridad cuando se quiere decir solidaridad y cuando se quiere decir también caridad. Sospecho que durante el franquismo se usaba mucho la palabra caridad por ser un régimen católico.

Esta es la primera palabra de la que fui consciente que se había convertido en una palabra proscrita, hace muchísimos años, desde la época del PSOE de Felipe González, que promocionó fuertemente la palabra "solidaridad".

"Caridad" es una palabra cristiana, mientras que "solidaridad" ha quedado convertida en una palabra progrecomunista, pues ha perdido por desuso su intrínseco significado original pasando a ocupar el significado de "caridad", y además, una intensa carga sociopolítica.

Las palabras "solidaridad" e "igualdad" trabajan juntas en el sistema de propaganda del régimen progre y se usan contra las palabras olvidadas "caridad", "libertad" y "justicia". En un régimen sano que se base en la libertad y la justicia, la caridad interviene para aliviar a los que sufren sin violar la libertad ni la justicia. Por el contrario, en un régimen progrecomunista sin libertad ni justicia, se usa la solidaridad para justificar el parasitismo de unos grupos sociales privilegiados sobre otros con la excusa del inmerecidamente sacralizado concepto de la igualdad progrecomunista.
Caridad ==> ricos ayudando a pobres
Solidaridad ==> iguales ayudando a iguales

Lo segundo gusta mucho mas a alguien de izquierdas.

Shakyor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Zanx
3.585
ERTE en can farsa. Nutrición máxima: Imagen por los suelos y además ni siquiera les soluciona las cuentas.

Taliván Hortográfico

is watching you.
Desde
21 Dic 2008
Zanx
39.206
¿Ha pensado alguien antes que yo que si se declara al FCB campeón de liga ese club estará obligado a pagar muchísimo dinero en primas e incentivos?

Porque, ojo, no son sólo las primas usuales, que forman parte del sueldo. Muchos contratos actuales especifican pagos suplementarios por objetivos cumplidos que se añaden al traspaso inicial. Que si Balón de Oro, que si campeón de liga o de Europa...

Estos pagos no son susceptibles de recorte por un ERE porque son de naturaleza mercantil, no laboral; suelen beneficiar al club de origen y a los representantes. Y pueden ser muy onerosos, el tipo de cláusulas que hacen que nunca se sepa cuánto ha costado un jugador realmente. Algo que gusta mucho en la Diagonal. Y el club brasileño de turno (o el papá de Neymar de turno) no se va a quedar callado si se le escamotea: irá a los tribunales.

Así que ya sabéis lo que va a pasar: el título de liga, o se va a declarar desierto, o se va a jugar después del verano. Novita y compañía tienen que estar temblando ante la posibilidad de "ganar" un título que no va a tener ningún valor pero que les puede costar mucho dinero.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Zanx
52.553

Tu como buen panchito que eres.... Eres TONTO MU TONTO

@TALABERA tenias razon tio, este tio es panchito y tonto... oye, que haces encerrado todo el dia en tu piso PACO de Murcia?

Nota

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Zanx
70.301
En rumores de salidas no hay novedades: Areola, Nacho, James, Bale y Mariano traspasados, Brahim cedido, Modric y Marcelo dudosos. Achraf y Lunin en principio volveran, Reguilon puede que tambien. En homegrown vamos bien: canteranos Carvajal, Achraf, Lucas Vazquez y otro a completar entre Reguilon o alguno de los chavales del B y formados en Espanna Isco, Ramos, Asensio y no estoy seguro pero creo que Valverde tambien cuenta por haber fichado el dia que cumplia los 18 y cumplir en julio los 3 annos jugando en Espanna que exige la normativa.

El fichaje de Haaland me imagino que dependeria mucho de donde quiera jugar Mbappe, si de 9 o de extremo. No tengo mas informacion y no es de los fiables, hay quien dice que si pero seria dificil y hay quien dice que no.

yo creo que marcelo y modric se piran

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Zanx
5.493
ERTE en can farsa. Nutrición máxima: Imagen por los suelos y además ni siquiera les soluciona las cuentas.
El ERTE en si no es un problema, o no tiene porque serlo.
Peor es una señal, un sintoma. El VARSA (y el patetico) esta muy mal de dinero , y no se yo si la generalitat esta ahora para darle dinero al futbol con la que esta cayendo

TALABERA

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Zanx
2.568

@TALABERA tenias razon tio, este tio es panchito y tonto... oye, que haces encerrado todo el dia en tu piso PACO de Murcia?
me hago pajas todo el día paezco un mico de esos de Gibraltar españo gordo

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
19.203
Todo el mundo sabe que soy español de nacimiento y de antepasados así que no te esfuerzes. Aprecio que intentes variar tu repertorio de insultos, desde tu histórica obsesión maricona con las pollas a llamar panchito a la gente, pero sólo sirve para exhibir tu falta de creatividad insultando.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Zanx
14.997
Hoy en día los clubes son empresas, y los jugadores, empleados de esas empresas. Todos. La época romántica de amor por un escudo se acabó. No existe ya ni en las canteras prácticamente.

Al final, la imagen y la fama que tengas influye en que un trabajador "preciado" se decante por una opción u otra.

Pues eso.

Ah y me alegro MUCHO por el subnormal de Griezmann.