[HILO OFICIAL] L. de Miguel, Pamiès, Campoy, Kalcker, Bizkarra, F.R.Mora: 1er CONGRESO SCABELUM para DESMONTAR la PLANDEMIA y PROPONER NUEVO SISTEMA

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.054
Josep Pàmies Breu
Activista y divulgador de propiedades de las Plantas Medicinales, Fundador de la Dulce Revolución

Concienciar a la sociedad para que adopte una alimentación sana, equilibrada y ecológica, como primera medida de prevención de enfermedades, y también para que se interese por las terapias naturales de poco coste que se encuentran en la sabiduría popular y ancestral.

CONFERENCIA:

Pretendo dar a conocer temas que me preocupan, relacionados con la alimentación y la salud, aportando mis experiencias en estos campos, que quiero compartir con todo aquel que crea en el principio de Hipócrates, Padre de la medicina, “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.
También haré servir para denunciar cuestiones para mi irrenunciables, en temas medioambientales, sociales y políticos.

A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar “Pámies Horticoles S.L. ” de Balaguer, dedicada a la produccion cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las técnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos.

Josep Pàmies Breu - Congresos Scabelum
Añadida la SEGUNDA CONFERENCIA, con JOSEP PAMIES

Josep Pamiès, CONFERENCIA en el CONGRESO SCABELUM, con el abogado LUIS DE MIGUEL

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.054
Antonio Camaró
Licenciado en Bellas Artes

Ha cursado también estudios de Antropología Social y Cultural por la UNED. Ha sido nombrado por la UNESCO como el pintor de la concordia y La Paz entre las distintas civilizaciones y culturas como consecuencia de su comprometida trayectoria social y humana,

CONFERENCIA:

Licenciado en Bellas Artes por San Carlos Politécnico de Valencia y en Imagen y Sonido. Ha cursado también estudios de Antropología Social y Cultural por la UNED. Antonio Camaró ha sido nombrado por la UNESCO como el pintor de la concordia y La Paz entre las distintas civilizaciones y culturas como consecuencia de su comprometida trayectoria social y humana,

Ha sido nombrado también Académico de honor por la prestigiosa Academia Internacional de Ciencia , Tecnología , Educación y Humanidades. Institución que únicamente distingue con este título a personalidades de reputada trayectoria por la defensa de los valores éticos y morales .

Nombrado Académico de Honor en la ilustre Academia de los Nocturnos fundada en 1591 que figuran nombres tan destacados como Guillén De Castro y Gaspar Aguilar entre otros .

Ha dado conferencias en distintas Universidades Europeas , como ejemplo, en la Universidad Internacional Menendez Pelayo UIMP , en el Palacio de la Magdalena de Santander “ Arte y el nuevo humanismo” y en la universidad europea Emui “El arte y la Psicología del Profundo”.

Sus obras de arte han sido objeto de numerosas exposiciones individuales y colectivas destacando su presencia en el Salón de Otoño de Madrid y en el museo Edsvik Kontshall de Estocolmo en el 2012 , en la exposición Nacional Contemporánea de Mónaco en el 2011 ,en el Museo de Gallivare (Suecia) en el 2009 , en el museo de Ploesti Rumania y en el museo de Kauno de Lituania en 2014.

Su obra ha sido escogida como icono del 50 Aniversario del Mayo del 68 francés por el Ministerio Exterior de Francia en el 2018 y en mismo año su obra fue elegida por el Ministerio Exterior Italiano, la universidad europea Emui y el centro Cultural Enrico Berlinger para conmemorar la muerte del intelectual italiano Pier Paulo Passolini en Roma.

A finales del año su obra es escogida por él movimiento de la No violencia cuyo lema era ”la educación a la no violencia y al perdón “y a la vez en dicho acto se conmemoraba el 50 aniversario del asesinato de Luther King y el 25 Aniversario de Cesar Chávez en Ginebra , Suiza .

En el 2019 su proyecto Homo Ethicus es expuesto en Roma y luego llevado a Mérida por la junta de Extremadura y varias fundaciones para el encuentro interreligioso y de distintas culturas y civilizaciones , también su trabajo artístico es elegido porAmical Internacional y el estado español para conmemorar a los españoles muertos en el campo de exterminio de Mauthausen en Austria que fueron en total 7000 asesinados españoles de los 100000 muertos que murieron allí en cuatro años.

En el 2020 la ONU y el promotor del día internacional de la convivencia en Paz Cheik Kaled Bentounés le invitó a dar unas palabras a favor de la tolerancia y el respeto al ser humano.

Su obra ha estado presente en multitud espacios de arte en Madrid , Barcelona , Paris,Ginebra , Roma , New York, Lisboa , Hong Kong , Shamgahai, Beijing , Malasia etc , etc .Valorado y considerado por el consorcio de museos y miembros de la Real Academia de Bellas Artes. Su obra está en las colecciones permanentes de fundaciones y museos tan importantes como la fundación Frax , Chirivella Soriano , Bancaja, el museo Nacional de Jordania, etc , etc …desde el 2009 su obra está presente en subastas de arte junto nombres como el de Manolo Valdés , Sorolla , Chagall, etc…

Tiene varias distinciones y medallas de oro por poner algún ejemplo la de la casa Arabe de Madrid por su trabajo para intentar acabar por medio de su arte todo fundamentalísimo y dogmatismo buscando la convivencia entre el mundo oriental y occidental. La medalla de oro de CIHAR y la Asociación Europea de Economía y competitividad en reconocimiento de su trayectoria y de su pintura comprometida para el encuentro entre culturas y civilizaciones y el desarrollo económico de las mismas.

También premiado con la mayor distinción por la organización italiana Arte Senza Frontiere con sedes en todo el mundo y también premiado por los premios Fenix Internacional Euroamericano.

Antonio Camaró - Congresos Scabelum
Añadida CONFERENCIA de Antonio Camaró

Antonio Camaró, Licenciado en Bellas Artes, CONFERENCIA en el CONGRESO SCABELUM, con el abogado LUIS DE MIGUEL

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.521
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El congreso es gratis y de libre acceso, si usted necesita el libro o los audios, adelante. Pero no venga aquí también a intoxicar
Claro, claro, porque los audios son los mismos. Anda, por favor, que os conozco como si os hubiera fabricado, no os diferenciáis nada de las empresas multinivel con origen japonés que pretenden vender el poder de los imanes.

Que para ladrones y estafadores ya tenemos con los partidos y las ongs.

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.580
Esos 'magufos' no obligan a comprar sus libros, en cambio los que nos gobiernan y la borregada afín sí fuerzan a pagar el precio de sus magufadas, no solo el de los bozales sino también los muertos y la ruina general.

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.054
Claro, claro, porque los audios son los mismos. Anda, por favor, que os conozco como si os hubiera fabricado, no os diferenciáis nada de las empresas multinivel con origen japonés que pretenden vender el poder de los imanes.

Que para ladrones y estafadores ya tenemos con los partidos y las ongs.
los audios son exactamente los mismos, lease bien la descripción y deje de intoxicar. El único bonus es un libro con los textos y dos ebooks y dos documentales que se encuentran fácilmente en internet. Está todo bastante claro escrito en castellano sencillo para que hasta usted los pueda entender.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.521
los audios son exactamente los mismos, lease bien la descripción y deje de intoxicar. El único bonus es un libro con los textos y dos ebooks y dos documentales que se encuentran fácilmente en internet. Está todo bastante claro escrito en castellano sencillo para que hasta usted los pueda entender.
Claro, 47 euro del ala...

Es sencillo: las supuestas conferencias son espectáculo para vender, por eso he nombrado las multinivel japonesas.

Tú haz lo que quieras, pero que no digan que son científicos o académicos o médicos, o doctores, etc.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.521
Aquí el único espectáculo para vender que veo es el de una Plandemia para vender vacunas
NO existe vacuna alguna, así que no hay producto que vender.

Es curioso...

Siempre salís por la tangente: yo hablo de vosotros, no de una vacuna (cualquiera de los 32 proyectos) que no existe.

Ahora, sigue con lo tuyo, estafador.

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.054
Bartomeu Payeras Cifre
Microbiólogo y artista

"La relación de la 5G con la pandemia es indiscutible."

CONFERENCIA:

Bartomeu Payeras Cifre, también conocido como Tomeu l'Amo (Inca, 1948) es un pintor y estudioso de la obra de Salvador Dalí.

Se licenció en 1971 en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona. Como en el biológico publicó trabajos sobre contaminación bacteriana marina. En 1973 inició su actividad artística como pintor. Participó en la primera Manifestación Plástica Popular de Pollença (1979). A partir de 1983 combinó la figuración con la abstracción gestual. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas. Desde finales de la década de 1980 vi y trabajé en su estudio de Can Virell, en la Colonia de Sant Pere (Artà).
Añadida la CONFERENCIA de Bartomeu Payeras

Bartomeu Payeras Cifre, microbiólogo y artista, CONFERENCIA en el CONGRESO SCABELUM, con el abogado LUIS DE MIGUEL

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.054
Dr. Karmelo Bizkarra Maiztegi
Director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe

La alimentación sana, el ayuno, la consciencia corporal, el despertar de los sentidos, el contacto con la naturaleza, el trabajo psicocorporal, la expresión emocional y las relaciones humanas trabajadas en dinámicas de grupo, son parte de su programa de salud.

CONFERENCIA:

Dr. Karmelo Bizkarra Maiztegi - Congresos Scabelum

“La curación no es un acto médico, es un proceso biológico que se desarrolla de forma armónica y equilibrada, en homeostasis, como decían los médicos antiguos, es decir, en armonía con la naturaleza, con el cosmos y con los seres humanos,
La capacidad de autocuración está en nosotros, nuestras heridas se cicatrizan solas, se cierran de adentro hacia fuera. Es nuestra propia naturaleza la que nos cura, por eso tenemos que cuidar la naturaleza, la interior y la exterior.
El ser humano es una expresión del cosmos. Hemos conformado en nuestros órganos los elementos que hay en la naturaleza. Son los mismos procesos de la naturaleza, las siete fuerzas de la naturaleza: las fuerzas de crecimiento, de comunicación, de eliminación, de consciencia, de voluntad y acción, de expansión y de consolidación. Para los antiguos esas siete fuerzas estaban plasmadas en los siete planetas conocidos en aquella época.
Cuando mi mente está en quietud no hay afuera ni adentro, todo es lo mismo, el espacio es infinito y el tiempo eternidad. Aquí y ahora. No hay otro momento ni otro lugar.
Curarnos para cuidarnos. Esa es la propuesta. Recuperar mi poder personal. Mi poder está en mi. La frase ‘vive y deja vivir’ es parte del pasado, en este momento la frase es ‘vive y ayuda a vivir’. Hemos venido a ayudar a vivir. El mensaje es que cuando dejemos este planeta en nuestro epitafio ponga que el mundo es mejor cuando nos fuimos que cuando llegamos. No podemos hipotecar la vida de nuestros hijos y nietos. No tenemos derecho a hacerlo. No somos dueños del planeta tierra. Cuidemos a la madre naturaleza. Creer y crear es lo mismo. Si creemos en nuestro futuro podemos crear nuestro futuro”.
Añadida conferencia de Karmelo Bizkarra

Karmelo Bizkarra en el CONGRESO SCABELUM

Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.054
Dr. Karmelo Bizkarra Maiztegi
Director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe

La alimentación sana, el ayuno, la consciencia corporal, el despertar de los sentidos, el contacto con la naturaleza, el trabajo psicocorporal, la expresión emocional y las relaciones humanas trabajadas en dinámicas de grupo, son parte de su programa de salud.

“La curación no es un acto médico, es un proceso biológico que se desarrolla de forma armónica y equilibrada, en homeostasis, como decían los médicos antiguos, es decir, en armonía con la naturaleza, con el cosmos y con los seres humanos,
La capacidad de autocuración está en nosotros, nuestras heridas se cicatrizan solas, se cierran de adentro hacia fuera. Es nuestra propia naturaleza la que nos cura, por eso tenemos que cuidar la naturaleza, la interior y la exterior.
El ser humano es una expresión del cosmos. Hemos conformado en nuestros órganos los elementos que hay en la naturaleza. Son los mismos procesos de la naturaleza, las siete fuerzas de la naturaleza: las fuerzas de crecimiento, de comunicación, de eliminación, de consciencia, de voluntad y acción, de expansión y de consolidación. Para los antiguos esas siete fuerzas estaban plasmadas en los siete planetas conocidos en aquella época.
Cuando mi mente está en quietud no hay afuera ni adentro, todo es lo mismo, el espacio es infinito y el tiempo eternidad. Aquí y ahora. No hay otro momento ni otro lugar.
Curarnos para cuidarnos. Esa es la propuesta. Recuperar mi poder personal. Mi poder está en mi. La frase ‘vive y deja vivir’ es parte del pasado, en este momento la frase es ‘vive y ayuda a vivir’. Hemos venido a ayudar a vivir. El mensaje es que cuando dejemos este planeta en nuestro epitafio ponga que el mundo es mejor cuando nos fuimos que cuando llegamos. No podemos hipotecar la vida de nuestros hijos y nietos. No tenemos derecho a hacerlo. No somos dueños del planeta tierra. Cuidemos a la madre naturaleza. Creer y crear es lo mismo. Si creemos en nuestro futuro podemos crear nuestro futuro”.

CONFERENCIA (Se eliminará con la finalización del congreso):

Dr. Karmelo Bizkarra Maiztegi - Congresos Scabelum

Comentarios

• bEATRIZ cASTERES
    Gracias por dar la oportunidad de comprar el congreso, no puedo asistir en las horas previstas y así podré escucharlo tranquila. Un abrazo
    BEATRIZ

• LOREA
    Totalmente cierto

• Cristina
    En mi tierra, todavía existen personas que se guíen por la enseñanza de Zalmoxis, una especie de Dios o guía espiritual que vivió hace más de 2000 años y que decía, tal como lo refleja Platón en «Charmides», que » igual que no tienes que tratar solo los ojos sin tener en cuenta la cabeza y tampoco la cabeza sin el cuerpo entero, tampoco el cuerpo sin el alma.» Y Bruce Lipton que estudia la biología celular decía que en realidad no somos controlados por los
    genes si no de cómo percibimos el medio que nos rodean y las percepciones que el propio individuo crea.
    Y para terminar, dejo la frase de Quintiliano «Condenan lo que no entienden.»
    Una gran entrevista y una gran persona aparte de médico.

• Merce
    Genial

• Teresa
    Que grande Karmelo, me encanta.
    Gracias por este trabajo de transmisión y divulgación de conocimiento.
    Bendiciones

• Paloma
    Osasuna. Gracias!!

• VINCENZO
    Una entrevista simplemente MARAVILLOSA! Muchísimas gracias

• Noemi
    Mi respeto, amor y admiración hacia todos los que estáis haciendo esta gran labor, me ha edificado mucho. Me ha encantado la entrevista del médico Karmelo. Gracias. Gracias.

• Maria Blanca
    Por favor, dejad de expresar vuestra rabia ante la gente que no lleva, pues estaremos divididos y vencidos
    ¿Eso queréis? o aún estamos a tiempo:
    Conectemos, AIRE, AGUA, SOL, porque somos hijos del AIRE, AGUA, Y SOL, cuando llega el momento ella nos acoge en su seno y da descanso a nuestra alma
    ¡DESPERTA! ¡HOY, YA, AHORA!!!

• Alicia
    Muchas gracias a vosotros. En estos momentos estáis siendo lo mejor

• Lupe
    Buenas tardes me ha encantado la entrevista con el doctor Karmelo Bizkarra. Es una gran persona y trasmite mucha paz y sensatez cuando explica las cosas. Y también gracias a Beatriz muy buena entrevista. Dios os bendiga un abrazo

• Isabel
    Fantástica entrevista..cuanta sabiduría..mil gracias

• ANTONIO
    En primer lugar, enhorabuena por la excelente intervención del doctor Bizcarra y de todos los intervinientes de ayer.
    Por otra parte, se me queda una pregunta al doctor, elemental pero que no ha salido en su intervención, o al menos eso me parece.
    Se trata de desentrañar por qué hay una transmisión tan «brutal» de la pandemia. Se me ocurren diferentes respuestas, pero dudo de su validez y por eso lo pregunto. ¿Qué está ocurriendo, a nivel sanitario, para que esa transmisión infectiva sea tan impresionante? Porque eso sí que no podemos negarlo, aunque no somos negacionistas (en el sentido peyorativo que evidentemente utilizan los medios de comunicación) sino buscadores de la verdad allá donde se encuentre.
    Muchas gracias

• Forest
    Excelente charla de la salud. Una cosa me pregunto : éste señor es médico, los que hablan en TV también, dónde estaban estos los días que enseñaron lo que Karmelo habla?

• Maria Jose
    Genial, como siempre, el Dr. Karmelo Bizkarra

• Alfons Periago Señer
    Completamente de acuerdo con el Dr. Karmelo. Lo que nos hace falta, es darnos cuenta de que debemos volver a la naturaleza de la que nunca hubiésemos tenido que separarnos y a nuestra naturaleza original de amor y de luz.

• Alaya
    Mila esker Karmelo !!! Osasuna !!!

• Carolina
    Hermosa entrevista..

• Carmen
    HOLA, quería puntualizar sobre el origen del coronavirus. Yo creo que este virus no es comparable con los que están en la naturaleza. Parece que es un virus manipulado ya sea en un laboratorio, no natural. Por ello que se desconozca en un principio como funciona, por la facilidad del contagio. En los paises donde no se han tomado medidas (EEUU, Brasil…) ha sido mucho peor la situación, más caótico. Se colapsa el sistema sanitario, a nivel económico causa estragos…
    Creo que además de fomentar todo lo que se ha dicho en la conferencia de Karmelo Bizkarra, por ahora hay que mantener un minimo de reglas higiénicas. Por ejemplo evitar aglomeraciones, pues se ve que se producen mas contagios, en sitios cerrados mascarilla, aunque a mi tampoco me guste, pero me pregunto, en una situación (de fuerza mayor) está por encima de mi libertad individual no? Un saludo cordial.

• Maria Vidal Molins
    Auténtico , es un lujo tenerlo en activo.
    Necesitamos más como el.
    Ya lo conocía y cada vez k lo oigo disfruto, aprendo y comparto.
    Gracias gracias

• María Luisa Peg
    Sin palabras. Como siempre genial
    Muchas gracias Dr Bizkarra por recordarnos que somos algo más que un cuerpo que es simplemente una carcasa
    Simplemente gracias de corazón

• Maria Vidal Molins
    Dr. Karmelo es médico, no entiendo como las infos. que dan por la tv, los médicos son tan diferentes. Contradictorios, llenos de mentiras, Han estudiado en una «UNI» del planeta Marte.
    Gracies Dr. Karmelo

• Victoria
    Muchas gracias. Interesantísima. Libertad, Dignidad y Conciencia. Sin eso, no hay Salud. Hacernos cargo de sanarnos para sanar. Compartirnos ❤
    Gracias

• Maria
    Auténtico , es un lujo tenerlo en activo.
    Necesitamos más como el.
    Ya lo conocía y cada vez k lo oigo disfruto, aprendo y comparto.
    Gracias gracias

• Luz González Fernández
    Maravilloso Dr. Bizkarra, un placer escuchar tanta sabiduría.

• Reyes
    Fantástico Karmelo!!
    Me resuena totalmente todo lo que has compartido.Gracias!

• maria vazquez
    Excelente entrevista. Gracias por el esfuerzo y la valentia de informar la verdad

• Carmen
    Eskerrik asko!

• Mariela Loubet
    Gracias Karmelo por tu sabiduría y coherencia.
    Tuve el privilegio de tenerte como profesor en el curso que hubo en Barcelona sobre Medicina Antroposofia cuando aún trabajaba yo para Weleda y me permitían ir como oyente.
    Hoy te vuelvo a escuchar y me emociona todo lo que dices.
    Se dibujan sonrisas en el pensar, el sentir y el hacer creyendo que teniendo la luz de seres como tú, iremos recuperando la FE de que daremos el paso como humanidad.
    Un abrazote!

• Serafí Cortés Martínez
    Un verdadero gusto y placer escuchar personas así.
    Gracias

• Carmelo
    gracias Karmelo, siempre es un placer aprender de ti. Ojalá tus palabras ayudenmal sufrimiento de esas personas atemorizadas por este sistema.

• Txus
    Gracias Carmelo por tu humanidad y sensibilidad.

• Niurka
    Gracias , gracias , gracias. Por tanta información. Ojalá y muchos sigamos despertando y ser realmente humanos.
    Un saludo…

• Susana
    Me encantó la entrevista, su gran calidad humana, espiritual y sabiduría. No podemos permitir que nos quiten la sonrisa, tenemos que empoderarnos.
    Osasuna para todos!!!!

• Volteador
    El desarrollo de la entrevista ha premonicionado enseguida que el centro temático de la misma era el h o m b r e. HUMANISMO en el mas amplio sentido del término. Se lamenta en el ambiente la ausencia de base humanista en muchos profesionales, médicos concretamente. OTRO GALLO NOS CANTARA. Mi felicitación a vd. por vivir con ese
    bagaje,hacernos partícipes y abrirnos a los aires del Renacimiento y la Ilustración. Gracias. Volteador

• N.M. Parga
    Karmelo, ¡muchas gracias por tu mensaje! Tus palabras han hecho eco en mí. Oyéndote, he dado un paso más hacia la compasión. Desde niña estoy en contacto con la naturaleza. La madre tierra y los niños/as son mi prioridad. Os asuna. Vibremos alto.

• Llum
    Karmelo consigue siempre llevarnos a una vibración alta. Estando ahí nos sentimos dueñ@s de nuestro destino y protegid@s. La confianza, la luz y la alegría brillan en nuestro espíritu. Gracias, Karmelo, por recordarnos nuestra grandeza!

• Ana Isabel
    Una entrevista que nos lleva a buscar lo bueno, bello y verdadero que podemos traer a nuestra vida, para cambiar lo que tenemos ahora a nuestro alrededor. Mil gracias por compartir esa sabiduria tan profunda para generar salud.

• Alicia M.
    Una vez màs la aportación de Karmelo estupenda, se llena uno de esperanza y paz.Gracias a ti y a los organizadores.

• Zoraida
    Llevo años siguiendo al Dr. Karmelo. Un ser maravilloso y lleno de sabiduría. Transmite mucha paz y mucha sabiduría. Muchas gracias.

• Carolina G.
    Gracias Karmelo Bizacarra, siempre escucharte es aire fresco, calor humano y conocimientos útiles para honrar esta vida preciosa.
    Gracias por tanto! Tengo la esperanza de poder conocerte personalmente en algún momento.
    Bendiciones para ti y para tu familia y amigos!
    Carolina G.

• Doramas Ruyman
    Muy bueno y educativo. felicidades

• Montserrat
    Karmelo, una gran persona!

• Mari Carmen
    Excelente, cuanta sabiduria
    Muchas gracias. Salud

• SILVIA
    Gracias por el congreso y gracias por esta entrevista. Estoy de acuerdo al 100% con este ser humano. Libertad y verdad. Gracias

• Noelia
    Gracias Karmelo, un verdadero placer escucharte !
    Es momento de sentirnos, cuidarnos, conectar con nuestros dones y cooperar entre nosotr@s.
    Gracias Beatrice, por tu presencia y compromiso, una excelente entrevista!

• Marga
    Una maravilla de entrevista.
    Muchísimas gracias a todos.

• Pura
    Gracias por compartir cuanto sabes, y sobre todo cuanto eres.

• Xema
    Genial la energía de ambos, Grande Karmelo y sus conciliadoras palabras… pura Sabiduría y Poesía Armónica.
    Hermano Karmelo, tus palabras me inspiran. Busquemos Sinergias, mantengamos la Fe y seamos Compasivos y Amorosos
    Luz, Paz y Amor en tu Camino.

• Ana G.
    Ana G.
    Me ha encantado la intervención del Dr. Karmelo como médico y como persona,ojalá siguieran muchos médicos su ejemplo,ese positivismo y sabiduría que le caracteriza, creo que ese es el camino a seguir.
    Muchas gracias por estar ahí, una gran labor….

• Noelia
    Pedazo de entrevista! Mi enhorabuena! Aunque hay que decir que yo soy del 15% de las personas irritadas y enfadadas y con ganas de hacer desaparecer a estos monstruos que tanto daños nos hacen. Y apenada porque muchos están tan acomodados que no quieren saber nada, ni utilizar parte del cerebro. Pero un 10 de entrevista. Muchas gracias.

• Francisco
    Muy de acuerdo con esta visión de la medicina. Lo primero que debemos comprender es, ¿Qué es la vida ? Y para los médicos, ¿cómo puedo cuidar la vida ?
    Después de esto, obviamente que debemos aceptar todo lo que proviene de la vida buscando un equilibrio constantemente, ya que el equilibrio entre la vida y la enfermedad es inestable.
    Para ello debemos hacernos responsables por nuestra propia salud. No es difícil si conocemos lo anteriormente dicho. Nuestra responsabilidad es hacernos adultos frente a nosotros mismos y aprender a cuidarnos desde que nos reconocemos. Eso tambien implica cuidar todo nuestro entorno y estar en vínculo permanente con la naturaleza hasta hacer de ella nuestro maestro.
    Hay un largo camino por recorrer.

• Cristina
    Gracias Dr por aportar tanta Luz ojala que sus palabras lleguen a aquellos que siguen dormidos en el sueño de la separación

• María Eulalia
    Me ha encantado, qué sabías reflexiones!!!

• JAVIER
    Muy buena la entrevista de KARMELO BIZKARRA y su entrevistadora.

• Anna
    Muchas gracias Karmelo por tu mensaje, por tu luz! Osasuna!

• Maria Carme
    Qué gusto oirlo, un amor de hombre

• Angeles
    Muchas gracias por vuestro trabajo me ha transmitido paz y esperanza . Todos somos uno y todo es perfecto

• mascha
    Mila esker Karmelo y por supuesto equipo Scabelum.
    De corazón, somos muchos muchísimos nutriendo la luz, sin poner la atención en otra cosa que no sea luz.
    Un gran abrazo desde Peroblasco, La Rioja
    Mascha

• Antonio
    Magistral !!!!!

• Sonia
    Gracias por compartir tanta sabiduría.

• Iwona
    Osasuna dr Karmelo Bizcarra ! Nada facil lo que nos espera pero aqui estamos , unidos por la salud, hermandad,igualdad y libertad! Gracias del corazón !
    «El momento mas oscuro es junto antes de amanecer «…

• Juan
    Muy buena entrevista. Ojalá abran muchos los ojos, destapes oídos y abras muchos corazones de las personas que no creen en todo lo dicho. Salud y muchos ánimos.

• Lupe Catalá
    Que bonito mensaje y sabias palabras. Gracias

• Pilar
    Maravillosa entrevista! Muchas gracias por compartir su pensar y su sentir. Un abrazo

• Amelia
    Genial este hombre Ho irle esponja el corazón

• Montse
    Gracias Karmelo por tus sabias palabras y tu bella alma. Cuanta armonia,amor y equilibrio transmites.
    Despertemos humanidad!!

• Rogelio
    Hola Karmelo,
    una joya escucharte; y tan bien entrevistado.
    Efectivamente, no hay quien se crea que se esté apostando por la sanidad con estas medidas cuando hay 6 millones de niños que mueren de hambre. Por otro lado que por la gripe mueran 150.000 personas más que por el supuesto corona ..
    Coincido en que se ha maltratado a los que nace, los niños y a los que han serviso durante toda su vida , los ancianos, esto es MUY cruel y define muy bien a quien está apostando y apoya esta supresión.
    Me ha gustado mucho que efectivamente cuando dices que esta es una crisi espiritual y que bien defines al espiritu; desde luego es muy triste que la mascarilla oculta quien eres o como te sientes, es desde luego un mundo enfermo. Hay que cambiar esto y no ponerse de acuerdo.
    Apuesto por no entrar en el juego ‘divide y vencerás’; nos debemos de plantear ya pasar de la política y tomar responsabilidad como personas que somos muchos más.
    Gracias por tu amor hacia las genetes.
    Abrazos

• Rubén
    Nunca vi esa sangre caliente del Doctor Karmelo Bizkarra y me ha encatado (esa fuerza), ademas de su divulgación.
    Karmelo decía a mitad de entrevista algo así como… «¿que es lo que está pasando con la primavera perdida del 2020?
    Hace 2 primaveras estube por ahí, por Zuhaizpe y hace dos otoños escribí algo sobre aquella primavera mia personal del 2018.
    LA PRIMAVERA DEL ALMA
    «Hay un poder que nace en tu interior cuando afuera el Sol deja de irradiar calor. Bosques que se desnudan de cordura. Bosques en tí habitados, en invierno….llenándote al visitarlos. Viven durmiendo, y en ti despertando. Hace años que no esperaba este momento, ¡tanto!
    Oruna aparentemente oscura que guarda la luz de las onduras del SER. Montañas frias, blancas y baldías, que guardan el magma de la Vida. PRIMAVERA DEL ALMA QUE EN OTOÑO Brota y te encarna (enraiza)»
    Solo decirle a Karmelo, que si la primavera nos la oscurecieron como humanidad este año, si la primavera fue otoño…. ahora que es otoño, todo eso gestado en el interior no puede hacer otra cosa que brotar, en pleno invierno.
    Gracias Scabellum

• Mónica
    Médico y Ser de Luz, gracias.

• Tomás González Vázquez
    Vive y ayuda a vivir, es una de tantas expresiones en esta entrevista, que hacen posible que este mundo sea mejor. La cooperación, la buena convivencia, la colaboración, fundamental en la economía, sanidad y bienestar social.

• Olivia
    Estupenda entrevista!!
    El doctor karmelo bizcarra transmite muchísima paz.
    Gracias

• Susana
    ✨Sencillo y Valioso✨
    GRACIAS,

• Soledad
    Que sentido común tan grande. Que buena transmisión de conocimientos. Que buena compilación de congruencias.
    Gracias Karmelo. Eres maravilloso.
Añadida conferencia de Karmelo Bizkarra

Karmelo Bizkarra en el CONGRESO SCABELUM

Última edición: