HILO OFICIAL PARA EL SEGUIMIENTO DEL VIERNES oscuro 28/02/20 EN LAS BOLSAS

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.727
El viernes pasado un compañero me dijo que habia metido 30K en bolsa que parecía que estaba "bien" y me dice... "el único miedo que tengo es que se hunda pero no creo... mira como lleva estos últimos tiempos"

Cabe destacar que es miedoso de narices y que lo ha metido porque otro compañero le ha comido el coco con la bolsa y siempre és te le replicaba... "Pero y si se hunde?"


:/
 

Gentle

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
2.065
Reputación
3.438
Lugar
España
Cuando se podria decir que se ha hundido la economia y hay un crac? Cuando caiga a mas de 5%?
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Hace tiempo que no tengo pro real time pero sería bueno ver hasta donde llega el fondo del canal en bandas de Bollinger en un plazo de 10 años, probablemente el ibex pueda tocar los 6500-7000, como ya hizo en el brexit. Eso sí, seguramente sea una caída muy rápida y hacia arriba otra vez, obviamente el pastel rellenito no nos lo van a dejar a los que operamos 10.000 euros... Ahí los grandes entrarán con su berenjena de 28 cms.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
De la vivienda nunca baja a la bolsa nunca baja. Y ya sabemos como acaba el cuento. Espero que llegue a cero y que tarde 20 años en remontar. Qué bien me lo pasaré. Todos estos cursillos de trading de aficionados y fasrantes a tomar por trastero.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Están generando pánico, los mismos que después compran abajo. Es todo un chiringuito de narices, lo peor son los minoristas, que les van a dejar los bolsillos pelados.
En estas situaciones lo mejor es ver los toros desde la barrera, yo no estoy dentro desde hace 5 años, pero ese 10.000 del ibex pintaba bien para salierse dado nuestro nivel paquibex. El que se haya quedado tiene un problema...
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
La verdad que llevamos una semana bien bonita, empezamos el lunes con caídas como hacía bastante que no se veían, y ha continuado así toda la semana, que desastre...

Esto ya empieza a oler a crash.
 

Polo de limón

Madmaxista
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
633
Reputación
1.467
Pillo sito en guano bichero.
Por lo menos el de Smart Social SICAV cogerá algo de aire

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk