Hilo oficial. RBUI: ya llega a España .

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.830
Reputación
72.301
Por que sencillamente usted no es nadie para juzgar ni decidir sobre el modo de vida ni las aspiraciones de nadie.
Se equivoca, desde el mismo momento en que un gorrino parásito me mete la mano en el bolsillo para robarme mi dinero, mi tiempo y mi vida, ve veo en el derecho de cortársela, para que no lo vuelva a hacer más.

Por tanto, no decido sobre la vida de otro, decido sobre el fruto de mi esfuerzo y sobre mi propia vida.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Se equivoca, desde el mismo momento en que un gorrino parásito me mete la mano en el bolsillo para robarme mi dinero, mi tiempo y mi vida, ve veo en el derecho de cortársela, para que no lo vuelva a hacer más.

Por tanto, no decido sobre la vida de otro, decido sobre el fruto de mi esfuerzo y sobre mi propia vida.
Ya sabes, cómprate una isla y vete allí a vivir sólo...

Mientras tanto tú libertad de basa en lo que te dejan hacer el resto de ciudadanos.

A ver si bajamos a la realidad que no pareces un niño pa creerte las fábulas de Aynd Rand
 
Última edición:

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Se equivoca, desde el mismo momento en que un gorrino parásito me mete la mano en el bolsillo para robarme mi dinero, mi tiempo y mi vida, ve veo en el derecho de cortársela, para que no lo vuelva a hacer más.

Por tanto, no decido sobre la vida de otro, decido sobre el fruto de mi esfuerzo y sobre mi propia vida.
Hazlo y después entras al foro desde Alcalá Meco y nos cuentas que tal
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.830
Reputación
72.301
Ya sabes, cómprate una isla y vete allí a vivir sólo...

Mientras tanto tú libertad de basa en lo que te dejan hacer el resto de ciudadanos.

A ver si bajamos a la realidad que no pareces un niño pa creerte las fábulas de Aynd Rand
Hasta que yo envenene el agua del resto de "ciudadanos" y mate a miles de ellos.

Entonces probarán "la libertad" que me conceden.

Cállate ya la boca, estulta, y métete tu ideología fracasada y criminal comunaka por el culete.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Hasta que yo envenene el agua del resto de "ciudadanos" y mate a miles de ellos.

Entonces probarán "la libertad" que me conceden.

Cállate ya la boca, estulta, y métete tu ideología fracasada y criminal comunaka por el culete.
Yo no soy comunista, si intento ser realista y se hasta donde llega mi libertad,..., más o menos hasta mi ascensor.

Una vez entendido el mundo en el que vives la vida se hace menos frustrante.

Consuélate, en cualquier otra época en la que hubieses vivido, con excepción quizás de la era tribal de los clanes prehistóricos vivirás mucho peor...

Hasta hoy en día vives en uno de los lugares del mundo con mejores condiciones de vida y perteneces al 20% de seres humanos más ricos materialmente y con más derechos y libertades civiles
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Vaya, esto es muy bueno

Por sumar otros fenómenos que provocaría está el que muchas personas de 50 y tantos en adelante hartos de tirar del carro abandonarían sus trabajos. Pero cuidado, nadie que gane 1500 mensuales dejaría el trabajo por las buenas, simplemente ganaría 2000. No están en peligro de forma inmediata los puestos muy cualificados ni los directivos. Se irían los muy estresados, los muy explotados o los muy borrachos, y pasarían a ser sustituidos de forma inmediata por gente joven más preparada (este si que es un techo de cristal que nadie quiere solucionar).

Otro efecto que provocaría esto es que pondría en valor lo que significan las labores de recogida de basuras, limpieza, mantenimientos varios, reparaciones etc etc. Y me parece muy bien que el personal de limpieza gane como un ingeniero. Al fin y al cabo el ingeniero, ganando bien, hace lo que le gusta, que es un premio ya en si mismo enorme, y si no, que se ponga a limpiar o que se quede solo con la RB. Va a ser que no, porque la gente inquieta y estudiosa tendría incluso más fácil llegar a puestos técnicos cualificados o de investigación con una RB

¿ Para un estudiante que es mejor ?
A) El sistema actual de becas
B) Una RBU a partir de los 18 años

Por que no permitir a gente de 45 o 55 años que erró el tiro a los 25 apearse y volver a estudiar ? Os aseguro que en ese colectivo hay un potencial inmenso

¿ Los detractores de la RB que es lo que temen ? ¿ La disminución de su nivel o el aumento del nivel ajeno ?
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.830
Reputación
72.301
Yo no soy comunista, si intento ser realista y se hasta donde llega mi libertad,..., más o menos hasta mi ascensor.

Una vez entendido el mundo en el que vives la vida se hace menos frustrante.

Consuélate, en cualquier otra época en la que hubieses vivido, con excepción quizás de la era tribal de los clanes prehistóricos vivirás mucho peor...

Hasta hoy en día vives en uno de los lugares del mundo con mejores condiciones de vida y perteneces al 20% de seres humanos más ricos materialmente y con más derechos y libertades civiles
No lo entiendes, tontita, no tengo que agradecer nada a los totalitarios. Los tengo que eliminar.

No os tengo que mendigar ningún derecho o libertad. Los tengo que conquistar. Y si para eso te tengo que arrancar los narices de cuajo, así lo haré.

Y no subestimes el poder de los individuos. Han sido algunos pocos individuos los que han conducido a las grandes masas a su aniquilamiento y destrucción.

Ahí está el ejemplo de los grandes asesinos comunistas a los que tanto admiras como Stalin o Mao.

Ahora, a miccionar sentadita y a callar, que tu discurso de fracaso, atraso y miseria no me interesa.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
No lo entiendes, tontita, no tengo que agradecer nada a los totalitarios. Los tengo que eliminar.

No os tengo que mendigar ningún derecho o libertad. Los tengo que conquistar. Y si para eso te tengo que arrancar los narices de cuajo, así lo haré.

Y no subestimes el poder de los individuos. Han sido algunos pocos individuos los que han conducido a las grandes masas a su aniquilamiento y destrucción.

Ahí está el ejemplo de los grandes asesinos comunistas a los que tanto admiras como Stalin o Mao.

Ahora, a miccionar sentadita y a callar, que tu discurso de fracaso, atraso y miseria no me interesa.
Estoy acojonao

Te gusta vivir al límite e Nini?

Anda, vuelve con la Play que todavía te voy a dar dos palos de paisano
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330
Lo que se va a implantar en el reino corrupto de España.NO ES UN RENTA BASICA UNIVERSAL.

Ni nada que se parezca.

Es un SUBSIDIO condicionado a la busqueda de empelo.

ES un INSULTO llamarlo RBU.

Sl2
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.830
Reputación
72.301
Estoy acojonao

Te gusta vivir al límite e Nini?

Anda, vuelve con la Play que todavía te voy a dar dos palos de paisano
Ea, ea, ea... la gaia comunaka se cabrea.

Ya sabes que por mi parte te puedes meter tu discurso colectivista y pasado de moda directamente por el trastero.