Hilo Oficial: Mensajes de repruebo que preparan el apartheid y genocidio a los No banderilleados por parte de los Mass Media, Políticos y ciudadanos

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.043
Siguen sin explicar por qué los no banderilleados juegan con la vida de los demás si se supone que los banderilleados ya están inmunizados ,al final ellos mismos se pillan en su propia mentira.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Siguen sin explicar por qué los no banderilleados juegan con la vida de los demás si se supone que los banderilleados ya están inmunizados
Todos siguen el mismo patrón , hacen un discurso basado en crear emociones para después pedir medidas bastante autoritarias.

"Nos contagian!"

"Insolidarios"

"egoistas"

Pero no argumentan sus afirmaciones, total a los simples se les engaña así (creando emociones)
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.327
Reputación
32.107
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Espera pacientemente los efectos de la ponzoña que "libremente" has permitido perpetrar en tu cuerpo. Reza porque sea una estafa y sólo te hayan inyectado suero. De todas formas nosotros sólo aplaudimos vuestra decisión libre de coacciones, por supuesto. Si no ves diferencia entre nosotros y ellos, es que eres un sucio perro vendido.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.739
Reputación
167.313
Siguen sin explicar por qué los no banderilleados juegan con la vida de los demás si se supone que los banderilleados ya están inmunizados ,al final ellos mismos se pillan en su propia mentira.
Su argumento es que nunca han dicho que no se vayan a infectar sino que los efectos graves de la enfermedad serán más leves .
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.092
Reputación
4.745
Lugar
BCN
Su argumento es que nunca han dicho que no se vayan a infectar sino que los efectos graves de la enfermedad serán más leves .
Su argumento cambia, se modifica constantemente, muta, se disparata y los buenos covidiotas se van adaptando a el. Lo peor es que son legion, no dudan:

Les pones a limpiar pomos...desmontan hasta las puertas
Guante para compra...les salen hasta llagas
banderilla inutil que hasta te puede dar de baja de la suscripción de la vida...se meten tres ponzoñas
 
Última edición:

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.937
Cierto.
Himmler, Goebbels, Kaltenbruner y demás han sido vistos por la Moncloa.

Se prepara una adaptacion en España de Auschwitz, Mauthausen, Treblinka y demás campos de exterminio, pero por las duchas, envez del Zyklon B, saldrá la variante Delta del bichito ese que no existe.

Os lo mereceis por iluso, mayormente.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.937
Mínimo vamos a ser el 20% de leprosos, eso serán entre 8 y 10 millones, si llega el momento y parece que se acerca hay que ir a degüello, luchar como gato panza arriba, cuando solo 10 de nosotros lo hagamos ningún borrego ni perro del sistema se va a atrever a intentar nada contra ninguno de nosotros, yo no me vacunó porque no me sale de las narices pasar por el tubo no porque me de miedo la muerte y creo que no soy el único que piensa así y que den gracias que solo podré defenderme con armas blancas porque si estuviese en EEUU tendría un buen fusil de asalto.
Adiós, Oh ardoroso guerrero del teclado.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.085
Reputación
35.633
Enhorabuena al hilo. Está bien ir recopilando datos para los Juicios de Nuremberg 2.