[HILO OFICIAL] L. de Miguel, Pamiès, Campoy, Kalcker, Bizkarra, F.R.Mora: 1er CONGRESO SCABELUM para DESMONTAR la PLANDEMIA y PROPONER NUEVO SISTEMA

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Idoia Larrañaga y Joseba Argintxona
Proyecto MICELIO




Nos proponen el PROYECTO MICELIO, para pensar cómo afrontar esta nueva organización vital, con iniciativas para generar células sociales autosuficientes, interconectadas con otras células capaces de integrarse en un organismo social vivo basado en la libertad y el cuidado mutuo.



CONFERENCIA (se eliminará con la finalización del congreso):




Idoia Larrañaga y Joseba Argintxona - Congresos Scabelum

Comentarios:

  • susana
    Me gustaría saber cómo contactar con estos grupos «micelios».
    GRACIAS
  • Angel
    La Biblia habla de estos tiempos. Hijos de luz contra hijos de las tinieblas. Es una guerra por el control de este valle de lágrimas. Al final ganarán los buenos según se anuncia en Apocalipsis 19. En este capítulo se habla de una lucha entre la bestia y su profeta y el Caballo Blanco y su Jinete. El Jinete es el Hijo de Dios, Salvador y Redentor nuestro. ¿Quién o quienes son La Bestia?. ¿Quién es el falso profeta?. No hay libertad fuera de la Verdad. ¿Quién dijo lo de «Conoceréis la Verdad y seréis libres?

  • Mariela Loubet
    Reveladora entrevista!
    Gracias ponentes!
    Me encantaría dejar mis datos para poder COLABORAR con vosotros en lo que se pueda!
    Abierta a ir a la tierra.
    En Bilbao nació mi padre en 1929 que vivió en México y ahora yo desde hace 14 años, vuelvo a Europa. Actualmente, vivo en Barcelona y tengo muchas ganas de moverme hacia la naturaleza!
  • Maite
    Genial, aquí en Girona se ha creado un grupo similar, ojalá hayan muchas iniciativa como esta, ayudando y aportando, para vivir y crear un mundo mejor, volviendo a la esencia. Gracias por esta conferencia, gracias desde el corazón.

  • Rosa Maria.
    Muy interesante la charla y sobre todo la última recomendación: BUSCAR LA CALMA EN EL OJO DEL HURACÁN

  • Paloma
    Me encanta!! Obras son amores…

  • Francisco Valenzuela Schulz
    A mi entender, para lograr salir del túnel de oscuridad al cual nos ha llevado éste modelo de sociedad, es volver al punto de inflexión que significó apartarse de nuestra conexión con la naturaleza, es decir al momento en que nos creímos superiores a ella, le dimos la espalda y despreciamos la vida misma. A partir de ese momento se empiezan a generar la mayoría de males para la humanidad.
    Hoy en día, si volvemos a construir desde la autonomía nuestros vínculos eternos con toda manifestación de vida, habremos encontrado el camino para lograr una nueva civilización. Será una sociedad profundamente humana reconociendo que hacemos parte de toda la naturaleza, del planeta y del cosmos. Desde ahí, en una consciencia ampliada y receptiva, acogiendo la infinita diversidad que nos rodea, seremos capaces de volver a la alegría de vivir en paz con todos los seres vivientes.

  • Alaya Sáenz Iriarte
    Mila esker Idoia eta Joseba!!! Un abrazo muy grande a todos los Micelios y mucha energía, ánimo y alegría en la convivencia… Aurrera!!!

  • Jacob
    Cuando estamos totalmente perdidos la unica salida es el retorno al origen. Gracias a los dos.

  • Mar
    Muchisimas gracias a Scabelum por organizar este congreso, en un momento tan crítico en la historia de la humanidad.
    Gracias también a Idoia y Joseba por vuestro proyecto de volver a lo natural a lo sencillo a retomar nuestra soberanía, por abrir los ojos a la gemte de que cada uno es responsable de su salud y de obtener los recursos primarios. Podemos delegarlos pero no estamos obligados a hacerlo … Como quiere hacernos creer este gobierno… Toxico por las normas, su rigidez… Imponiendo la dictadura y el terror.
    Con esta idea animáis a los individuos a que seamos capaces de conectar con nuestro interior a materializar nuestros sueños, que casualmente, son en algunos casos sueños conpartidos por muchos otros.
    Sois geniales.
    Una gran idea, enhorabuena.

  • Antonia
    excelente entrevista, gracias por mostrarnos nuevas propuestas

  • Fátima
    ¡¡Gracias por esta iniciativa!! Me quedo con esta frase: ¡Construyamos una posibilidad!

  • Maria Blanca
    Seamos dueños de nuestra libertad y responsables en usarla
    Porque tu libertad termina donde empieza la del otro
    Pero si juntamos libertades mediante la comunicación y el dialogo
    Construiremos un nuevo mundo

  • Alfons Periago Señer
    Buenísima idea la de los Micelios. La única salida de escape del huracán es el centro, desde el actuar en estado de calma y sobre todo no enfrentarnos ni resistirnos al viejo sistema simplemente dejar de participar y ir creando uno nuevo. Así lo viejo morirá por si solo. Porque ellos sin nosotros no son nada.

  • Cris
    Impactada y agradecida. Realmente inspiradora esta entrevista.
    Gracias Scabelum, de corazón.

  • Belén
    Fantástica propuesta! Gracias

  • Margarita
    Me han hecho reflexionar, les doy las GRACIAS por su sencillez

  • Mónica
    Gracias por la ponencia y gracias por todo el trabajo excelente de preparación, Scabellum.
    Comparto la visión y las ganas de ayudar en este gran paso,… adelante, echaba de menos a los que van a abrir campo a lo nuevo, a la nueva sociedad… aquí estáis… gracias, gracias, gracias.

  • Pura
    Muy necesarias e imprescindibles vuestras reflexiones.
    Gracias
Añadida Conferencia Micelio

Idoia Larrañaga y Joseba Argintxona, de Proyecto MICELIO, CONFERENCIA en el CONGRESO SCABELUM, con el abogado LUIS DE MIGUEL
 
Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Francisco Saavedra Gonzalez
Economista



Más de 15 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Trabajó en Credit Suisse y Banco Santander. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Master en Economía de la Escuela Austriaca.



CONFERENCIA (se eliminará con la finalización del congreso):


Francisco Saavedra Gonzalez - Congresos Scabelum


Comentarios


  • Antonio
    Los illuminati, masones , como se les llame, este grupo que ostenta el poder económico y nos subyuga, sirven a Lucifer y este les da poder en la su medida de su sumisión, si los humanos nos empoderamos haciendo valer nuestra la luz, ( lejos de polémicas religiosas y dogmas de actuación basados en promesas imposibles de contrastar ), boicoteando esa esclavitud buscada por este grupo, nos ganaremos un respeto aunque siempre está sometido a desgaste, nuestra inteligencia iluminada nos cuidará.

  • Teresa
    Me ha encantado, no le conocía.
    Gracias, saludos

  • Ernesto
    Genial y exhaustiva la exposición de Francisco Saavedra González que, por atreverse, se atreve a (empezar, sólo a empezar) a iluminar la realidad de los «pobrecitos» judíos, tan talmúdicos ellos.
    Todo para matrícula, excepto el identificar al yahvé bíblico con el Dios Único y Padre de Jesucristo (y mío y tuyo). Porque dice, y dice muy bien, que Jesús de Nazareth vino a descubrirnos al Padre que, parece ser, mirándolo sin prejuicios, un Dios diferente, opuesto me atrevería a decir, al yahvé de la torah/pentateuco.
    • Ernesto
      Me corrijo, o mejor, me amplío, añadiendo un par de cosas: una, que no había que descartar que el yahvé bíblico sea un usurpador de Yahvé, del Dios Único y Padre de Jesús. Y que sea, yahvé, el usurpador, una entidad muy desarrollada con capacidad de realizar ingeniería genética, que haya operado en este campo en criaturas (y porque pienso que ‘a su imagen y semejanza’) lo haya hecho, especialmente, en las razas semitas. Como, y de forma similar, hayan habido otras intervenciones similares de otros seres (llamémosles arcángeles, por ejemplo, para aquellos que siempre parece necesitan una etiqueta que leer:), producto de las cuales, y antes de cualquier mestizaje, hayan provocado, y surgido, las diferentes razas de la Humanidad Terrestre.
      Entiendo que puede sonar rompedor para muchos, pero como estamos en ese tiempo de ‘índigos’ y ‘cristales’, ni puedo callarme, ni puedo decirlo sin amor…porque, además, estamos sufriendo desde hace, seguramente, medio millón de años, su esclavitud. Y parece haber llegado ya el tiempo de la libertad. Despertad y levantaos.
  • Joan Adrover i Mascaró
    Hola,
    He notado a faltar aspectos importantísimos; por citar unos pocos:
    **El Mal no existe ( de hecho es una falta de desarrollo de Bien)
    **No hay «mal» que por bien no venga
    **Estamos demasiado(por no decir COMPLETAMENTE)identificados con nuestro cuerpo y con nuestra mente.
    **Vivimos lo que hemos escogido/decidido vivir, a partir del momento en que nos reencarnamos(como Almas) en nuestro feto.
    **Somos Almas viviendo una (o millones) de experiencias en un cuerpo y una mente que tenemos.
    **Sólo se puede anular el Mal trabajando para el Bien (nunca yendo contra él).
    **Nadie ni nada puede hacer daño a las Almas
    **Vivimos dormidos (literalmente)
    Luz, Consciencia y Justícia social (y no irse nunca a la cama sin haber aprendido alguna cosa nueva, de una cierta trascendencia

  • Blanca
    La religión como la conocemos es igual de mentira que la historia y todo lo que nos han contado, que cada cual ahonde y busque. Creo que las religiones no son el camino ahora mismo, ¿de verdad hay una que es la buena y justo es la suya?respetable, es una opinión, para mí se acabaron las religiones y los ídolos, mi padre y muchos agnósticos, unas bellas personas con altos valores y compromiso, crear algo nuevo autogestionado por las personas, me da igual su credo. Un saludo

  • Luz
    ¡Vaya comienzo!
    Preciosa charla; ha sido una síntesis maravillosamente hecha.
    Es una batalla del espíritu.
    Como bien dice, moriremos con las botas puestas.
    Gracias y ánimo

  • MARIA
    Gracias, por la entrevista
    Es necesario poder escuchar a especialistas, en la temática de cada charla.
    Dispongo de poca gente, para tratar los problemas que nos acucian actualmente, y resulta un placer poder escucharos
    La solución es difícil, pero no imposible. Sacando el tema con la gente, con dos palabras ya tengo suficiente para saber si puedo continuar hablando o mejor cerrar el poder del Verbo
    Y desde luego que acudo a lo más importante; plegaria , meditación, e invocar al Supremo

  • Maria Carme Vila i Roig
    Muy profunda y consciente esta entrevista. Al final, la sensación que no tienes nada que perder fuera de ti. Centrarte en no perderte a ti misma con tus valores, tus creencias, tu alma. Lo demás no importa. Pero, aunque conozca el objetivo, sola, no creo poderlo mantener largo tiempo, por eso la necesidad de unirnos. La gente que más quiero no comparten este conocimiento, pero tienen valores profundos, creo que con eso ya basta

  • Maria
    Moltes gracies per l’aportació de aquestes dades que ens posicionen i ens animen a pendre consciencia i responsabilitats.
    Gracies.

  • Isabel
    Quiero dar las gracias de corazón a todos los valientes que estáis ayudando a despertar a tanta gente, a mi entre ellos.
    Siento profunda admiración y agradecimiento.
    El momento que vivimos es crítico.
    Gracias…..

  • Mati
    Impresionante la exposición con recorrido histórico brillante. Gracias. Sólo la FE en DIOS nos liberará y salvará.

  • Araceli
    Super interesante hasta el final. No le conocía pero si sigo a a SCJVita.

  • Lupe
    Hola para mi ha sido muy ilustrativa la charla, ya había leído algunas cosas sobre las masonería etc. Pero no conocía tanta intervención a lo largo de toda la historia. La verdad que un poco mal sabor de boca en el sentido de pensar que no podamos hacer mucho ante estas élites, pero como cristiana confío en que el bien triunfe sobre el mal y con esta esperanza me quedo. Muchas gracias por dedicarnos este tiempo y un abrazo

  • Maria Blanca
    Se han destrozado los limites, no hay alma, todo es lícito.
    No hay sentimientos, solo números…

  • Ana María
    Esto sí que va a despertar conciencias espero que miles y miles de personas escuchen todas estas conferencias porque las personas que las dan tienen un gran alto nivel de experiencia conciencia amor, y sobre todo ganas de transmitir el bien con lo que cada uno sabe hacer, diferentes imágenes de costa. Muchas gracias por la oportunidad que nos habéis dado, de tener a nuestro alcance el entendimiento de que quién nos gobierna, que no tiene ni idea de dónde está ni lo que quieren hacer, ni lo que están haciendo pero nosotros lo sufrimos en silencio y obedientemente, gracias, y por eso espero que nos podamos librar de todos ellos y seamos capaces de vivir en libertad y gobernarnos nosotros mismos ♥♥♥

  • Damián
    Magnífico Francisco. Muchas gracias por tu valentía. Esto me confirma mucha información que sabía y el sentido común de la gran manipulación a la que estamos siendo sometidos.
    Me ha llamado muy especialmente como la pandemia se ha cebado en España e Italia pero al ver que son los dos grandes pilares del catolicismo me hace comprender.

  • Milagros Soler
    Ha sido una charla muy interesante y este señor tiene muchos conocimientos. Le estoy muy agradecida.
    Lo que, sin ser ninguna experta en la materia, encuentro a faltar es una referencia, no a la religión católica, sino a la espiritualidad. Es muy cierto que la élite oscura ha intentado transformar el mal en bien y que por todos los medios a su alcance, cine , televisión, revistas , periódicos, etc. estan tratando de que perdamos la moral, el respeto al otro, etc. etc. pero la solución no está , creo yo en la religión católica , sino en la espiritualidad que seguimos muchas personas que hacemos una síntesis de las religiones con meditación, libros de diferentes autores tanto cristianos, como budistas como taoístas , como sufistas… Porque las religiones tal como estan concebidas, estan decayendo en el mundo de hoy. En cambio este otro tipo de espiritualidad va en aumento, dia a dia. Es esa espiritualidad la que el satanismo no quiere que prospere, porque las religiones , entre ellas la católica, decaerá igualmente sin su intervención. Siento, con muchas otras personas, que es estos momentos, salvo honrosas excepciones muy minoritarias, la religión católica no está dirigida a la transformación del ser humano. Y he sido católica practicante, lo digo con conocimiento de causa. Muchas gracias por esta charla y por todo el congreso que sigo con mucho interés.

  • Juana
    Muchísimas gracias
    Interesantisima exposicion

  • Eva Sánchez Bayarri
    Expectacular, creo que en esta entrevista está el quiz de la cuestión,de lo que acontece ,.de lo que ha acontecido y de lo que acontecerá. …..INTROIBO AD ALTARE DEI

  • Encarna
    Gracias por toda esta información .
    Sabía algo de todo lo que habéis hablado y me alegra mucho escucharlo desde otra fuentes .
    La pena es que la gente sigue dormida y asustada ,sin pensar ,sin actuar y sin protestar .
    Ojalá hayan más medios como vosotros que se dediquen a divulgar la verdad .
    Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo .

  • Miguel Ángel
    Muy buena descripción del proceso histórico de esa implantación de lo corrupto y desalmado en la sociedad humana.
    Pero nosotros como partes de Dios también decidiremos cómo será la vida aquí.
    Gracias

  • Txema
    Valiente exposición y tan completa históricamente que me ha resultado un poco difícil de seguir.
    Con todos mis respetos,no creo que muchos de los actos de las religiones sean para enorgullecerse de ellos,y tampoco de la cristiana.
    No creo que seamos tan insignificantes como para que nuestra única salida sea adorar a un dios externo.
    Prefiero creer que Dios está en cada un@ de nosotr@s.

  • Pura
    .
    Muy importante exposición, aunque duela.
    Gracias.

  • Noelia
    Madre mía! Que entrevista! La rabia que sois muchos más y somos tan médicas y tan comodones que no saldremos todos a la vez a pararles los pies. La gente mira para otro lado y eso a mí me duele , por qué me da la impresión que así no se puede hacer nada. Necesitamos una figura que parezca expontánea , que salga a la calle que de mítines en la calle , que sea referencia en la calle y en las redes. Y Dios dirá. Por qué Luis de Miguel es un pedazo de campeón. Pero está luchando en los juzgados!. Alguien carismático!!.

  • Francisco Valenzuela Schulz
    La entrevista a dejado al final un cierto sabor a desesperanza, como que ya sólo nos queda rezar y luchar hasta la muerte.
    Pues yo no pienso así. Esta Plandemia es una gran oportunidad para el despertar de las conciencias de millones de personas. Es una gran oportunidad para conocernos como seres humanos y entender que somos luz y somos oscuridad; pero ha llegado el momento de hacer salir la luz en toda su inmensa diversidad, para volver a dar un sentido auténtico y legítimo a nuestras vidas.
    Y eso es posible. Sólo debemos comprender que somos muchos y que ellos dependen de nosotros. Y para quien no se dio cuenta, qué pasa cuando la gente se va para su casa y no compra y no viaja? De quién depende la economía? De quien depende el mantenimiento de las empresas ? De nosotros. Entonces nosotros podríamos decidir qué empresas sobreviven y cuáles no. Así, podemos decidir de apoyar las empresas que están a favor de la vida y dejar de lado las que atacan la vida.
    Por otro lado, esta plandemia muestra la fragilidad en que nos encontramos al hacernos dependientes de un trabajo, de una vivienda hipotecada, de un sistema de «salud»(enfermedad), de una pensión, dependientes de todo hasta de lo que comeremos esta noche. Frente a eso, es obvio que debemos construir nuestra autonomía en al menos 7 ámbitos basicos: agricultura, alimentación, salud, educación y cultura, energía, hábitat y autonomía financiera. Esto es lo básico. Debemos trabajar para construir a nivel individual y colectivo esta autonomía. Allí podremos configurar nuevamente nuestro futuro.
    Y si alguien quiere rezar, que lo haga. Yo prefiero entrar en vínculo directo que nuestro espíritu, aquel que vive y se manifiesta desde nuestro interior, al cual debemos enriquecer día a día. Es nuestra responsabilidad, depende de cada uno.

  • MArcela
    Muy interesante la entrevista. No comparto la del todo la idea «satánica» de la masonería ni de cualquiera otro grupo distinto al cristianismo, en eso si que estoy bastante informada. Pero en su despleigue del acontecer ecónomico, si que es interesante y también lo veo así. Muchas gracias.

  • Marta L
    Es esperanzador que también en esta intervención se hable sin complejos, sin «corrección política». Aquí, sin escamoteos, se ha tratado de la causa esencial que subyace en toda esta crisis. Diría: «la» crisis. Con todos los factores. Es realmente útil tener una visión de conjunto. Qué es lo que ha pasado para que estemos donde estamos. Pero también apuntar hacia dónde nos dirigimos, cuál es el objetivo de toda esta vorágine provocada. Agradezco que se haya aportado la hoja de ruta de escatología cristiana, porque hasta culturalmente es importante conocerla o recordarla. Creo que sería imposible afrontar todo esto sin fe. Me interesa mucho discernir qué se puede hacer en cada momento, y también reforzar los valores que nos quieren arrebatar (tan torticeramente), aquello por lo que uno (y por quienes uno) está dispuesto a dar la vida.
    Así que gracias por hacer también que sepamos que no estamos solos.


  • Imma
    Una ponencia de shock. Ante un existencialismo tan crudo sobre la evolucion del relato historico que nos ha llevado a la situacion que padecemos, tal como la teoria «del todo tiende al caos» en la sociedad bloqueada y asfixiada en garras de la sombra negra del poder …desde el fraude del engaño político económico generalizado, la degradación de las Instituciones, ausencia de imparcialidad de los poderes (politico, judicial y legislativo), el dominio en los medios de comunicacion como siembra de la manipulación, por lo que se han delatado lo suficiente para no quedar duda alguna , gracias a lo qual muchos despiertan al unisono indignados en el total descrédito de este teatro pantomima . Despertamos y somos capaces de evolucionar en nombre de la coheréncia, ser íntegros y determinantes a organizarnos para crear y exigir un cambio de estructura desde el ambito fundamental basado en servir al pueblo, a los ciudadanos, pues este és el único sentido y si sobran se eliminan 3/4 partes de politicos y se retiran absurdos sistemas de multiplicidad de poderes en organigación territorial :
    municipio, diputación, consell comarcal, vagueria, comarca y CCAA…que no son de utilidad y delatan incompetencias e irreguralirades. Estamos saturados de las fórmulas creadas sin sentido, como la misma representación de ideologia izquierda y derecha que ya se confunden. Por lo que podemos organizarnos a crear algo diferente y mejor para cada municipio, desarrollando otro tipo de representación ejpl. por sectores profesionales , creando un nuevo sistema de comunidad desde la misma comunidad, para forzar un cambio de estructura y tejido politico. Elegimos nuestros gobernantes entre los mejores representantes, mas idoneos y más íntegros de nuestra localidad y no por unas listas marcadas desde los partidos. Podemos crear una gestión de cooperativismo por sectores organizados por barrios o municipios, de allí encontrar nuestros mejores líderes y ofrecerles el cargo del qual deben responder. Podemos crear qualquier nuevo sistema, partiendo del sentido común, eliminar el partidismo y las listas de gente desconocida que incluye el partido politico (evitar servir al partido , a sus intereses personales y no ser «los esmiros» de otros intereses ). Asi sólo desde los representantes locales a los que depositamos confianza. Cualquier propuesta para empoderar y organizar a los ciudadanos a fin de lograr y aprender a funcionar desde una democracia real seria muy bienvenida…
    imagino en mi localidad otorgar poder a cada representante elegido de varios gremios sin pasar por listas de partidos ni por orden de ningún partido, sino que deben ser elegidos por confianza, capacidad, compromiso y carisma.
    LA VISIÓN PARA EL CAMBIO ES INNOVAR porque repitiendo lo mismo todo sigue igual, queda a extingir por ser engañoso, fallido y nos perjudica ,. Aportemos estrategia e iniciativas , seamos responsables tenemos mucha fuerza , HAGAMOS EL CAMBIO!!

  • Pilar Hernández Pacheco
    Me gustaría compartir, el trabajo del Doctor Mario Sabán, acerca de las raíces judías del cristianismo, él tiene 5 doctorados en estudio de la Cábala en ciencias como la Antropología, Filosofía, Teología, Psicología y Matemáticas. En su trabajo teológico explica muy bien como ni siquiera Pablo de Tarso se concebía como un cristiano, porque el cristianismo no surge sino hasta el consejo de Nicea. Y bueno, ser judío no es nada sencillo, yo soy descendiente de los llamados Ben Anusim y estas familias padecieron mucho la persecución de la inquisición. El término marrano es muy despectivo, y no todos los expulsados estuvieron muy bien acomodados económicamente, hubo miles que se quedaron sin pertenencias y sin nombres y apellidos. Y observo sesgo, en cuanto al tema religioso del ponente, habemos muchos sin una posición religiosa pero si ética resultado de un trabajo personal y espiritual. La historia del pueblo judío y el cristianismo es un punto de la historia a revisar muy bien. Saludos y mi agradecimiento por el congreso desde México.

  • Pilar Hernández Pacheco
    Y por cierto, Saavedra, es el apellido que un conocido cripto-judío, Miguel de Cervantes tomó, según dicen algunos investigadores, para hacer honor a la zona donde vivían muchos judíos de la época. Según estudios de investigadores de la Cábala, el libro del Quijote, hace referencia a la lucha de Alonso frente al poder de la Inquisición y en los relatos existen códigos secretos cabalísticos. Para empezar por ejemplo, Quijote que proviene de Q’jot que en arameo, lengua anterior al hebreo significa verdad y de la Mancha no haría referencia al lugar sino a un conflicto precisamente de sangre que genera una mancha o prejuicio sobre el judío, por tanto sería «la verdad sobre la mancha#. Se puede destacar el libro «El Quijote, profeta y Cabalista Dominique Aubier. Si pudiésemos revisar cada uno nuestras genealogías, seguramente 1 de cada 3 españoles actuales son descendientes de judíos sefardíes convertidos forzosamente al cristianismo. Y no se trata de polemizar, pero sí de dar lugar a esas raíces que ocultas están en España y que por ejemplo a mí me brindan mucha alegría cuando miro a cada Español puesto de pie sin necesidad de esconderse o disminuirse para continuar en la vida, haciendo lo que muchos de sus ancestros no hicieron. Felicitaciones otra vez por continuar de pie.
Añadida conferencia

Francisco Saavedra Gonzalez, economista, CONFERENCIA en el CONGRESO SCABELUM, con el abogado LUIS DE MIGUEL
 

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Dr. Birame Boye
Doctor en Química Física y C.S. Ingeniería sanitaria



La Fundación Unidad Solidaria (FUS), es una organización sin fines de lucro
constituida en el año de 1998 con el objetivo de trabajar por el fomento de la
Cultura Solidaria en Colombia, como propósito esencial para el crecimiento
del SER humano y como fundamento para el desarrollo de la sociedad.
La Fundación ha ejercido su actividad auto sostenible, mediante el desarrollo
y la implementación de planes, programas y proyectos encaminados al
fomento de la economía colaborativa y por tanto el fortalecimiento del tejido
social, enmarcado en principios y valores de cooperación, ayuda mutua,
respeto, y solidaridad.


CONFERENCIA (se eliminará con la finalización del congreso):


Dr. Birame Boye - Congresos Scabelum


Comentarios:


  • Antonio Sanchez Peña
    Un buen cierre de sábado, enhorabuena

  • Eva Monferrer
    Fantástica intervención Doctor.
    Valiente, transparente, claro, profundo, alegre, inteligente, humano… Es usted un un buen ejemplo de persona íntegra.
    Gracias por ser y por compartir.
    Un fuerte abrazo. Juntos conseguiremos un mundo nuevo.

  • Maite
    Cada entrevista me resuena, gracias por este gran trabajo lleno de valentía y amor.

  • Montse
    No conocía al Dr Boye y m parece genial cómo explica las cosas. Enhorabuena por el congreso

  • maria asuncion guilarte alonso
    Maravilloso, lo que dice Dr. Birame, esto hay que compartirlo entre toda la gente dormida.muchas gracias. todas las entrevistas muy buenas, yo formo parte de los micelios de Burgos.
    Las entrevistas de ayer, también extraordinarias. muchas gracias, Luis Miguel, compañero de profesión y ciudadano de Burgos
    Un abrazo y ánimo para seguir adelante¡¡¡¡¡¡

  • Belén
    Gracias Dr.Boye por esta importante y valiosa información

  • María del Carmen Sánchez Cuellar
    Muy buenas todas las entrevistas de hoy…. Y el cierre ESPECTACULAR.
    Gracias.

  • Clara
    El enfoque del Dr. Birame coincide con mi concepto de salud. Agradezco que haya compartido el resultado de sus investigaciones y conocimiento con nosotros, muy interesante. Gracias por su generosidad y valentía. Su testimonio reafirma mi convicción de que todo lo que estamos viviendo es un fraude mayúsculo.

  • Emilio
    Muchas gracias por permitirnos acceder a esta información.

  • Maria Blanca
    Cooperación y colaboración es construir un mundo sano
    fuera de sustancias contra natura

  • Maria Blanca
    Volver a los orígenes dejar lo de hoy

  • Pablo González
    Me han gustado tod@s los ponentes de Hoy. Un fuerte Abrazo a tod@s…
    ❤❤❤ La LIBERTAD Y LA VERDAD Reinan Ya En Nuestros Corazones ❤❤❤.

  • Iwona
    Muchas gracias ,una entrevista muy humana a dr Birame. Claridad en el pensamiento y calor en el corazon .

  • Rafael
    Estoy más orientado Gracias Drt.

  • Jose Angel Argintxona
    Excelente iniciativa. Excelente intervención

  • Mercedes
    Muy interesante. La intervención del Dr. Birame Boye, muy clara y completa. Me ha encantado, muy completa la información.
    Muchas gracias a todos por la oportunidad de escucharles.

  • Maria
    Moltes gracies per compartir tots aquest coneixements.
    Molt interesans totes les entrevistes d’avui, plenes de saviesa, amor i valentia.


  • Laura
    Genial… me ha encantado todo lo aportado x este científico africano…
    Gran trabajo y gran colaboración para ir expandiendo mayor Conciencia sobre la actualidad de este guerra biológica
    Gracias…

  • Enric
    Una gran persona el Dr Boye, un auténtico gusto escucharlo.

  • Maria Carme
    Magnífico. Con que dulzura sacude para que despiertes. Un gran ser humano.

  • CarmeN & WalteR
    Dr Boye eres una Gran Persona con sabiduria, conocimientos, coraje, energia positiva y mucha humanidad !!
    Merci 1000fois pour votre magnifique exposé qui réchauffe nos coeurs !!!
    Avec beaucoup d’Amour ❤❤❤❤❤❤❤

  • mo
    Magnifico! es poco decir. Que calidad de ser humano. Ciencia y corazon y espiritu fuerte.
    Gracias!!

  • Maria
    He escuchado las ponencias de Bartomeu y la del dr. Boye, gracias por proporcionar evidencias. Gracias, por animar a otros médicos y científicos a manisfestar evidencias y a rebatir las suyas, gracias, gracias, gracias por el esfuerzo realizado. Pienso escuchar todas las ponencias. La verdad se manifiesta lenta y segura venga de donde venga.
Añadida conferencia

Dr. Birame Boye, Doctor en Química Física y C.S. Ingeniería sanitaria, CONFERENCIA en el CONGRESO SCABELUM, con el abogado LUIS DE MIGUEL
 

OJC

Madmaxista
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
3.499
Puntuación de reacción
3.580
Curioso.
Pones "Andreas Kalcker doctor en biofisica" en Google y lo primero que sale es esto:

Andreas Kalcker: ¿Doctor en Biofísica?

donde dice que el tío se compró el título falso por 1.500 $ en una universidad falsa de Florida.

¿Todas las "estrellas" del congreso son como este pájaro?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

imutes

Madmaxista
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
818
Puntuación de reacción
547
Magnífico el vídeo de hoy de Eugenio Dorado sobre el origen de la doctrina de genero, el monopolio de la información y otros.
Cualquiera puede ver los vídeos gratis con solo apuntarse al congreso.
Quien a estas alturas no sepa como descarcar en su PC un vídeo de internet, que se busque la vida. Yo me estoy guardando todo el congreso sin mayor problema.
El del Dr. Birame Boye no tiene desperdicio.
El de Almudena Zaragoza Velilla tampoco, en 22' desmonta el mito de los virus asesinos.
 

zulu

Madmaxista
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
2.591
Puntuación de reacción
2.717
Las magufadas a conspiraciones, por favor... otra vez!
 

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Andrés Jiménez
Pionero de la informática en España

a

Es un apasionado de la tecnología y con formación en empresas de alta tecnología de todo el mundo. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la informática, telecomunicaciones y electrónica de vanguardia, y comparte con vosotros algunos aspectos de las mismas.


CONFERENCIA (se eliminará con la finalización del congreso):


Andrés Jiménez - Congresos Scabelum


Andrés Jiménez es un apasionado de la tecnología, pionero de la informática en España y con formación en empresas de alta tecnología de todo el mundo (EEUU, Alemania, Japón, Israel, Inglaterra, Italia, Hong Kong, etc.). Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la informática, telecomunicaciones y electrónica de vanguardia, y comparte con vosotros algunos aspectos de las mismas.

Ha desarrollado su carrera profesional tanto en empresas privadas como públicas (IBM, HP, Sony, Dell, Emc, banca, bolsa, aeronáutica, Ministerios, Seguridad Social, Defensa, Policía, Guardia Civil, Europol, OTAN, UEO, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, partidos políticos, sindicatos, entre otros).



Comentarios:

  • Maria Antònia
    Muchas gracias de todo corazón por todo el esfuerzo que estais realizando,las ponencias son muy interesantes y comparto lo que dicen.
    Un abrazo para todos

  • Estrella
    Estoy aterrorizada, no solo por la situación sino por trabajar desde hace más de 30 años en una multinacional americana líder en tecnología de la información, inteligencia artificial, grandes sistemas , etc… Bajo programas de protección al medio ambiente nos vigilan y espían lo que caminamos, montamos en bici, patinete o si compartimos vehículo haciendo que nos descarguemos una app en el móvil..

  • Iwona
    Muchas gracias por toda la información tan valiosa y tan bien explicada. Claramente nos hemos metido dentro de un sistema distopico y sin darnos cuenta estamos dentro de la Matrix…

  • Susanne
    Me ha encantado la entrevista y ha sido muy útil para mi.

  • Lander Arroyabe
    Muy interesante los temas, herramientas como el VPN o Telegram ¿protegen mediante el cifrado de datos en algo las comunicaciones? también alternativas como TOR o el uso de otros motores de búsqueda ¿protegen algo o es absurdo?
    • mo
      Assange dijo que VPN no sirve, busca lo que mas dice al respecto, no recuerdo, si nada sirve. Tal vez Snoweden tambien hable del tema
  • Clara
    Excelente ponencia, que deja claro los peligros de la digitalización y ofrece alternativas para protegerse de ellos. Y como siempre, somos nosotros mismos los que tenemos que dar el paso, olvidarnos de la facilidad y preservar nuestra intimidad y con ello nuestra libertad. Gracias a todos.

  • María Remedios Herrero García
    Genial no… Lo siguiente. Gracias, Gracias, Gracias.

  • Mar
    Hola! Y si la tecnologia 5g afecta a los humanos, tb les afectará a los que las promueven.
    Porqué iban a hacer una cosa que les daba a ellos mismos?
    • Margarita
      Steve Jobs , creador de Apple no dejaba a sus hijos adolescentes usar ningún móvil..
      El que tiene el botón del sistema sabe dónde colocarse.
      Igual q el médico que sale de la sala mientras te haces un radiografía.
  • Mari Carmen
    Super interesante y terrorífico. Muchas gracias

  • Adela
    Muchas gracias. Me ha gustado mucho, pero también estoy horrorizada de lo que hay, aunque ya conocía algo. La verdad es que veo pocas salidas o ninguna, sobre todo si no queremos prescindir de la tecnologia y volver al siglo XX. Aunque, pensándolo bien no estaría mal.

  • Estrella
    Maravilloso. Muchas gracias por darnos tanta información que ha estado oculta y que nos concierne. Y gracias por ayudarnos a concienciarnos más de cómo aprender a manejar las tecnologías y ver qué riesgos pueden conllevar.

  • María Luisa Peg
    Impresionante!!!!!
    Muchas gracias por la información
    Un saludo

  • Ricardo Baiz
    Muy interesante la exposición de Andres Jimenez … conocimiento y claridad …
    Despierta el interes para apoyar este proyecto.
    Seguiremos en contacto

  • Pilar
    Muchísimas gracias.
    ¿Sería posible hacer algún evento, seminario o taller para aprender acerca de cómo y qué tecnología usar para estar más protegidos?
    Salu2!!!!!

  • MIGUEL DE ANTA
    Magnífico. Muchas gracias.

  • Antonia
    Da vértigo toda esta información. Gracias por ponerla a nuestro alcance.

  • Serafí Cortés Martínez
    Increíble y que horror, estamos viviendo en un mundo de locos, fanáticos y salvajes, son y serán insaciables, nunca tendrán bastante.
    Dais un punto de luz y esperanza. Tenemos que luchar por nuestros hij@s y niet@s porque les están programando una vida que no es vida.
    Gracias por estar ahí.

  • Maria
    Muy interesante el tema pero: ¿Qué podemos hacer para protegernos de esa radiación?

  • Cprietoca
    Tema muy interesante y totalmente desconocido para mi. Extremadamente preocupada por este tema.

  • Marga
    Muchísimas gracias por toda la luz que están aportando los ponentes en el Congreso. La primera premisa para poder cambiar o actuar es tener toda la información y ver cómo funciona el mundo realmente.
    • Pilar
      Totalmente de acuerdo. Veo cada día como la mayor parte de la gente desinformada totalmente juzga y cuestiona lo que sea… y estigmatiza a quienes sí ponen empeño en informarse. Y soy consciente de que no soy yo la mejor informada, por ese motivo este congreso me parece un excelente trabajo. Gracias de nuevo.
  • margarita
    Me ha encantado la ponencia, es maravilloso saber lo que tenemos entre manos

  • MARÍA JOSÉ
    Maravillosa intervención, muy interesante y, con información valiosa, lamentablemente para «el ciudadano común “con muy poca maniobrabilidad, pero… saber como privatizar un poquito nuestra pequeña y personal parcelita Informática, es un paso de gigante.
    Muchas gracias.

  • Charo
    Tremendo, terrible el espionaje del Sistema al que estamos sometidos. Muchas gracias x esta información.
    Creo que el ser humano ha llegado a un punto que debemos replantearnos muchas cosas, y reaprender.
    Gracias

  • Keltxe
    Interesantísima entrevista.Me encanta la valentía que tenéis al darnos toda esta información,me deja a la vez ,una sensación agridulce,una mezcla de terror e impotencia .Pensábamos que éramos libres,pero en realidad llevamos años sometidos a una vigilancia y control .Lo que veía en los cómics de los 80 ,que era impensable que ocurriera … está ocurriendo ahora .Me hace sentir totalmente indefensa ante el monstruo tecnológico .Lo único que se me ocurre,es irme a algún pueblo perdido y deshabitado y convertirme en una perfecta ermitaña .Muchas gracias a Luis y al equipo de Scabelum,por este maravilloso congreso .Gracias por supuesto al ponente de esta entrevista,Andres Jiménez,por su valiosa información

  • Cati
    Gracias

  • Joan
    Quiero daros mi más sincero agradecimiento por el congreso. Para mi todas las intervenciones son de máximo interés y despejan esta bruma que deja la desinformación que estamos recibiendo por parte de muchos medios de comunicación, que solo se limitan a dar las versiones «oficiales» Esta ponencia ha sido interesante, clarificadora y ha ratificado muchas de mis certezas. Las tecnologías en esencia son un bien, pero todo depende de la mano que las guie, y por desgracia en este mundo en el que vivimos hay una parte oscura que está manejando los hilos. Una de las cosas que hay que agradecer a la «pandemia» es que parece ser que nos está abriendo los ojos a todos, incluso a los escépticos.

  • Carlos
    Excelente exposición que me ha despejado dudas respecto a como nos tienen controlados y como poner limites. Muchas gracias Andres Jimenez y Luis de Miguel

  • Marta L
    Querría más y más dosis del conocimiento que ha compartido Andrés Jiménez. Muchas gracias!! Me apunto!
    Me gusta mucho que un experto alerte serenamente de la forma tan estúpida en que hemos cedido nuestra vida y libertad… Normalmente he sido prevenida con los dispositivos, conexiones, etc. Pero está claro que el nivel usuario, por avanzado que se sea, no basta. Ojalá podamos tener más lecciones de Andrés. Hay mucho que cambiar. Gracias, Scabelum!!

  • María
    Muchísimas gracias por toda la información que estáis compartiendo.
    Deseando que cada día seamos más personas las que vamos despertando y uniéndonos en un bien común.
    Gracias de corazón.

  • Rosa
    Gracias por la información. Me gustaría saber si existe otro buscador que no sea google en cual estaríamos mas protegidos?
    Es que no seamos muy adicto a las redes es la única forma de informarse.
    Un saludo
    • Juan
      Hay muchos buscadores si quieres el de los hakers ,Thor aunque hay webs que no te lo admiten.Lo mejor es hacer lo que el dice pasate alguna versión de linux.
  • janeth
    Excelente conferencia. Es increible como los seres humanos como borregos caminamos unos detras de otros mientras que estos personajes con sus hilos maquiavélicos manejan (manejaban espero ya) todo nuestro mundo.
    Siempre he sido bastante «necia» con la tecnología, he tratado al menos de no andar por ahí bajando cuanta cosa ofrecen , limitandome a lo más que puedo, uso en mi trabajo… Pero igual de alguna manera ellos entran. Saludos y muchas gracias

  • Hinolita
    Si George Orwel levantara la cabeza se moriría del susto. Estamos viviendo una situación terrible en un lugar lleno de peligros y con muy poca posibilidad de defensa. Trágico

  • Marisa
    Gracias, por confirmar, lo q dicen ser conspiranoia. Q no es otra cosa q una realidad ya presente.

  • Vanessa
    Excelente participación, en realidad me han gustado todas las que he oído hasta ahora.
    Quisiera preguntarle a Andrés si sabe de algún portatil fuera de las opciones comunes de la manzana o la ventana (que no me da la gana de seguir enriqueciendo a los malos de siempre al comprar un ordenador).
    De nuevo mil gracias a todos los que hacen posible dar visibilidad a las visiones fuera de la «normalización».

  • MARILINA
    Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible este congreso y muchísimas gracias a Andrés Jiménez por lo bien que ha hecho su exposición, sobre todo para alguien como yo que no domina la informática. Me parece tan sumamente imprescindible que la gente de a pie como yo tomemos conciencia de todo lo que está pasando, que estoy muy agradecida a todas las personas que comparten su saber para el bien común. Gracias.

  • Mar
    Ha sido una ponencia súper interesante. Gracias Scabelum por todo informar a la población.
    Gracias, gracias, gracias

  • Javier
    Gracias Andrés por tu experta información. No sé si estará la corriente, para que pudieras informaras sobre los sistemas informáticos basados en la mecánica cuántica, pues parece que trabajan a grandes velocidades y con partículas infinitesimales, siendo una de sus aplicaciones la modificación del ARN de virus (virus genéticamente modificados) pudiendo ensamblar cadenas de distintos virus (como decía el virólogo Jean Luc Montainier lo cual hace suponer que algo tiene que ver con el virus SARS-CoV-2 y con la presumible «vacuna» que nos quieren meter a toda costa, que además se puede alterar desde un satélite, llegando a matar a una persona, de ahí el 5G. Sólo decir que cuando he hecho un comentario al respecto sobre este tema me lo han borrado.

  • Pilar
    Miedo da todo esto… muchas gracias , me cuesta comprenderlo pero me ha interesado escucharle. Un abrazo

  • Javier
    No hace mucho desde Venezuela se dio una alerta a España para que vigilase la modificación del sistema informático del recuento de votos en las elecciones. Al poco tiempo, se publicó un Real Decreto, aprobado en las Cortes de España, para modificar el sistema informático del recuento de votos para evitar el «hackeo de informáticos rusos» curiosamente la empresa informática que hizo esta modificación está vinculada a Indra cuyo máximo accionista es George Soros, que fue el primero en reunirse con Sánchez después de «ganar» las elecciones.

  • Juan
    La gente desconoce muchas cosas de la informática y deberían saber que es una cosa que deben conocer un poco para saber lo que llevan entre manos.Muchos animos a todos.

  • Javier
    Gracias Andrés por tu experta información. No sé si estará la corriente, para que pudieras informar sobre los sistemas informáticos basados en la mecánica cuántica (nanotecnología), pues parece que trabajan a grandes velocidades y con partículas infinitesimales, siendo una de sus aplicaciones la modificación del ARN de virus (virus genéticamente modificados) pudiendo ensamblar cadenas de distintos virus (como decía el virólogo Jean Luc Montainier) lo cual hace suponer que algo tiene que ver con el virus SRAS-CoV-2 y con la presumible «vacuna» que nos quieren meter a toda costa, que además se puede alterar desde un satélite, llegando a matar a una persona, de ahí el 5G. Sólo decir que cuando he hecho un comentario al respecto sobre este tema me lo han borrado.

  • MONICA
    Es necesario que el ciudadano común tenga información acerca de las frecuencias de la intensidad de las tecnologías de avanzada, y su aplicación en la humanidad, para ayudar o para soguzgarlo.

  • Jose Luis Veiga Rey
    Apreciado Luis:
    Mil gracias, por tu increíble labor.
    Sabía algo sobre la inseguridad informática.
    Ahora nos han abierto los ojos sobre la dimensión incalculable.
    La humanidad tendrá que adaptarse, tenemos que salir de esto.
    Valoro el consejo del economista que nos decía que rezáramos…
    Veo el problema como un desafío demasiado grande.
    Un gran abrazo, amigo del alma.

  • Karlos
    Todo lo dicho está muy bien, sin embargo para poner en marcha acciones conducentes a la mejor protección ciudadana posible, es necesario divulgar recursos concretos e idéas prácticas. De lo contrario, lo expuesto en esta entrevista quedará en una conversación café, como el 99% de las entrevistas que finalmente no sirven para nada. Para que esto sea de utilidad, hay que abandonar el viejo modelo de información a medias y poner encima de la mesa el 100% para que todas las personas ignorantes de cómo hacer, es decir de la mayoría, sean beneficiarias. Gracias a tod@s.
    • liberto
      Hola Karlos. Esto que comentas es algo que llevo escribiendo en los comentarios de docenas de YouTubers y divulgadores en general. Si bien les agradezco toda la información y labor que realizan siempre les «acuso» de que no es suficiente con denunciar el problema y que deberían exponer también soluciones o alternativas. Pero es en vano y creo que es un problema endémico de nuestra generación la de gastar energía en denunciar algo injusto y no ser capaces de llegar a lo constructivo. Así, vemos hoy nuestra incapacidad de reacción ante las injustas medidas y la nula sensibilidad como compadres y vecinos….
      • Marga & Luis
        Si tienes alguna idea puedes comentarlo, todos somos necesarios en esta lucha…
  • mo
    Google escucha y lee todo lo que escribimos, Facebook guarda todo sobre cada cuenta y peina a diario toooda la red y agrega todo lo que encuentra sobre ti, y crea perfil psicólogico, político, económico, social.
    El ex director técnico NSA explicó, que renunció hace unos años cuando se dio cuenta que quería el control total de todos, de todo y que se tiene la biotecnología para usar tu móvil como un arma biológica contra tí. Además hay nanotecnología, chips insertadas en personas sin su conocimiento.
    En otro programa vi sobre las armas de biotecnología de Campo EM a distancia contra ciudadanos.
    Y sobre casi la lectura de nuestro pensamiento por Google por algoritmos que predicen lo que buscamos.

  • Danisa
    Muchísimas gracias, por compartir información en los tiempos que estamos.
    Vuestra labor es increíble.
    Adelante.

  • José Julián
    Muchas Gracias.
    Buen trabajo.

  • Barbara
    Excelente y muy reveladora! Muchas gracias!

  • Elena
    Muchas gracias por la entrevista. Ha sido muy esclarecedora.
    En relación a las frecuencias electro magnéticas, ¿hay algún «truco» para protegernos a nivel individual?. Me refiero a cosas como apagar el WiFi (sirve de algo?) , colocar algunas sustancias que absorban estas frecuencias y nos protejan, etc…
    Y, es posible saber qué antenas emisoras tenemos cerca en nuestro entorno?.
    Pido disculpas por mi ignorancia de antemano.
    Gracias

  • Maria
    Estoy conmocionada y horrorizada a la vez de todo lo que oigo….muchas gracias a todos. Excelentes ponencias…

  • Xavi
    Espectacular lo que estáis haciendo, con mucho amor…
    Muy clarito y muy simple para que todas podamos comprenderlo…
    Entre todas estamos consiguiendo cambiar esta situación…
    Mucho ánimo, mucho apoyo entre todas, y mucha humanidad…

  • Xavi
    Necesitamos personas como Andrés que compartan más concretamente sus conocimientos tecnológicos, que nos echen una mano que nos impulsarán hacia un mundo más humano…

  • Lirio Ruiz
    Muchas gracias!!
    Entrevista de mucho valor.
    Lo importante es saber de qué manera nos podemos proteger de la radiación brutal qué tenemos día y noche? Algunas herramientas naturales?

  • Temenoujka
    Nusha
    Exelente información.Muchas gracias y Dios os bendiga .

  • Sol
    Muy buena entrevista. Nos aporta datos muy interesantes. Muchas gracias Andrés.

  • Pury
    Magnifica intervención. Gracias Andrés Jiménez y a Scabelum por el nivel de la entrevista.

  • Pilar
    Muchas gracias por la labor de concienciación y difusión que estáis haciendo. Un gran trabajo. ¡Enhorabuena!

  • Feli
    Yo estoy utilizando un teléfono de los de antaño no tiene ni WhatsApp. Muy interesante la entrevista.

  • Elvira
    Muchas gracias por esta ponencia, estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros .. Panico da darse cuenta que hemos permitido que se infiltren en nuestras vidas , aunque sabiendolo no éramos conscientes de ello al 100% .. Ojalá podamos entre todos dar marcha atrás…

  • Pedro
    Desconectaros. No os hagáis dependientes de la tecnología.
Añadida conferencia