Hilo oficial: Pablo Iglesias Vicepresidente del Gobierno

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.455
Reputación
36.590
Tiene pinta que nos comemos un marron de recortes de la leche, IVA al 27% sin ivas reducidos ni superreducidos y preparense los pensionistas y funcionarios los primeros recorte del 40% de las pensiones y jubilacion a los 70 años y los segundos recorte del sueldo del 40%.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.556
Reputación
27.632
Lugar
en la parra
No es comunismo pero joroba a VOX, me doy con el adoquin de Riverita en los dientes.
ah vale, que solamente es comunismo lo que nunca se ha implementado, no lo que ha fracasado a lo largo de la historia. Todo bien.

De todas formas vas a disfrutarlo hasta tu. Lo de jorobar a VOX si lo miras a 10 años vista no tengo tan claro que sea malo, apostarías tu brazo a que este gobierno va a salir bien??? jaja no, verdad?? Pues eso.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.192
Reputación
16.042
que va ... vox esta disfrutando... les estais dando la mayoria en las proximas elecciones
Cuando empiecen a meter a vuestros lideres en la perrera, ya me lo explicas. Y los peperros aplaudiran con las orejas.

Ji ji ji, ahora divque eso no es posible en espanya!
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.375
Reputación
13.187
Subida de la luz con aumento del bono social
Aumento de Irpf
Aumento de sociedades al 35%
Aumento del IVA, congelación de salarios públicos
Aumento de las cotizaciones a la SS
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.552
Reputación
65.935
Subida de la luz con aumento del bono social
Aumento de Irpf
Aumento de sociedades al 35%
Aumento del IVA, congelación de salarios públicos
Aumento de las cotizaciones a la SS
Y espero aumenten el paro a los 4 años, la de los mayores de 52,etc pq con eso nos vamos a paro del 30%.