Hilo oficial: La oleada turística terrestre de Gaza va a ser una masacre incluso para Israel.

Israel ha pedido la evacuación de Gaza y que los residentes, 1,1 millones de personas se vayan al sur.

La oleada turística va a ser terrorífica, un Vietnam para Israel ya que los miembros de Hamás estan escondidos en túneles, sótanos, casas, mezclados entre civiles no adscritos a Hamás, van a morir gazatíes pero las bajas entre militares de Israel van a ser dantescas ya que los de Hamás no tienen nada que perder, son suicidas y van a morir matando.

Si los 1000 muertos de los ataques del sábado 7 de octubre les parecieron un drama a Israel las bajas del ejército van a ser muy superiores.

El espéctaculo es espeluznante. Van a morir mas de 100.000 palestinos.



La ONU ve imposible evacuar a 1,1 millones de personas



La batalla de Mogadiscio durante semanas será Gaza. Judíos morirán muchos, pero será el fin de Hamas

Con Hamas aniquilado, Israel se arriesga a otra guerra de los 6 días con una Unión Arabe
 
Yo pienso que los yihadistas llevan años cavando túneles y llenado los con nitrato tnt ..etc,estilo explosión de Beirut,no me.extrañaria que cuando estén dentro todos los ejércitos de.invasion haya explosiones subterráneas devastadoras,junto a muyahidines metiéndose debajo de los merkava y explotando.Va a ser una carnicería con ***********....etc Solo se me ocurre compararlo a estaligrando.
 
Otro que no se entera de que la oleada turística terrestre de Gaza va a ser calle por calle, casa por casa, túnel por túnel porque Israel lo que quiere es limpiar todo de Hamás para después restablecer el orden en Gaza y tenerla bajo ocupación. Todo eso va a costar bajas por miles a Israel.

Lo vamos a ir analizando todo en este hilo.


lo dudo.

Han dicho q la guerra sera larga = bombardeos a saco, sin agua y sin luz en dos dias no queda ninguna rata en la zona hasta pasar el rio
 
que ardor de estomago de mundo, si queda algún mando con dignidad que lance ya un pepino nuclear y que sobreviva quien tenga que sobrevivir
 
Calle por calle, casa por casa como Berlín en 1945. Como su fuera pan comido, Irán les ha armado hasta los dientes a los de Hamás.

Ni siquiera Israel sabe lo que se va a encontrar o si hay túneles que suministran armamento a Gaza desde el Sinaí.
sin agua sin luz y bombardeos a saco en las zonas mas cercanas.

Despues tiempo y mas bombas
 
Yo pienso que los yihadistas llevan años cavando túneles y llenado los con nitrato tnt ..etc,estilo explosión de Beirut,no me.extrañaria que cuando estén dentro todos los ejércitos de.invasion haya explosiones subterráneas devastadoras,junto a muyahidines metiéndose debajo de los merkava y explotando.Va a ser una carnicería con ***********....etc Solo se me ocurre compararlo a estaligrando.

si , de acuerdo , pero todo tiene su conttrarreplica .

Los túneles a priori son muy dolidos , pero esta tarde he visto un video en donde se producían explosiones subterraneas que proyectaban un fuerte chorro de humo neցro , parecían explosiones en túneles .
y no parecía una explosión al azar , la càmara enfocaba adrede esa zona , parece que los israelies saben cómo detectar esos tuneles .

Y por otra parte , una vez descubierto un tunel , una explosión en su interior se propaga y lo arrasa todo .
 
Son 11km de ancho por 40 de largo, solo esperas a que te disparen los milicianos de Hamas y pones a funcionar la artillería borrando cuadrantes enteros, la artillería moderna alcanza entre 70 y 100 Km.

lo malo de todo esto , es que en europa sobran traidores para meter a toda esta ralea en barcos y mandarlos a europa,
los paises islamistas petroleros tienen sobornados a toda la burocracia progresista de bruselas. allí corren los maletines de un despacho a otro, y a eso añádeles los amigos de soros y compañía, que son mas finos que los de los maletines pero que hacen básicamente lo mismo.
 
Defenderé a cualquiera que masacre a los ⅿοroꜱ. Ya lo he dicho antes y te lo repito ahora. Lo mismo que en el conflicto Rusia-Ucrania defiendo a los Rusos por dar caña a la UE, a la OTAN y a EEUU. La jovenlandesalina barata te la metes por el ojo ciego, no me interesa. Entre un habitante aleatorio de Israel y uno de Gaza o de cualquier sitio poco agradable jovenlandésmierda, tengo clara cuál es mi afinidad.
La civilización cristiana se la está cargando la propia Iglesia Católica y el antipapa actual, que son los principales acogedores y protectores de la morisma que nos invade. Date una vuelta por la parroquia de tu barrio. No son judíos ni hebreos ni sionistas los que dan cobijo a "nuestros jóvenes".

Son alubio*s los que nos han colocado a toda la morisma en Europa, los problemas los suelen crear los alubio*s pero sin que lo parezca y suelen darselas de victimas al final
 
Volver