[HILO OFICIAL] L. de Miguel, Pamiès, Campoy, Kalcker, Bizkarra, F.R.Mora: 1er CONGRESO SCABELUM para DESMONTAR la PLANDEMIA y PROPONER NUEVO SISTEMA

no me creo nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.803
No creo en algunas de las cosas que dicen todos los que has puesto pero aun así, mejor eso que la dictadura que viene. Hay que apoyar a gente alternativa como ésa (siempre y cuándo no sean disidencia controlada, que nunca podemos estar seguros).

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.209
No creo en algunas de las cosas que dicen todos los que has puesto pero aun así, mejor eso que la dictadura que viene. Hay que apoyar a gente alternativa como ésa (siempre y cuándo no sean disidencia controlada, que nunca podemos estar seguros).
Es un congreso para exponer y debatir ideas, no es el congreso del Partido.

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.209
Francisco Saavedra Gonzalez
Economista

Más de 15 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Trabajó en Credit Suisse y Banco Santander. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Master en Economía de la Escuela Austriaca.

Añadido el vídeo De Francisco Saavedra

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.209
Félix Rodrigo Mora
Escritor, historiador y filósofo político español autodidacta

Está comprometido desde los 18 años en esfuerzos, metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales. Ello le ha forzado a llevar una existencia dura y difícil, en ocasiones peligrosa y casi siempre en el borde de lo soportable.

Añadido el vídeo de Félix Rodrigo Mora

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.209
Idoia Larrañaga y Joseba Argintxona
Proyecto MICELIO

Nos proponen el PROYECTO MICELIO, para pensar cómo afrontar esta nueva organización vital, con iniciativas para generar células sociales autosuficientes, interconectadas con otras células capaces de integrarse en un organismo social vivo basado en la libertad y el cuidado mutuo.

Añadido el vídeo de presentación de Micelio