Hilo Oficial: Mujeres agredidas por el nacionalismo catalán. NI UNA MENOS. OS QUEREMOS VIVAS

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.299
Reputación
23.880
Este procés se está volviendo muy machista: En el parte de agresiones machistas del día de ayer tenemos tres mujeres que han sido agredidas por el mero hecho de serlo

1




2






3






Podéis ir añadiendo más casos de mujeres agredidas y ya sabéis, nos vemos en la concentración de condena
 

TravellerLatam

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.651
ardor de estomago la doble moral de algunos elementos... ahora no existen esas mujeres? no hay como protegerlas?

También veo que se quejan de que usan balines de goma, qué pretenden? en todo caso cuanto más demore el fulastre de Sanchez en articular el 155 mejor, más cabreo generalizado y voto a la derecha.

Estamos en una época en la que los gobiernos fuertes son la única solución al empoderamiento desmedido de las bases. en anarquía no se puede trabajar ni prosperar
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
Este procés se está volviendo muy machista: En el parte de agresiones machistas del día de ayer tenemos tres mujeres que han sido agredidas por el mero hecho de serlo
Discrepo: Cataluña es la región más machista de España, o no le falta mucho. El prusés solamente le ha quitado la careta. Es el mismo machismo que impide a las mujeres heredar las fincas en Cataluña en el derecho Civil catalán, ocupar la mitad de los escaños o conselleries de la Generalitat, o tener a mujeres como candidata a Presidenta de la Generalitat, o el que organiza concursos de misses de vía estrecha, las pubilles, es el que justifica atizar a las mujeres que se atreven a cuestionar las prácticas mafiosas de las élites catalanas. El muerto que tanto ansían, muy probablemente tendrá sesso femenino.

En Cataluña existe la misma consigna que en Egipto: si se focaliza la violencia en las mujeres que defienden ideas opuestas, que componen una buena proporción de los manifestantes, se saca de las calles a un gran número de manifestantes ya que las mujeres son más fáciles de amedrentar dada su inferioridad física, y de esta forma se aparenta en las calles una mayoría que no es real. Tantas agresiones gratuitas dirigidas únicamente a mujeres no pueden ser producto de la casualidad.

El insulto favorito de los indepes es fruta, y es muy de admirar el valor que le echan políticas como Inés Arrimadas o Alicia Sánchez-Camacho.

Ayer he escuchado a gente que tenía por bastante cabal jalear y justificar al animal que ha pegado a la pobre señora. Ahora no me siento segura a su lado, se les podría escapar la mano en cualquier momento. La España misógina y casposa de toda la vida en versión 2.0 traducida al catalán. Son peores que nosotros. Todavía ningún constitucionalista ha atizado a una mujer en Cataluña, en cambio los lazis tienen la mano bien larga.

Creo que empieza a ser hora de echarse un spray de pimienta en el bolso y buscarse un puntero láser de defensa, las mujeres que opinamos abiertamente a favor de la Constitución estamos en peligro. Suerte de la Policía Nacional y la Benemérita, a saber qué sería de las catalanas sin las leyes españolas.

Por otra parte tampoco se detienen con los niños. Les acosan en los colegios, muy en especial si son hijos de Guardias Civiles, los utilizan como escudos humanos, y les agreden directamente.

Violencia de género

Agresión a seguidoras de la selección española


Le rompen la nariz por quitar lazos amarillos

Denuncian una agresión a una señora de 67 años por quitar lazos amarillos





Perlas misóginas con denominación de orígen

Lluís Salvadó: "A la que tenga las berzas más obesas se lo das y ya está":
Desagradable conversación entre el exsecretario de Hacienda y número 2 de ERC con otro interlocutor sobre la búsqueda de una mujer para Ensenyament

PD: buenas noticias, la rata sarnosa que derribó de un guantazo a la pobre señora de la bandera ya ha sido detenido por la Policía Nacional. Espero que sus compañeros de calabozo, o quizá algún votante de Vox le hagan reflexionar sobre su mala acción.
 
Última edición:

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
Turba casi lincha a una Mossa tras atacarla por la espalda y derribarla

 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.523
Reputación
134.390
Lugar
En el país de las ninfas
Recordemos que tb usaron a niños como escudos humanos y aqui en el foro hay algunos foreros indepes que lo han defendido. Esa es la verdadera y autentica imagen del independentismo
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.299
Reputación
23.880
Un radical tirando motos a mujeres por el mero hecho de serlas