Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Zanx
9.990
No me he leído las últimas páginas, imagino que alguien ya lo habrá puesto, pero Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, está ingresado muy grave por Coronavirus.
Acaba de fallecer. Con todo lo bueno o malo que se pueda decir de él, no dejaba de ser uno di noi. Ha muerto el presidente de la Séptima y de la Octava.

Sit tibi terra levis

fachacine

Madmaxista
Desde
25 Nov 2014
Zanx
16.915
Descanse en paz el hombre que nos trajo la Séptima. Ahora casi nadie se acuerda pero estuvimos desde la Sexta Copa de Europa en 1966 ni más ni menos que 32 años sin ganarla, por momentos juro que pensé que nunca vería a mi Madrid ganar la copa más grande, y este hombre lo consiguió. Aún guardo el Marca del dia siguiente con esa portada preciosa de "Te he deseado durante 32 años. Ya eres mía" como si se lo dijeses a una mujer a la que al fin has conquistado. Descansa en paz Lorenzo, saluda a Juanito cuando os encontreis. Hala Madrid y nada más.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Zanx
52.553
Aquí me pierdo, este que se ha muerto era el que dijeron que se llevaba dinero del Madrid saliendo del Cuernabeu en bolsas? Eso era verdad? Es el mismo que debía millones a Hacienda?

qsrd

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Zanx
67.830
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Abrí hilo sin éxito alguno así que lo repito aquí: ¿y si clausuran la liga y se la dan por ganada al Barça por eso de ir primero cuando se cerró?

¿Os parece posible?
Pues claro que es posible, y con el aplauso de todos, incluido el propio Madrid y Florentino felicitando a los culerdos

MeLaPela

Madmaxista
Desde
29 Sep 2013
Zanx
472
Siempre lo vi como un presidente Paco que llegó en plan interino tras la dimisión de Mendoza, y para sorpresa, montó un equipazo en el 96 en un solo verano como pocas veces se ha visto. A la par al del 2009 de Mourinho. Fichó a Capello que era el entrenador del equipo europeo hegemónico del momento (Milán) y para la plantilla fichó de una tacada a Suker, Mijatovic (que era el Messi del momento en la liga española) y de la liga italiana se trajó a golpe de talonario a Seedorf, Panucci, Roberto Carlos cuando por entonces cualquier Parma, Sampdoria o equipo de media tabla italiano tenía más pasta que toda la liga española junta y no había ni Dios que les tosiese en Europa en todas las competiciones. Y para rematar con él llegó la tan ansiada séptima.

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Zanx
23.467
La octava fue una Champions mitica. Junto con la duodécima son las mejores de la epoca moderna del Madrid.

Desde
8 Oct 2016
Zanx
5.309
Descanse en paz el hombre que nos trajo la Séptima. Ahora casi nadie se acuerda pero estuvimos desde la Sexta Copa de Europa en 1966 ni más ni menos que 32 años sin ganarla, por momentos juro que pensé que nunca vería a mi Madrid ganar la copa más grande, y este hombre lo consiguió. Aún guardo el Marca del dia siguiente con esa portada preciosa de "Te he deseado durante 32 años. Ya eres mía" como si se lo dijeses a una mujer a la que al fin has conquistado. Descansa en paz Lorenzo, saluda a Juanito cuando os encontreis. Hala Madrid y nada más.
Tenía 9 años, y me acuerdo que al día siguiente, mi profesor (Don Miguel, del Atlético) nos dijo según llegaba al vernos a los niños con la camiseta del Real Madrid en la fila: "Los que seáis del Real Madrid, tenéis permiso para iros de cachondeo".

Fuimos al kiosco y a las 10 de la mañana (el colegio empezaba antes a las 10) NO QUEDABA NI UN MARCA, NI UN AS. Fue la hostia. Sólo recuerdo algo parecido con el Mundial de Sudáfrica.

Mi padre como compensación al no poder pillar el Marca, me compró el balón Nike, blanco y reluciente de la Liga.

Tengo todavía en la memoria a los jugadores celebrando en la Cibeles la séptima, llegando de dos en dos en deportivos descapotables.

Hierro, Roberto Carlos, Illgner, Panucci, Redondo, Raúl, Seedorf, Sanchís, Mijatovic, Suker, Raúl, Morientes.
Casi nada.

Descanse en paz, Lorenzo Sanz.