Hilo Oficial: Mensajes de repruebo que preparan el apartheid y genocidio a los No banderilleados por parte de los Mass Media, Políticos y ciudadanos

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
915
Reputación
3.256
Amigos!

Os propongo un juego creativo! Se llama VIVA LA PURGA!

Encuentra las diferencias! Quienes son los enemigos de cada época, usa tu intuición (la lógica nunca)!

Rusia = época de Stalin = opositores
China = época de Mao = intelectuales
Sudafrica = tiempo del aparheit =oscuro
Alemania = tiempo del nazismo = judio
España = tiempo del vacunacionismo = no medicado

Y lo mejor!

En cada época todo, absolutamente todo.... SE HIZO POR EL BIEN COMÚN !
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.769
Reputación
52.327

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.898
Reputación
6.503
Mínimo vamos a ser el 20% de leprosos, eso serán entre 8 y 10 millones, si llega el momento y parece que se acerca hay que ir a degüello, luchar como gato panza arriba, cuando solo 10 de nosotros lo hagamos ningún borrego ni perro del sistema se va a atrever a intentar nada contra ninguno de nosotros, yo no me vacunó porque no me sale de las narices pasar por el tubo no porque me de miedo la muerte y creo que no soy el único que piensa así y que den gracias que solo podré defenderme con armas blancas porque si estuviese en EEUU tendría un buen fusil de asalto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.653
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
Tu repruebo mi sonrisa. ¿No era así la frasecita?.

Pues dos tazas porque se acaban de dar cuenta que los "Muy de derechas" signifique lo que signifique el jodío vocablo ése en este mundo de palabras con significado cambiante, tenemos sentido del humor.

Ellos no. Lo han sacrificado a "la causa". Jua, jua, jua. ¿Se puede ser más Botarate?.

Bueno, pues sí. Se puede, hasta publicar y darle tres cuartos al pregonero para que quede constancia en oscuro sobre blanco de lo gilioyas que eres.



A mí, si me convencen me pongo la banderilla. Pero por lo que veo y leo, y obras son amores y no buenas razones, convencerme me están convenciendo pero de todo lo contrario.
No, no es que no me voy a vacunar, es que no les voy a dejar ni que me tomen la temperatura. A menos que sea un médico de la privada y conocido de la familia.

No. No toméis nada que os ofrezcan por ahí que lo mismo no es droja y las UCIs hay que llenarlas para hacer fotos.

¿Os acordáis de las fotos del principio de la telepandemia, en Guayaquil y por ahí, que se les veía el reloj de pulsera a los romanos?. Joer qué película más mala.

Lo malo es que no es una película.

No, no se crean, a mí también me gustaría creer en la telepandemia ésta.
Me quedaría más tranquilo si fuera un bichito.


Insisto, la telepandemia se pasa si apagáis la tele. Lo otro, desgraciadamente, no.


El OP es un poquito asustaviejas y nos trae textos de un mendicaroli que en su casa conocerán a la hora de comer, porque enchufarán la Tv supongo. Y a éste le doy yo la razón como a los locos.
Que nos margine, que nos margine, que cambie de acera si nos ve.
Pero que no se apunte como hacían los no fumadores a los animados corrillos de fumadores en franca conversación o chafardeo.

Vamos, que por aquí no se pase ni a saludar.

Al otro, que dice de mandarnos a los GEO le diría que al último GEO que salió en la prensa le enterramos una vez y le incineraron dos veces. Y aún así hay algunos que pensamos que el Torronteras no está muerto sino que está de parranda.

Apagad la Tv hermosos míos, apagad la Tv y verás qué pronto se pasa la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ésa.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

=================================
Luis Garicano Gabilondo (Valladolid, 1967) es un economista español. Actualmente es eurodiputado de Ciudadanos, que pertenece en el Parlamento europeo al grupo Renew Europe del cual es vicepresidente. Este mismo cargo tuvo en el partido político europeo Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa. Hasta su llegada al Parlamento Europeo, ha sido profesor de Estrategia y Economía de la Escuela de Negocios del Instituto Empresa y en la London School of Economics.
=======================================
Luis Garicano - Apartheid contra los No banderilleados:








Don Roberto Centeno retrata al asalariado de Soros y traidor a España, Luis Garicano. Yo directamente no tengo palabras para describir a semejante rata globalista.

========================================
Luis Garicano - Soros, Bonos a cambio de Deuda perpetua:

=========================================
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
==================================

Apartheid Covidiano:




==================================
Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.