Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Zanx
10.640
Abrí hilo sin éxito alguno así que lo repito aquí: ¿y si clausuran la liga y se la dan por ganada al Barça por eso de ir primero cuando se cerró?

¿Os parece posible?
Posible desde luego que me lo parece, como también veo posible que el Flanders bienqueda de Floper se trague el sapo y aún se relama las comisuras.

Otra cosa es que resulte aberrante a la lógica. La Eurocopa se pospone y abre un margen para la competición en verano, la Champions acabará más tarde, multitud de eventos alteran sus fechas, y está por ver si todos nuestros calendarios laborales y académicos no se acabarán modificando para que la actividad parada estos días pueda realizarse cuando la cuarentena acabe (en qué cabeza cabría que, en una economía de guerra como la que debe imperar en estas circunstancias, se encadene una cuarentena con la temporada vacacional, borrón y cuenta nueva y nos vemos en septiembre?). Y la liga va a ser la excepción?

Por no hablar del perjuicio para los equipos que se verían descendidos, o el quebranto económico de renunciar a taquilla y derechos de televisión, o tener que liberar jugadores por no poder pagarles durante el parón... Es que incluso al Farsa, dada su situación económica, les conviene más abogar por disputarla aunque la acabasen perdiendo, que ganarla teniendo que renunciar a los ingresos derivados e incluso pagar primas por título.

Pero es que hay un argumento definitivo e irrefutable, invirtiendo los términos de la situación: si la última jornada disputada hubiera sido la del clásico y el líder fuera el Madrid, habría voces pidiendo concluir la liga y darle el trofeo? Pues eso.

Otra cosa sería que en la letra pequeña de las cláusulas de la competición ya se contemple esta eventualidad. En cuyo caso, y ya hablando en clave madridista, desde el club se hubiera debido advertir a plantilla y cuerpo técnico de que cada partido que se jugara bajo la espada de Damocles de la suspensión era una auténtica final que se debía ganar a cualquier precio. Porque con perdón para el Betis, pero si nuestros niñatos salen con la motivación adecuada, no hay villarato que nos impida ganarles. Si bien dudo que esa posibilidad estuviera prevista, porque la canallesca ya la hubiera encontrado y aireado para cargarse de razones.

Vamos, que no lo veo. Aunque solo es mi opinión de mierda.

Milceda

Himbersor
Desde
24 Jun 2018
Zanx
598
Han suspendido la Liga de manera indefinida. Ahora, a ganarla en los despachos.

Maestroscuro

Cuñado nija
Desde
12 Dic 2019
Zanx
101
Pienso que salvo la Premier y la Ligue1 el resto quedarán desiertas y no se proclamará campeón alguno. Lo mismo con descensos y ascensos.
Este asunto se ha ido de madre, no es parar y arrancar como el que da a un botón. Mínimo necesitan 15 dias de pretemporada y si emieza a rodar en Mayo no acaban para septiembre.
Creo que darán prioridad a empezar en agosto en condiciones que a mal acabar esta temporada.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Zanx
14.997
A mi que no haya campeón me parece "lo de menos". De hecho es la decisión más fácil de todas y la que menos problemas va a generar. El problema son ascensos, descensos y plazas europeas.

De todas formas si no se pueden reanudar las competiciones, es que muy bien no vamos a estar, y no va a ser el mayor de nuestros problemas.

En mi opinión es preferible terminar esta competición cuando sea, aunque sea al año que viene, que dejarlo todo a medias y empezar otra como si no hubiese pasado nada.

Glokta

Himbersor
Desde
15 Ago 2019
Zanx
3.144
Yo coincido enq hay q acabarla como sea y no por el campeón. las competiciones internacionales se suelen meter en la pretemporada muchas veces, no lo vería un traumo

Chichimango

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Zanx
7.576
A nada que la cuarentena se alargue un par de meses, nos plantamos en mayo mediado. Más quince días de pretemporada, en junio. Ya no hay tiempo para nada. Y eso siendo conservadores con los plazos.

Esta temporada va quedar en blanco, tabula rasa y a empezar de cero en septiembre (si es que se puede, que a ver como salimos de esta).

Ni campeón, ni descensos, ni ascensos: los mismos en primera y los mismos en segunda. Como mucho sortearán un nuevo calendario por hacer el paripé y listo. Y con la champions, tres cuartos de lo mismo: nuevo sorteo de grupos con los mismos clubes de esta temporada y palante.

No se puede dar por ganador al Barça quedando 11 jornadas y con el Madrid a dos puntos. Ningún presidente digno aceptaría eso. O poneros en la piel del Mallorca, que tiene la salvación a un solo punto y lo mandan a segunda. Si va a juicio, lo más probable es que le acabasen dando la razón y ya tendríamos el pitote montado.

A estas alturas cualquier solución es mala, por eso estoy convencido de que tirarán por la calle del medio.

Última edición:

Coto Matamoros.

Lonchafinista
Desde
7 Nov 2019
Zanx
203
A nada que la cuarentena se alargue un par de meses, nos plantamos en mayo mediado. Más quince días de pretemporada, en junio. Ya no hay tiempo para nada. Y eso siendo conservadores con los plazos.

Esta temporada va quedar en blanco, tabula rasa y a empezar de cero en septiembre (si es que se puede, que a ver como salimos de esta).

Ni campeón, ni descensos, ni ascensos: los mismos en primera y los mismos en segunda. Como mucho sortearán un nuevo calendario por hacer el paripé y listo. Y con la champions, tres cuartos de lo mismo: nuevo sorteo de grupos con los mismos clubes de esta temporada y palante.

No se puede dar por ganador al Barça quedando 11 jornadas y con el Madrid a dos puntos. Ningún presidente digno aceptaría eso. O poneros en la piel del Mallorca, que tiene la salvación a un solo punto y lo mandan a segunda. Si va a juicio, lo más probable es que le acabasen dando la razón y ya tendríamos el pitote montado.

A estas alturas cualquier solución es mala, por eso estoy convencido de que tirarán por la calle del medio.
Pues si así es a Guardroga le va a hacer una ilusión... roto2

Maestroscuro

Cuñado nija
Desde
12 Dic 2019
Zanx
101
La Premier y la Ligue1 si que tendrán campeón, de hecho en la Premier ya han dejado caer que el Pool sería campeón.
En Francia son 12 puntos de ventaja, más que suficiente a mi modo de ver.
Veo el problema más por los descensos que por los campeones, ¿es legítimo cerrar una liga como la Premier dando por campeón al Pool y cerrar el descenso estando 3 equipo empatados a puntos jugándose una plaza del descenso?
Si cierras por arriba supongo que conllevará cerrar por abajo y mandar a un equipo a segunda con todo lo que implica, no hay juez que te lo compre.
Veremos como se resuelve todo.

Santi50

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Zanx
761
A mí lo que me jodió de ese partido fue que el partido nos puteó como acostumbraban a hacer ya entonces en el campo de los gorrinos, y Lorenzo Sanz se quejó del comportamiento de los directivos culerdos y no de lo importante, del arbitraje.
Qué tiempos aquellos... Supongo que es mejor lo de ahora con toda la educación que hay entre presidentes, lo políticamente correctos que son todos y tal pero joder, Gaspart y Lorenzo tirándose de los pelos, Jesús Gil dándole una ostia a Caneda... Se echa de menos.

Ahora son todos tan buenos que dan grima

eNTJ

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Zanx
5.481
La liga se tiene que acabar por temas de acuerdos con patrocinadores y cosas asi que de lo contrario no pagarian lo acordado. Y eso puede sumir a muchos equipos pequennos y alguno grande (hola Bartomeu) en la ruina.

Si hace falta aplazar la Eurocopa se aplaza, pero las ligas y la Champions hay que terminarlas por lo civil o por lo criminal.

Coto Matamoros.

Lonchafinista
Desde
7 Nov 2019
Zanx
203
Qué tiempos aquellos... Supongo que es mejor lo de ahora con toda la educación que hay entre presidentes, lo políticamente correctos que son todos y tal pero joder, Gaspart y Lorenzo tirándose de los pelos, Jesús Gil dándole una ostia a Caneda... Se echa de menos.

Ahora son todos tan buenos que dan grima
Pues a mi me gustaba más antes; Mendoza botando en el aeropuerto con los ultras, Lorenzo Sanz y Gaspart diciéndose de todo, Floro cagándose en la puta madre de los jugadores perdiendo 0-2 en el descanso ante el Lérida, Clemente en guerra con la mitad de la prensa española, el butano y el vizconde en una guerra terrible masacrándose desde las ondas y Jeús Gil haciendo y diciendo lo que se le pasaba por los cojones.

"Sólo me entiendo con Walter Berry cuando le llamo negro cabrón".roto2

No sé, a mi me gustaba más el deporte de antes, sin tanto fair play ni tanta polla en vinagre.

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Zanx
5.493
Todos los foreros que decian "Floren HIJO DE PUTA, que tenemos 600millones sin gastar. Compra a Neymar, Mbappé, Haland y al sum sum corda" que pidan PERDON. Gracias a esos ahorros el Madrid puede pagar todas sus nominas y donar dinero a la sanidad madrileña.

No como el Varsa que ha donado LA CARRETILLA

Ahí CON DOS COJONES

Y luego, a ver que pasa con el VARSA, que debe mucho dinero y a gente chunga. Quiere hacer un ERTE al 70% de la plantilla. Pero los futbolistas son muy suyos. Lo mismo la temporada que viene se largan viendo que en otros equipos TOP los jugadores han seguido cobrando

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Zanx
14.997
Pues a mi me gustaba más antes; Mendoza botando en el aeropuerto con los ultras, Lorenzo Sanz y Gaspart diciéndose de todo, Floro cagándose en la puta madre de los jugadores perdiendo 0-2 en el descanso ante el Lérida, Clemente en guerra con la mitad de la prensa española, el butano y el vizconde en una guerra terrible masacrándose desde las ondas y Jeús Gil haciendo y diciendo lo que se le pasaba por los cojones.

"Sólo me entiendo con Walter Berry cuando le llamo negro cabrón".roto2

No sé, a mi me gustaba más el deporte de antes, sin tanto fair play ni tanta polla en vinagre.
Y Jesús Gil el dia del At.Madrid-Salamanca hablando claramente de maletines (Antes no era un tema tabú) o cuando se pegó con Caneda, el presidente del Compostela.

Era la jornada 40, y el At.Madrid solo le sacaba 4 puntos al Valencia (Y venía de dejarse diferencia con el Valencia, que le había ganado en el Calderón. El Barcelona también estaba rondando el liderato), pero todavia la quedaba ir a Tenerife , que se estaba jugando entrar en Europa con el Real Madrid. El Salamanca estaba descendidisimo... lo curioso es que en la jornada anterior le ganaron 5-0 al Racing de Santander.

La verdad que antes había más "suciedad" pero todo el mudo iba de cara, hoy en día es todo como más sibilino. No sé. Era diferente.