[HILO OFICIAL] L. de Miguel, Pamiès, Campoy, Kalcker, Bizkarra, F.R.Mora: 1er CONGRESO SCABELUM para DESMONTAR la PLANDEMIA y PROPONER NUEVO SISTEMA

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Enrique Cervera
Coordinador de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos en España




Es el coordinador de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos en España. CCDH, es una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el abuso psiquiátrico en España creada internacionalmente a través de los esfuerzos de la Iglesia de la Cienciología y el profesor emérito de Psiquiatría Thomas Szasz fallecido en 2012. Recogen denuncias e informan sobre el abuso psiquiátrico de cara a terminar con él, como ya ve va consiguiendo en algunos países.
Participará en la entrevista una víctima de abuso psiquiátrico recuperada, que nos contará su experiencia y su lucha.


CONFERENCIA (se eliminará con la finalización del congreso):


Enrique Cervera - Congresos Scabelum



Comentarios:

  • Antonio
    Qué grandes desgracias esta pasando la humanidad.

  • Antonio
    En manos de matasanos con problemas personales de créditos aliviados por las farmacéuticas, se ha convertido el colectivo en una vergüenza humana, médicos sin profesionalizar ni corazón que tienen que pagar el colegio de los niños y sus facturas.

  • M. Angeles Garcia
    Es complicado tener una persona enferma psiquiatrica.
    Tengo un hermano, enfermo mental, pienso que esta super medicado, pero alguna vez se sintió bien, dejo la medicación y da miedo, yo soy la mas cercana después de mi madre y no me puede ver ni a mi madre tampoco.
    Me da pena y miedo a la vez

  • Ana
    Si necesitas ayuda busca un psicólogo, no vayas al psiquiatra.
    • david (alias torlonio)
      Receta mejorada: Si necesitas ayuda, busca a un amigo, ¡no a un psicólogo!
  • Xema
    Desgarradora experiencia de abuso e impotencia, que me lleva a pensar que esto SÍ ES un ATENTADO CONTRA LA SALUD PERSONAL/PUBLICA por parte del psiquiatra y PÚBLICA por parte de los laboratorios generadores del medicamento y del estado por autorizar medicamentos con estos efectos secundarios.
    También me confirma la importancia de nuestra Soberanía por la Salud que es la RESPONSABILIDAD PERSONAL de informarme y hacerme cargo de todo lo que me ayuda a sentir la plenitud de la vida (Nutrición sana, Descanso, Ejercicio, Sol, Naturaleza, Relaciones Sociales, un buen Estado de Conciencia y gestión emocional a través de la meditación y el autoconocimiento), alejándome de todo lo que me dañe o me distancie de sentir esta plenitud. No podemos dejar nuestra salud en manos de nadie y menos de los médicos, formados y adoctrinados en un «Sistema Corrupto y Adulterado».

  • Pilar
    Cuanto dolor!!! Os agradezco este magnifico encuentro que me da esperanza en un mundo mejor. Un fuerte abrazo a los tres y muchas gracias valientes.

  • Iwona
    Gracias a los tres! Gracias por sacar a la luz este tema! No lo imaginaba que llega a este nivel de deshumanizacion del ser, en el ámbito de la psiquiatría. Gracias por el testimonio!

  • JAVIER
    Buenisima la entrevista sobre el abuso psiquiátrico, sobre todo lo que comentaba la mujer. Yo conoci a mucha gente que ha sido victima de la pseudociencia de la psiquiatria y sus drogas psiquiátricas. Te dejan zoombi. nunca te curan, te mantienen enfermo de por vida para llenarse los bolsillos. Nunca te hablan de que tienes que estar bien nutrido o que debes desconectarte de personas antisociales que te afectan mentalmente. Les da igual si te suicidas o no. Son criminales a sueldo. El diploma que tienen parece que lo han conseguido en alguna TOMBOLA de feria o algo asi. SALUDOS.

  • Jose Luis Veiga Rey
    Apreciado Luis:
    ENHORABUENA!!!
    Mi más profundo agradecimiento.
    La siquiatría es un tema médico bastante desconocido.
    Y es el único en el que el paciente y su familia no tienen voz.
    Según los psiquiatras porque el paciente no tiene uso de sus facultades.
    Y su familia desconoce los síntomas de los trastornos mentales.
    Un abuso médico que lleva 100 años y tú estás poniendo tu granito de arena.
    Me gustaría que entrevistaras a alguien que diga cuál es el uso útil de la siquiatría.
    Y si no existe utilidad, promover su transformación como disciplina médica.
    Intensamente agradecido por tu inestimable trabajo.
    Un gran abrazo.

  • Meii
    Se olvidaron comentar sobre los abusos psiquiatricos y maltrato propio de la infancia y personas vulnerables de las Instituciones publicas regidas a negocio de entes, tal como fundaciones, patronatos y ONG privados, estilo puro negocio esclavitud.
    Los niños de centros de menores son tratados con psiquiatría, para que acepten la situación de ser extraídos de las familias de forma repentina, abusiva. Cotidianamente también reciben medicación para dormir desde la infancia les administran sus pastillas a diario «para que no molesten», Si los adolescentes se revelan por trato indebido, por abusos, por injusticias, o se escapan para volver con su familia, igualmente van a ser medicados psiquiatricamente y llegan a quedar enormemente anulados.
    En Instituciones psiquiatricas aprovechan a los pacientes para trabajar «sin cobrar» en diversas empresas… Así ala vez de obtener el rendimiento por su trabajo, ellos tienen que pagar su comida pero figura que el patronato realiza una función de utilidad publica en esta acomodación social, que es doblemente «gratificada» por los cobros recibidos desde la administración publica.
    Nadie, ni fiscalía, ni médicos advierten ni delatan este abuso social, aunque pasan sus registros de informes periódicos para justificar la cadena de protocolo sin acudir a ver hablar y observar las condiciones de las personas. Ala vez, de que sirve realizar una inspección a Residencias de tercera edad, si avisan antes de ir, así pueden añadir el personal y las condiciones para la buena visita de la inspección y auditoria… y todo queda perfecto, listo para una inspección inútil pero olvidando el abuso a seres humanos indefensos. Así que hay otras organizaciones creadas para acudir a hacerse el cargo y tutela de personas incapacitarlas y van a gestionar su patrimonio, después de acudir con un forense, el abuelo ha sido engañado y firma , cuando la familia acudirá para darle la comida, pero puede no enterarse de esta nueva «formalidad» hasta muchos meses después. ¿Que está ocurriendo? Esto es un estado de protección y bienestar social?…
    Hay mucha falacia e hipocresía en la privatización de los Servicios de Atención a las personas vulnerables, lo que da verdadero temor.

  • Juan
    Si lo piensas es muy gracioso. Esta la psicología que no pueden recetar medicamentos y luego la psiquiatría. Me pregunto ¿porqué hay dos? Si con un buen psicólogo, lo demás sobra. Muy buena información y lástima que tengamos personas que hagan estas cosas. Aunque después de lo que estamos viviendo ya no me extraña nada. Muchos ánimos a todos. Espero que a todo esto le quede poco.

  • Juan
    Buenas, quiero pediros un favor a mi me pasa igual que a Susana González y no se ya donde ir. Ha comentado algo de como resolvió su problema de dolores. Si me pudieras ayudar en el lugar que le encontró su dolencia y la solución para poder ir allí os lo agradecería mucho. Muchas gracias.

  • Pablo R
    Una asociación por mucho aspecto de buenas acciones que realice pero que haya sido creada por una Iglesia Satánica como la Iglesia de Cienciología no puede ser bueno, lo siento pero no merece sitio en el congreso realizado y eso debe ser analizado con mucho cuidado. La Iglesia de Cienciología es una secta muy peligrosa con ramificaciones en la Industria del cine y que controla trillones de dólares de presupuestos y nada tiene que ver con el Bien.
    • Chelo
      Opino lo mismo. Tal vez hagan una buena labor en este caso, no lo sé, pero lo que hay detrás me produce una desconfianza y una oscuridad insuperable.

    • arsantalla
      Pablo, lo que has comentado es similar a que yo hable mal de ti y te ponga verde sin prueba alguna.
      Si tienes pruebas que podamos verificar entonces es bueno que comentes HECHOS VERIFICABLES.
      De lo contrario estas actuando de forma similar al actual gobierno Español que CENSURA todo aquello que le perjudica sin importar el daño que está causando con ello.
      Y como el actual gobierno, ERES TÚ el que recibe la mala prensa de personas con criterio; y eso no es bueno para ti y tu futuro inmediato.
      Corrige tu mal comportamiento y compensa cualquier daño causado por esa irresponsabilidad para mejorar como persona y volver a ser integro.

    • Marga & Luis
      Cada Iglesia de la cienciología se constituye por separado y tiene su propia junta local de directores y ejecutivos, responsable por sus propias actividades y bienestar, tanto corporativo como eclesiástico.
      En algunos países ha obtenido reconocimiento legal oficial como religión. Por otra parte, fue calificada como secta, movimiento esotérico, o como una empresa comercial por sus detractores.
      Consideramos que La Comisión Ciudadana de Derechos Humanos investiga los abusos psiquiatricos, por lo tanto es imprescindible en este congreso puesto que lucha por la libertad de los indefensos. (CCDH España - Comisión Ciudadana de Derechos Humanos | Investigando y exponiendo abusos y violaciones de los Derechos Humanos cometidos por la psiquiatría, desde 1969)
  • Luz
    Gracias, de corazón. Es necesario. que la gente despierte, que empiece a leer los efectos secundarios, que tiene cualquier medicamento y si no lo toleras dejarlo inmediatamente.
    Hay muchas formas de «curarse» sin medicamentos.

  • Manuela
    A mi también me derivaron a psiquiatría tras ser diagnosticada de fibromialgia, SFC, SSQM, síndrome de piernas inquietas, hipotiroidismo, osteoporosis muy severa episodios de proctalgia fugaz, sequedad de mucosas… Con el tratamiento estos fueron los efectos secundarios: pérdida de memoria, niebla mental, desorientación, desequilibrio con caídas, edemas (por los opioides y la Lyrica), insomnio absoluto, hormigueo, calambres, estreñimiento crónico, delirios, apatía enorme, pérdida de ganas de vivir… problemas renales, Herpes simple I y II, Virus de Epstein Barr, virus respiratorio (con ahogamiento), ideas de suicidio recurrentes, (acabé ingresada en un centro psiquiátrico), incomprensión social…. 10 años de oscuridad absoluta… ¡Un infierno!. Según el psiquiatra estaba enferma porque yo llamaba a la enfermedad. Al final dejé la medicación y dejé de acudir a los especialistas que me llevaban (20 años). Decidí dejar por mi cuenta la medicación sin control y los efectos fueron tremendos pero aun así como no tenía nada que perder, decidí hacerme cargo de mi vida, desintoxicar mi cuerpo, luego decidí tomar MMS, cuidé la microbiota, cambié la alimentación (eliminé toda la comida y bebida procesada). También acudí a terapias naturales. No tuve el apoyo de nadie y las personas huyen de tí, de ven como una «Loca hipocondriaca con mucho cuento»
    -Hoy puedo afirmar que la química ya sea a través de la medicación como de la alimentación,… ¡ENFERMA! y que debemos ser responsables de nuestra salud, ser muy preventivos.
    • carmen
      Hola Manuela,
      Yo también tengo fibromialgia, neuralgia del trigémino y SFC. Pase de tomar los medicamentos que me recetaron porque no me fiaba de sus efectos secundarios. Llevo tiempo sin tomar azúcar, alcohol, gluten, ni carnes… He probado muchos tratamientos pero no mejoro y últimamente me salieron calvas y postillas en el cuero cabelludo. Con esta locura de hidrogeles se me ha disparado aun mas la SQM. Empecé hace unos meses con cds( me cuesta hacer la mezcla por el olor de gas) y gotas de cbd. Te curaste del todo? de SFC también?
      • Idabel
        Hola, Carmen:
        en Dioxilife venden el CDS o CDL, que es el MMS ya preparado. Los encuentras online (dioxilife.es). Y el libro de Andreas Kalker, La Salud Prohibida, lo encuentras en voedia.com (lleva muchos protocolos y ejemplos).
        Un saludo!
  • Maria Carme
    Emocionante. Muchas hemos tenido la suerte o intuición de que ir a siquiatra és peligroso. Yo creo que en un tanto por ciento amplio, en algún momento de nuestra vida, han escrito en nuestro historial clínico, depresión. Soy maestra y la propia profesión desvela tantos sinsentidos, tanta confrontación contigo misma entre lo que crees y haces por presión, tanto miedo por los momentos en los que gozas haciendo lo que crees y te gusta por temor a las reacciones de otras personas, … En todas las profesiones supongo que se darán casos similares. Y es que si sacas los pies del tiesto estás loco. Con los pies en el tiesto, muerto.

  • Carmen
    Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis para visibilizar el gran problema que tenemos con el estamento médico.
    Tengo un problema parecido, y gracias a que he ido a un especialista privado que me ha detectado la enfermedad de Lyme. Pero la SS solo me manda al psiquiatra y no da como válidos los informes de laboratorios privados. La psiquiatría está tan corrompida que, como contáis en la entrevista, solo quiere que te enganches a los medicamentos. Evidentemente si reconocieran la enfermedad de Lyme, miles de personas se darían cuenta de que sus dolores pueden tener origen infeccioso y no les saldría a cuenta.
    Estoy más que harta de estos médicos que se creen dioses y no comprendo como hemos llegado al punto de que este colectivo dirija nuestras vidas con tanto menosprecio.
    El tema da para mucho y muchas las personas en la misma situación.
    Gracias mil y salut

  • david (alias torlonio)
    Susana estaba muy cuerda cuando empezó su calvario y por esto mismo, finalmente pudo salir de ello; Enhorabuena Susana, de verdad: ¡ole!
    Ahora imaginad a la gente que sí tiene problemas psiquiátricos, ¿cómo van ellos a defenderse de nada? No pueden. Las farmacéuticas a través de la mayoría de los médicos, nos están envenenando, esto es literal.
    Me diagnosticaron glaucoma (una lotería de 15 papeletas sobre 100 para la ceguera), un chollo para un pintor… Le dije al médico: Señor, además no tolero la luz eléctrica, en casa, de noche he de llevar gafas oscuras. El médico me dijo tajante: Eso no sabemos qué lo provoca, ni nos ocupamos de ello. (Me imagino que por orden de las eléctricas). Insistí incrédulo pero no volvió a abrir la boca ni a mirarme a la cara, solo extendió una receta, unas gotas para la tensión de los ojos. Ya está: ¡pero de por vida! Al leer sus efectos secundarios (esto es un eufemismo, porque todos los efectos son primarios), pensé: puedo con ellos, soy fuerte… A los tres años de padecer estas gotas que me machacaban los ojos como si me hubiesen dado un par de puñetazos en ellos (esto era parte de sus efectos secundarios), CORTÉ por mi cuenta y riesgo con el tratamiento. Bien, llevo varios años sin envenenar mi cuerpo, mis ojos ahora están bien, incluso puedo tolerar luces suaves; además, no voy a quedarme ciego simplemente por que NO QUIERO. Mi consejo es que si podéis, no toméis nada de las farmacias, porque de momento, todo está en manos de genocidas psicópatas.
    Tuve molestias en un oído, yo había recibido un brutal golpe en la mandíbula y me habían mandado al otorrino. La doctora se negaba a asociar mis acúfenos al porrazo, y fue tajante: NO SABEMOS que provocan los acúfenos. Yo le señalé el parte médico, me tuvieron que poner puntos incluso. Aún así repitió: NO SABEMOS que provocan los acúfenos.
    ¿Sabéis qué hizo esta”doctora”?, me recetó ANSIOLÍTICOS. Le pregunté: ¿Y esto para qué doctora? “Para llevar la ansiedad”, respondió esta licenciada en “ORNITORINCOLOGÍA”. Le devolví la receta y le recomendé tomar esa basura a ella, ya que pensé seriamente que “esa camisa de fuerza química”, le vendría a ella mejor que a mí.
    ¡ADIÓS A LOS MÉDICOS!, gracias por nada señores. Quiero salvar de esta, mi experiencia, a los médicos de verdad como Prego Cancelo y otros, que los hay; aún así van a tener muy difícil el que yo vuelva a una consulta, sinceramente.
    Fuerza a todos, os quiero de verdad.
    • Chelo


    • Chelo

      De buena te has librado!
  • Keltxe
    Una entrevista magnífica de una realidad escondida .Una situación que viven día a día ,muchas personas y que están totalmente indefensas.Me ha ayudado a comprender muchas cosas,y espero que salga a la luz y empecemos todos a tomar conciencia de este problema,porque nos puede tocar a cualquiera .Muchas gracias a los tres por esta interesante entrevista

  • Antonia
    Gracias por este testimonio. Hoy por hoy, creo que la especialidad de psiquiatría es la menos útil de todas las especialidades. Al menos, de la forma en que se aplica.

  • Ana G.
    Ana G.
    Me alegra muchísimo que todo este lado oscuro de la psiquiatría emerja a la luz,es verdad que todavía existe mucho desconocimiento,falta de información y apoyo a este tipo de personas humanas con problemas mentales entre comillas.No interesa llegar al fondo de la cuestión.
    Se necesitan muchas personas como vosotros para ir haciendo esto posible
    Nos habéis aportado luz conocimiento y vida sobre un tema bastante tabú.Muchas gracias a los tres.

  • Pilar
    Un tema muy muy desconocido y las personas afectadas en muchas ocasiones solas ante la situación que les toque vivir.
    Creo que es muy necesario que se sepa lo que pasa.
    Muy interesante, de cara a acabar con ello.

  • Montse
    Gracias por vuestra información. Si, se necesita un canvio radical en la medicina particularmente en psiquiatria. Particularmente jo pienso que no existen enfermos mentales, sinó personas con un desiquilibrio emocional importante, y por no tener un ambiente faborable a su aldrededor que les ayude a superarlo van a parar en manos de psiquiatras que solo hacen que recetar medicamentos para adormecer la raiz de la causa del desequilibrio ,para luego poco a poco ir deteriorando el SER interno de la persona y llevarlo a tener una dependencia crònica de la medicación.
    Tod@s en un momento podemos tener desequilibrios mentales y no por ello somos enfermos mentales.
    Con una gran escucha activa ,terapia aplicada a la raiz del problema y una gran dosis de amor muchos problemas se irian desvaneciendo retomando el equilibrio humano.

  • LOLA
    Muchas gracias por estos testimonios. Estos abusos tienen que acabar ya !. Estoy segura que así será con vuestra ayuda y la de todos. La vida es hermosa.

  • Cati
    Muchas gracias, que alivio escucharos y que gran labor. Gracias

  • Jonas Torres Moreda
    Gracias, gracias y gracias, por hacer una entrevista admirable. Es hora de que la realidad de la psiquiatría llegue a las masas, habéis descrito perfectamente lo que es la psiquiatría
    y se ve el amplio conocimiento que hay detrás de cada uno de ellos. También daros la enhorabuena por vuestra valentía y dedicación.
    Qué decirle a una persona que va a ir al psiquiatra? Pues que no lo haga, que siempre es peor el remedio que la enfermedad. Que busque otras opciones, plantas, alimentación, hábitos saludables, que escuché su dolor interior, descanso, contacto con naturaleza, que acepte e integre su historia por dolorosa que sea…
    Soy uno de los afortunados que ha sobrevivido a la psiquiatría




 
Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Rogelio López Garrido
Educador




Nueva Educación es tan nuevo como lo más elemental, resta el vacío existente con algo funcional y una manera práctica de conseguir una educación de verdad.




CONFERENCIA (se eliminará con la finalización del congreso):


Rogelio López Garrido - Congresos Scabelum


“Concebir el estudio sin el trabajo es cómo carecer de una clase práctica”.

Esta Web nace para TI con el deseo de aportar sentido común y soluciones a un futuro, hoy lleno de incertidumbres.

Cómo tratar a un hijo? Cuál es la causa de mi desmotivación en el estudio? Sirvo para trabajar? Soy poco inteligente? De qué trata realmente la vida? Estas y un sin fin de preguntas espero poderlas responder.

Con más de 32 años de experiencia tratando con niños, adolescentes, universitarios, padres, educadores, profesionales y todo tipo de gentes, observó que tanto la educación como el trabajo son una fuente de problemas y de derroche innecesario.

Es una pena observar a la juventud: chavales que pasan horas y horas ‘estudiando’ o en una supuesta clase donde les enseñan un oficio, y salir de ella más atontados y alejados de la realidad. La acumulación de información en la cabeza que no se entiende y la falta de aplicabilidad de lo que se estudia crea inseguridad y es una fuente de paro, de discusiones familiares por la improductividad del hijo, de problemas de comunicación que se suple con drogas y de la excesiva seriedad y deshonestidad en el trabajo, etc.

La educación y el trabajo, dos temas que siempre estarán unidos porque bien enseñados o aprendidos TE ENSEÑAN A VIVIR, a ayudar y a crear un mundo mejor donde existe la comprensión, la ética, madurez y un sin fin de valores.

Sólo se necesita saber CÓMO y aprender a ser lo que somos: seres libres!

‘Leemos mal el mundo y después decimos que nos engaña’. Tagore




Comentarios:

  • maria asuncion guilarte alonso
    muy interesante y para empezar a ir a aprender
    • Rogelio
      Claro que sí !
      me alegra que te haya interesado Asun. Cualquier cosa que quieras puedes escribrme o incluso llamarme, no problem. Mi móvil es el 696971086.
      Abrazos
      • Evalú López Almarza
        Buenas, tengo el honor de conocer al sr Rogelio López Garrido y también tengo el honor de conocer la técnica del cual el expone. Llevo ya 18 años trabajando con esta técnica. Esta técnica está a nivel mundial.El sistema educativo necesita un cambio urgente. Cada año buscan nuevas técnicas sin llegar a nada en conclusión. En estos momentos estoy trabajando como tutor de dos hermanas, una de 10 años y sus hermana de 13 e igualmente todo lo que el menciona en su entrevista es totalmente real. Ayer la chica de 13 años me decía:» yo voy al cole por que me obligan» yo entro a las clases de física por que si no suspendo,además el profesor si uno pregunta sobre algo que no comprendo me ridiculiza delante de todos yo sé que cuando entro a clases de física no voy a aprender nada, no sé para que tengo que aprender física , si no me gusta etc…..» Su mamá me dice que están desmotivadas y además se siente frustrada por no poder ayudarlas como es debido.
        • Rogelio
          Hola señorita Evalu,
          me alegro mucho que te haya gustado la entrevista; tuve la suerte de tener a una entrevistadora maravillosa con la que sintonizaba muy bien y deja mucho ser.
          Su interés por saber me impulsaba a decir lo que se me ocurria.
          Veo que para ti es muy evidente que las cosas se pueden mejorar; muy bien por la ayuda que estás prestando.
          Te animo a seguir alla en Toledo, hay mucho trabajo por hacer.
          Abrazos !
    • Mercedes Quijano Crespo
      Mercedes Quijano Crespo Creadora del Primer Logotípo y Ensayo Educativo Cultural Mundial y Universal EDUCACIÓN Y CULTURA SIGLO XXI
  • Sonia
    Para aplicar el homeschooling también hay que resolver otra consecuencia herencia del sistema educativo, la mayoría de madres y padres tenemos trabajos (sistema laboral basado exclusivamente en la productividad y en la competitividad) con horarios imposibles que no sólo impiden la conciliación laboral con la família, sino que además está el añadido del estrés, cuando llegamos tarde a casa, de tener que ocuparnos de la intendencia natural en el funcionamiento de un hogar donde se convive.
    En resumen, entiendo que para aprender a aprender para luego enseñar y ayudar a otras personas a aprender (en este caso serían las hijas e hijos), hay que tener tiempo para hacerlo y disfrutarlo, sin estrés ni prisas, porque estoy convencida de que hay que dedicarle unas horas al día. Y para eso tu trabajo te tiene que poder permitirte tomarte y tener ese tiempo, hoy día, sólo con jornadas partidas de 8 horas (más los desplazamientos si es que tienes la suerte de poder acabar puntual), eso ya es imposible…
    Así que me parece que no sólo se trata de regular el homeschooling para hacerlo viable, hay que tratar el tema desde muchos puntos de vista, hacerlo posible para todas las familias que quieran educar así y no sólo para las pocas que puedan permitírselo, habría que resolver también el enfoque laboral, he entendido que eso en gran parte se resolvería por sí solo con el tiempo con un tipo de educación como la que se propone, pero para empezar desde ya, es un problema que no ayuda a hacerlo posible para la mayoría.
    Y luego ya estaría el tema de los ingresos, porque si esa opción requiriese inversión económica, con toda seguridad ya quedaría fuera del alcance de una gran mayoría del pueblo, convirtiéndose en una opción,no sólo para la minoría que puede dedicarle el tiempo necesario, también sería una alternativa elitista…
    Me gustaría vivir (y a ser posible formar parte activa) el cambio hacia este tipo de educación, tengo dos hijas adolescentes y una de ellas absolutamente desmotivada, sin ningún tipo de interés en su propia vida futura (dicho por ella misma). En el contexto actual, con la perspectiva laboral de la mayoría de familias, quizás la solución estaría en recuperar la educación en comunidad, tribu, o como se quiera llamar, lo importante, creo, es entender y aplicar la necesidad de ayudarnos en lo que nos afecta a todos como sociedad, sin caer en los individualismos a los que nos someten haciéndonos creer que los problemas son sólo de uno y que debemos resolverlos, si nos es posible, por nuestros propios medios.
    ¡A tribalizar!
    • miguel
      Hola, Sonia.
      He leído atentamente tu comentario y me he sentido muy identificado con el sentido de tus palabras. He trabajado durante estos últimos 7 años en una fundación que asistía las necesidades educativas de niños y niñas en desventaja social (por lugar de nacimiento: rumanos, marroquíes, etc), por conductas disyuntivas, conflictos familiares, etc… y esos años ocupándome de la educación de estos niños desde el cariño y el compromiso han sido los más felices de mi vida.
      Los padres deberían descubrir la magia que hay detrás de esta experiencia con sus hijos y con cualquier criatura. Pero, como apuntas, esta deriva hacia el estrés continuo, la tiranía laboral y la desidia en muchos casos, nos aparta de uno de los regalos más hermosos que podemos ofrecer a nuestros niños (no sólo a nuestros hijos). En fin.. A tribalizar!!
  • Isabel
    Yo quiero saber exactamente como se llama el libro que aconseja tanto para niños como padres. Muchas gracias.
    • Rogelio
      Hola Isabel,
      me alegro que te haya interesado.
      El libro se llama ‘Aprendiendo como Aprender’ de L. Ronald Hubbard
      Publicado por Effective Education Publishing en Saint Luis USA.
      Si está interesada puedes llamarme al 696971086 y te lo envío.
      Saludos y encantado
  • Inma
    Es verdad, yo detestaba la asignatura de historia tan limitada y manipulada, que nunca logre sacar una nota alta.
    • Rogelio
      Te entiendo Inma,
      me alegro que te hayas sentido identificada; es una realidad, aburre como se dá. Pero lo bueno es que hay solución …
      Cualquier cosa puedes enviarme un email o llamarme al 696971086 que gustosamente seguiremos hablando.
      Abrazo, Rogelio
  • miguel
    Desde mi más profundo agradecimiento a esta iniciativa maravillosa, me permito hacer un comentario más bien jocoso.
    Echo de menos que la entrevistadora conduzca la entrevista haciendo preguntas en lugar de interrumpir al ponente con comentarios de carácter personal. Luis, sin embargo, es un entrevistador fantástico.. Y eso que esta señora me cae genial, pero, no sé.. Ha habido momentos en que Rogelio ha perdido el hilo de su exposición y eso creo que habría que mirarlo para próximas entrevistas. Y, por supuesto, como se anuncia en las salas de conciertos,de cine y similares antes de dar inicio a la sesión: «Señoras y señores, apaguen sus teléfono móviles». Lo dicho, es un comentario inocente y jocoso. Lo realmente importante es que este congreso está siendo para mí un alimento sanador en muchos sentidos.. Gracias, gracias y gracias.

  • silvia
    interesante en algunas partes pero acabo de descubrir que el libro que sigue/recomienda es del fundador de la cienciología ….allá cada cual.
    • Rogelio
      Hola Silvia,
      los centros educativos que aplican esta tecnología de estudios NO tienen ningun carácter religioso, solo coincide en el autor. No entro a valorar el prejuicio que tienes, pero yo me guío por el valor de los hechos y la capacidad de ayuda.
      Te animo a que conozcas los materiales educativos, son más de 500 centros y colegios en toda Europa, es algo muy demandado y valorado desde hace ya medio siglo.
      Abrazos

    • JAVIER
      Hola Silvia, seria bueno que practiques lo que dice Rogelio en la entrevista y si no te funciona no lo hagas. Yo soy de los que me gusta investigar mirando y observando las cosas con mis propios ojos y no miro con los ojos de otros. Si algo me funciona sigo adelante con ello, si no funciona lo descarto y sigo investigando hasta que funcione. SALUDOS.
  • Cati
    Gracias por recuperar la ilusion, la pasion y el amor en el aprendizaje, gracias.
    • Rogelio
      Que encanto eres Cati !,
      estos comentarios son los que te impulsan a continuar creando y en este caso educando.
      Un abrazo muy fuerte
  • arsantalla
    Escuchando esta conferencia me acordé de una ocasión hace muchos años en la que tuve que investigar por mis propios medios lo que era una PREPOSICIÓN, ya que nunca logre comprender su utilidad etc.
    Y descubrí que era solo esto: UNA PREPOSICIÓN SIRVE PARA JUNTARLA CON UN NOMBRE Y CREAR UN ADJETIVO ¡TEMPORAL!
    Vi que eso se podía usar.
    Recuerdo que me maraville al pensar en la cantidad de palabras adjetivos que tendrían que añadirse al diccionario si no tuviésemos PREPOSICIONES.
    Recuerdo que vi cantidad de ejemplos, más o menos como este:
    Yo quería expresar un ADJETIVO que no existía, algo como: el mango de ese martillo tiene una resistencia “mantequillosa”, y vi que usando una preposición y un nombre AMBOS EXISTENTES en el diccionario, ya podía comunicar mi idea: el mango de ese martillo tiene una resistencia DE mantequilla.
    Fue genial poder saber algo por mí mismo.
    No hay nada como “saber alcanzar el conocimiento sobre algo”.
    Otra cosa que descubrí tras investigar sobre la vida y que tiene relación con lo de disfrutar al perder en los juegos…
    Se que a nadie parece gustarle perder.
    Y me he dado cuenta de que sí hay juegos en los que perder es emocionante, gustoso ¡y hasta deseable! (Y ganar ya ni te digo)
    Ocurre únicamente en esos juegos en los que es uno mismo quien decide EL OBJETIVO A ALCANZAR; y al mismo tiempo es uno mismo quien decide COMO SERÁN LOS OBSTÁCULOS que se tendrán que vencer.
    El tercer ingrediente esta siempre disponible en cada uno de nosotros y de manera ILIMITADA; y se le conoce como LIBERTAD.
    Ese sentimiento que todos hemos experimentado de pequeños conocido como Espíritu de Juego, solo aparece en presencia de esos tres ingredientes.
    23/09/2020 00:18:40
    • Rogelio
      Estimado señor Arsantalla,
      un placer escucharle; no sabes como me alegra que a través de la entrevista te hayas acordado de estos ejemplos tan buenos.
      Sobre todo que valores el uso del diccionario, y sabiendolo usar el conocimiento y comprensión que se recibe
      Recibe un caluroso abrazo
  • JAVIER
    Muy buena entrevista ROGELIO, sobre todo el tema de usar el diccionario cuando no se tiene clara una palabra, creo que eso es VITAL. Cuando yo era niño, ni si quiera sabia que era un diccionario, incluso veia a muchos compañeros con muy bajas notas en mi clase y casi todos los profesores se reian de ellos, les pellizcaban en el brazo, les estiraban de las orejas, les daban con la regla en las piernas, escribir una frase 500 veces en un cuaderno, dejar sin recreo, castigado de pié en un rincón durante horas, etc, parecia que estaba en un psiquiátrico o algo así, todo eso para aprender y además te decian que eras muy burro y no valias para estudiar y eso que los profesores eran curas. En vez de enseñar a manejar un diccionario para aclarar las palabras usaban la violencia e insultos. Su idea era: la letra con sangre entra. UNA VERDADERA ABERRACIÓN de enseñanza. Bueno ROGELIO, Florece y prospera. Saludos desde Bilbao, España.
    • Rogelio
      Jajajajaja
      ¡Que bueno Javier!
      Así es, que bueno que te haya gustado la entrevista y coincida con tu sentido común. Gracias y un fuerte abrazo
  • MONICA
    Gracias por su exposición, con el cual he valorado el seguir aprendiendo a aprender, la que debe ser muy aplicada ahora con las instrucciones que tienen los gobiernos de condicionar la educación con la vacuna, que Dios te bendiga.
    • Rogelio
      Gracias Mónica, igualmente.
      Creo que como dice Luis, haciendo una mega familia estaremos mas cerca de dar la vuelta a esto.
      Abrazo
  • Miguel
    Muchas gracias por darnos una visión más humanista de la educación y que verdad tienes en hacer partícipes a los padres de la educación de sus hijos . En muchos casos las escuelas funcionan más de guarderías en vez de funcionar como desarrollo personal de los niños y de conocimiento, espero que poco a poco el paradigma actual empiece a cambiar al tipo de educación que nos esponja,Saludos
    • Rogelio
      Hola Miguel,
      coincido plenamente contigo !
      Me alegra de que haya aportado o gustado esta entrevista.
      Vamos a por ello !
      Abrazo fuerte
  • Cati
    Gracias por recuperar la ilusion, la pasion y el amor en el aprendizaje

  • LOLA
    Muchas gracias Rogelio !
    Hacen falta educadores y profesores como tú y estoy segura que así será paso a paso. Volver al respeto, a los valores y al amor en la educación a los niños, futuros descendientes de nuestro amado planeta , respetando, potenciando y valorando las cualidades del propio niño.
    • Rogelio
      Gracias Lola !
      eres un auténtico encanto.
      Esto hay que cambiarlo, a que si ?,
      tus palabras me animan a continuar ahí y rodearme de gentes cono tú.
      Se han perdido como consecuencia los valores, y esto parece a veces un circo romano. En fin, te mando un abrazote muy fuerte con mucho cariño.
  • Ana Maria
    Ahora me doy cuenta del porqué yo nunca iba a la escuela contenta.Gracias por tanta sabiduria,ha sido un placer y un aprendizaje poder escucharos.Eskerrik asko.
    • Rogelio
      Gracias a ti Anna,
      qué graciosa darte cuenta de eso, se nota que eres una persona que buscas la verdad.
      Te mando un abrazo otoñal
  • José
    Gracias Rogelio! El sistema necesita de educadores apasionados y cabales como tú. Quisiera hablar contigo porque tenemos la misma vocación y me gustaría vehiculizarla en el mismo sentido. ¿Sería posible?
    Muchas gracias y un abrazo
    • Rogelio
      Hola José,
      por supuesto. Hay que mejorar esto, ya veo que te das cuenta y eres diferente.
      Escríbeme un correo y no ponemos en contacto lopezgarridorogelio@gmail.com
      Abrazo
  • Montse
    Gracias Rogelio.
    Educar desde el SER para el SER.
    Quizas tambien recuperar educacion en pequeñas comunidades y compartir entre ellas.
    • Rogelio
      Por supuesto Montse !
      Vamos a por ello, abrazo fuerte
  • Carolina
    Completamente de acuerdo contigo Rogelio. Gracias!
    • Rogelio
      Qué bien,
      ¡¡Abrazoooos Carol!!
  • Montse
    Gracias Rogelio!!
    Educación desde el SER para SER.
    Quizàs recuperar educación tribial en pequeñas comunidades y compartir tambien entre ellas.
    • Rogelio
      ¡Me parecería estupendo!
      A ver si recuperamos la comunicación entre nosotros .
      Abrazo fuerte
  • Mercedes Quijano Crespo
    http://www.educacionyculturasigloxxi.com

    educacionyculturasigloxxi@gmail.com
    Abriendo Definitivamente Nuestros Ojos y Nuestras Mentes a la Auténtica Realidad por Mercedes Quijano Crespo Creadora del Primer Logotípo y Ensayo Educativo Cultural Mundial y Universal
    EDUCACIÓN Y CULTURA SIGLO XXI
    646 57 27 36

  • Teresa
    Me a gustado mucho la entrevista, estoy totalmente de acuerdo con todo incluso diría que los niños con problemas de atención TDAH no necesitarían medicaciones que a la larga tienen los efectos colaterales.
    Solo hay un punto que prefiero no te escuche nadie y es sobre la jubilación, amo mi trabajo y soy feliz en el pero te aseguro que mi cuerpo físico no aguantara hasta los 67 años en el hospital, le pediré sitio al enfermo en la cama jejeje.
    Por lo demás estoy contigo.
    Un saludo Teresa
    • Rogelio
      Hola Teresa,
      si, lo del TDAH es de juzgado de guardia.
      Y respecto a la jubilación, recuerda que eres un ser con muchos recursos.
      Todo se andará.
      Un abrazo muy fuerte y si quieres caminaremos juntos, que hay mucho que hacer.
  • Adriana
    Qué maravilla de entrevista!!
    Muy inspiradora y sencilla la forma de ver la educación … Me siento con ganas de cambiar la forma de estudiar! y como la clave está en aprender y ser… Preciosa charla y gran maestro.
    • Rogelio
      Querida Adriana,
      te tengo que confesar que me he sonrojado con tus impresiones de la entrevista y palabras.
      Se nota que debes de ser muy creativa.
      Te mando un abrazo muy especial
 
Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Dr. Birame Boye
Doctor en Química Física y C.S. Ingeniería sanitaria



La Fundación Unidad Solidaria (FUS), es una organización sin fines de lucro
constituida en el año de 1998 con el objetivo de trabajar por el fomento de la
Cultura Solidaria en Colombia, como propósito esencial para el crecimiento
del SER humano y como fundamento para el desarrollo de la sociedad.
La Fundación ha ejercido su actividad auto sostenible, mediante el desarrollo
y la implementación de planes, programas y proyectos encaminados al
fomento de la economía colaborativa y por tanto el fortalecimiento del tejido
social, enmarcado en principios y valores de cooperación, ayuda mutua,
respeto, y solidaridad.


CONFERENCIA (se eliminará con la finalización del congreso):


Dr. Birame Boye - Congresos Scabelum


Comentarios:


  • Antonio Sanchez Peña
    Un buen cierre de sábado, enhorabuena

  • Eva Monferrer
    Fantástica intervención Doctor.
    Valiente, transparente, claro, profundo, alegre, inteligente, humano… Es usted un un buen ejemplo de persona íntegra.
    Gracias por ser y por compartir.
    Un fuerte abrazo. Juntos conseguiremos un mundo nuevo.

  • Maite
    Cada entrevista me resuena, gracias por este gran trabajo lleno de valentía y amor.

  • Montse
    No conocía al Dr Boye y m parece genial cómo explica las cosas. Enhorabuena por el congreso

  • maria asuncion guilarte alonso
    Maravilloso, lo que dice Dr. Birame, esto hay que compartirlo entre toda la gente dormida.muchas gracias. todas las entrevistas muy buenas, yo formo parte de los micelios de Burgos.
    Las entrevistas de ayer, también extraordinarias. muchas gracias, Luis Miguel, compañero de profesión y ciudadano de Burgos
    Un abrazo y ánimo para seguir adelante¡¡¡¡¡¡

  • Belén
    Gracias Dr.Boye por esta importante y valiosa información

  • María del Carmen Sánchez Cuellar
    Muy buenas todas las entrevistas de hoy…. Y el cierre ESPECTACULAR.
    Gracias.

  • Clara
    El enfoque del Dr. Birame coincide con mi concepto de salud. Agradezco que haya compartido el resultado de sus investigaciones y conocimiento con nosotros, muy interesante. Gracias por su generosidad y valentía. Su testimonio reafirma mi convicción de que todo lo que estamos viviendo es un fraude mayúsculo.

  • Emilio
    Muchas gracias por permitirnos acceder a esta información.

  • Maria Blanca
    Cooperación y colaboración es construir un mundo sano
    fuera de sustancias contra natura

  • Maria Blanca
    Volver a los orígenes dejar lo de hoy

  • Pablo González
    Me han gustado tod@s los ponentes de Hoy. Un fuerte Abrazo a tod@s…
    ❤❤❤ La LIBERTAD Y LA VERDAD Reinan Ya En Nuestros Corazones ❤❤❤.

  • Iwona
    Muchas gracias ,una entrevista muy humana a dr Birame. Claridad en el pensamiento y calor en el corazon .

  • Rafael
    Estoy más orientado Gracias Drt.

  • Jose Angel Argintxona
    Excelente iniciativa. Excelente intervención

  • Mercedes
    Muy interesante. La intervención del Dr. Birame Boye, muy clara y completa. Me ha encantado, muy completa la información.
    Muchas gracias a todos por la oportunidad de escucharles.

  • Maria
    Moltes gracies per compartir tots aquest coneixements.
    Molt interesans totes les entrevistes d’avui, plenes de saviesa, amor i valentia.


  • Laura
    Genial… me ha encantado todo lo aportado x este científico africano…
    Gran trabajo y gran colaboración para ir expandiendo mayor Conciencia sobre la actualidad de este guerra biológica
    Gracias…

  • Enric
    Una gran persona el Dr Boye, un auténtico gusto escucharlo.

  • Maria Carme
    Magnífico. Con que dulzura sacude para que despiertes. Un gran ser humano.

  • CarmeN & WalteR
    Dr Boye eres una Gran Persona con sabiduria, conocimientos, coraje, energia positiva y mucha humanidad !!
    Merci 1000fois pour votre magnifique exposé qui réchauffe nos coeurs !!!
    Avec beaucoup d’Amour ❤❤❤❤❤❤❤

  • mo
    Magnifico! es poco decir. Que calidad de ser humano. Ciencia y corazon y espiritu fuerte.
    Gracias!!

  • Maria
    He escuchado las ponencias de Bartomeu y la del dr. Boye, gracias por proporcionar evidencias. Gracias, por animar a otros médicos y científicos a manisfestar evidencias y a rebatir las suyas, gracias, gracias, gracias por el esfuerzo realizado. Pienso escuchar todas las ponencias. La verdad se manifiesta lenta y segura venga de donde venga.
 
Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Andrés Jiménez
Pionero de la informática en España

a

Es un apasionado de la tecnología y con formación en empresas de alta tecnología de todo el mundo. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la informática, telecomunicaciones y electrónica de vanguardia, y comparte con vosotros algunos aspectos de las mismas.


CONFERENCIA (se eliminará con la finalización del congreso):


Andrés Jiménez - Congresos Scabelum


Andrés Jiménez es un apasionado de la tecnología, pionero de la informática en España y con formación en empresas de alta tecnología de todo el mundo (EEUU, Alemania, Japón, Israel, Inglaterra, Italia, Hong Kong, etc.). Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la informática, telecomunicaciones y electrónica de vanguardia, y comparte con vosotros algunos aspectos de las mismas.

Ha desarrollado su carrera profesional tanto en empresas privadas como públicas (IBM, HP, Sony, Dell, Emc, banca, bolsa, aeronáutica, Ministerios, Seguridad Social, Defensa, Policía, Guardia Civil, Europol, OTAN, UEO, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, partidos políticos, sindicatos, entre otros).



Comentarios:

  • Maria Antònia
    Muchas gracias de todo corazón por todo el esfuerzo que estais realizando,las ponencias son muy interesantes y comparto lo que dicen.
    Un abrazo para todos

  • Estrella
    Estoy aterrorizada, no solo por la situación sino por trabajar desde hace más de 30 años en una multinacional americana líder en tecnología de la información, inteligencia artificial, grandes sistemas , etc… Bajo programas de protección al medio ambiente nos vigilan y espían lo que caminamos, montamos en bici, patinete o si compartimos vehículo haciendo que nos descarguemos una app en el móvil..

  • Iwona
    Muchas gracias por toda la información tan valiosa y tan bien explicada. Claramente nos hemos metido dentro de un sistema distopico y sin darnos cuenta estamos dentro de la Matrix…

  • Susanne
    Me ha encantado la entrevista y ha sido muy útil para mi.

  • Lander Arroyabe
    Muy interesante los temas, herramientas como el VPN o Telegram ¿protegen mediante el cifrado de datos en algo las comunicaciones? también alternativas como TOR o el uso de otros motores de búsqueda ¿protegen algo o es absurdo?
    • mo
      Assange dijo que VPN no sirve, busca lo que mas dice al respecto, no recuerdo, si nada sirve. Tal vez Snoweden tambien hable del tema
  • Clara
    Excelente ponencia, que deja claro los peligros de la digitalización y ofrece alternativas para protegerse de ellos. Y como siempre, somos nosotros mismos los que tenemos que dar el paso, olvidarnos de la facilidad y preservar nuestra intimidad y con ello nuestra libertad. Gracias a todos.

  • María Remedios Herrero García
    Genial no… Lo siguiente. Gracias, Gracias, Gracias.

  • Mar
    Hola! Y si la tecnologia 5g afecta a los humanos, tb les afectará a los que las promueven.
    Porqué iban a hacer una cosa que les daba a ellos mismos?
    • Margarita
      Steve Jobs , creador de Apple no dejaba a sus hijos adolescentes usar ningún móvil..
      El que tiene el botón del sistema sabe dónde colocarse.
      Igual q el médico que sale de la sala mientras te haces un radiografía.
  • Mari Carmen
    Super interesante y terrorífico. Muchas gracias

  • Adela
    Muchas gracias. Me ha gustado mucho, pero también estoy horrorizada de lo que hay, aunque ya conocía algo. La verdad es que veo pocas salidas o ninguna, sobre todo si no queremos prescindir de la tecnologia y volver al siglo XX. Aunque, pensándolo bien no estaría mal.

  • Estrella
    Maravilloso. Muchas gracias por darnos tanta información que ha estado oculta y que nos concierne. Y gracias por ayudarnos a concienciarnos más de cómo aprender a manejar las tecnologías y ver qué riesgos pueden conllevar.

  • María Luisa Peg
    Impresionante!!!!!
    Muchas gracias por la información
    Un saludo

  • Ricardo Baiz
    Muy interesante la exposición de Andres Jimenez … conocimiento y claridad …
    Despierta el interes para apoyar este proyecto.
    Seguiremos en contacto

  • Pilar
    Muchísimas gracias.
    ¿Sería posible hacer algún evento, seminario o taller para aprender acerca de cómo y qué tecnología usar para estar más protegidos?
    Salu2!!!!!

  • MIGUEL DE ANTA
    Magnífico. Muchas gracias.

  • Antonia
    Da vértigo toda esta información. Gracias por ponerla a nuestro alcance.

  • Serafí Cortés Martínez
    Increíble y que horror, estamos viviendo en un mundo de locos, fanáticos y salvajes, son y serán insaciables, nunca tendrán bastante.
    Dais un punto de luz y esperanza. Tenemos que luchar por nuestros hij@s y niet@s porque les están programando una vida que no es vida.
    Gracias por estar ahí.

  • Maria
    Muy interesante el tema pero: ¿Qué podemos hacer para protegernos de esa radiación?

  • Cprietoca
    Tema muy interesante y totalmente desconocido para mi. Extremadamente preocupada por este tema.

  • Marga
    Muchísimas gracias por toda la luz que están aportando los ponentes en el Congreso. La primera premisa para poder cambiar o actuar es tener toda la información y ver cómo funciona el mundo realmente.
    • Pilar
      Totalmente de acuerdo. Veo cada día como la mayor parte de la gente desinformada totalmente juzga y cuestiona lo que sea… y estigmatiza a quienes sí ponen empeño en informarse. Y soy consciente de que no soy yo la mejor informada, por ese motivo este congreso me parece un excelente trabajo. Gracias de nuevo.
  • margarita
    Me ha encantado la ponencia, es maravilloso saber lo que tenemos entre manos

  • MARÍA JOSÉ
    Maravillosa intervención, muy interesante y, con información valiosa, lamentablemente para «el ciudadano común “con muy poca maniobrabilidad, pero… saber como privatizar un poquito nuestra pequeña y personal parcelita Informática, es un paso de gigante.
    Muchas gracias.

  • Charo
    Tremendo, terrible el espionaje del Sistema al que estamos sometidos. Muchas gracias x esta información.
    Creo que el ser humano ha llegado a un punto que debemos replantearnos muchas cosas, y reaprender.
    Gracias

  • Keltxe
    Interesantísima entrevista.Me encanta la valentía que tenéis al darnos toda esta información,me deja a la vez ,una sensación agridulce,una mezcla de terror e impotencia .Pensábamos que éramos libres,pero en realidad llevamos años sometidos a una vigilancia y control .Lo que veía en los cómics de los 80 ,que era impensable que ocurriera … está ocurriendo ahora .Me hace sentir totalmente indefensa ante el monstruo tecnológico .Lo único que se me ocurre,es irme a algún pueblo perdido y deshabitado y convertirme en una perfecta ermitaña .Muchas gracias a Luis y al equipo de Scabelum,por este maravilloso congreso .Gracias por supuesto al ponente de esta entrevista,Andres Jiménez,por su valiosa información

  • Cati
    Gracias

  • Joan
    Quiero daros mi más sincero agradecimiento por el congreso. Para mi todas las intervenciones son de máximo interés y despejan esta bruma que deja la desinformación que estamos recibiendo por parte de muchos medios de comunicación, que solo se limitan a dar las versiones «oficiales» Esta ponencia ha sido interesante, clarificadora y ha ratificado muchas de mis certezas. Las tecnologías en esencia son un bien, pero todo depende de la mano que las guie, y por desgracia en este mundo en el que vivimos hay una parte oscura que está manejando los hilos. Una de las cosas que hay que agradecer a la «pandemia» es que parece ser que nos está abriendo los ojos a todos, incluso a los escépticos.

  • Carlos
    Excelente exposición que me ha despejado dudas respecto a como nos tienen controlados y como poner limites. Muchas gracias Andres Jimenez y Luis de Miguel

  • Marta L
    Querría más y más dosis del conocimiento que ha compartido Andrés Jiménez. Muchas gracias!! Me apunto!
    Me gusta mucho que un experto alerte serenamente de la forma tan estúpida en que hemos cedido nuestra vida y libertad… Normalmente he sido prevenida con los dispositivos, conexiones, etc. Pero está claro que el nivel usuario, por avanzado que se sea, no basta. Ojalá podamos tener más lecciones de Andrés. Hay mucho que cambiar. Gracias, Scabelum!!

  • María
    Muchísimas gracias por toda la información que estáis compartiendo.
    Deseando que cada día seamos más personas las que vamos despertando y uniéndonos en un bien común.
    Gracias de corazón.

  • Rosa
    Gracias por la información. Me gustaría saber si existe otro buscador que no sea google en cual estaríamos mas protegidos?
    Es que no seamos muy adicto a las redes es la única forma de informarse.
    Un saludo
    • Juan
      Hay muchos buscadores si quieres el de los hakers ,Thor aunque hay webs que no te lo admiten.Lo mejor es hacer lo que el dice pasate alguna versión de linux.
  • janeth
    Excelente conferencia. Es increible como los seres humanos como borregos caminamos unos detras de otros mientras que estos personajes con sus hilos maquiavélicos manejan (manejaban espero ya) todo nuestro mundo.
    Siempre he sido bastante «necia» con la tecnología, he tratado al menos de no andar por ahí bajando cuanta cosa ofrecen , limitandome a lo más que puedo, uso en mi trabajo… Pero igual de alguna manera ellos entran. Saludos y muchas gracias

  • Hinolita
    Si George Orwel levantara la cabeza se moriría del susto. Estamos viviendo una situación terrible en un lugar lleno de peligros y con muy poca posibilidad de defensa. Trágico

  • Marisa
    Gracias, por confirmar, lo q dicen ser conspiranoia. Q no es otra cosa q una realidad ya presente.

  • Vanessa
    Excelente participación, en realidad me han gustado todas las que he oído hasta ahora.
    Quisiera preguntarle a Andrés si sabe de algún portatil fuera de las opciones comunes de la manzana o la ventana (que no me da la gana de seguir enriqueciendo a los malos de siempre al comprar un ordenador).
    De nuevo mil gracias a todos los que hacen posible dar visibilidad a las visiones fuera de la «normalización».

  • MARILINA
    Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible este congreso y muchísimas gracias a Andrés Jiménez por lo bien que ha hecho su exposición, sobre todo para alguien como yo que no domina la informática. Me parece tan sumamente imprescindible que la gente de a pie como yo tomemos conciencia de todo lo que está pasando, que estoy muy agradecida a todas las personas que comparten su saber para el bien común. Gracias.

  • Mar
    Ha sido una ponencia súper interesante. Gracias Scabelum por todo informar a la población.
    Gracias, gracias, gracias

  • Javier
    Gracias Andrés por tu experta información. No sé si estará la corriente, para que pudieras informaras sobre los sistemas informáticos basados en la mecánica cuántica, pues parece que trabajan a grandes velocidades y con partículas infinitesimales, siendo una de sus aplicaciones la modificación del ARN de virus (virus genéticamente modificados) pudiendo ensamblar cadenas de distintos virus (como decía el virólogo Jean Luc Montainier lo cual hace suponer que algo tiene que ver con el virus SARS-CoV-2 y con la presumible «vacuna» que nos quieren meter a toda costa, que además se puede alterar desde un satélite, llegando a matar a una persona, de ahí el 5G. Sólo decir que cuando he hecho un comentario al respecto sobre este tema me lo han borrado.

  • Pilar
    Miedo da todo esto… muchas gracias , me cuesta comprenderlo pero me ha interesado escucharle. Un abrazo

  • Javier
    No hace mucho desde Venezuela se dio una alerta a España para que vigilase la modificación del sistema informático del recuento de votos en las elecciones. Al poco tiempo, se publicó un Real Decreto, aprobado en las Cortes de España, para modificar el sistema informático del recuento de votos para evitar el «hackeo de informáticos rusos» curiosamente la empresa informática que hizo esta modificación está vinculada a Indra cuyo máximo accionista es George Soros, que fue el primero en reunirse con Sánchez después de «ganar» las elecciones.

  • Juan
    La gente desconoce muchas cosas de la informática y deberían saber que es una cosa que deben conocer un poco para saber lo que llevan entre manos.Muchos animos a todos.

  • Javier
    Gracias Andrés por tu experta información. No sé si estará la corriente, para que pudieras informar sobre los sistemas informáticos basados en la mecánica cuántica (nanotecnología), pues parece que trabajan a grandes velocidades y con partículas infinitesimales, siendo una de sus aplicaciones la modificación del ARN de virus (virus genéticamente modificados) pudiendo ensamblar cadenas de distintos virus (como decía el virólogo Jean Luc Montainier) lo cual hace suponer que algo tiene que ver con el virus SRAS-CoV-2 y con la presumible «vacuna» que nos quieren meter a toda costa, que además se puede alterar desde un satélite, llegando a matar a una persona, de ahí el 5G. Sólo decir que cuando he hecho un comentario al respecto sobre este tema me lo han borrado.

  • MONICA
    Es necesario que el ciudadano común tenga información acerca de las frecuencias de la intensidad de las tecnologías de avanzada, y su aplicación en la humanidad, para ayudar o para soguzgarlo.

  • Jose Luis Veiga Rey
    Apreciado Luis:
    Mil gracias, por tu increíble labor.
    Sabía algo sobre la inseguridad informática.
    Ahora nos han abierto los ojos sobre la dimensión incalculable.
    La humanidad tendrá que adaptarse, tenemos que salir de esto.
    Valoro el consejo del economista que nos decía que rezáramos…
    Veo el problema como un desafío demasiado grande.
    Un gran abrazo, amigo del alma.

  • Karlos
    Todo lo dicho está muy bien, sin embargo para poner en marcha acciones conducentes a la mejor protección ciudadana posible, es necesario divulgar recursos concretos e idéas prácticas. De lo contrario, lo expuesto en esta entrevista quedará en una conversación café, como el 99% de las entrevistas que finalmente no sirven para nada. Para que esto sea de utilidad, hay que abandonar el viejo modelo de información a medias y poner encima de la mesa el 100% para que todas las personas ignorantes de cómo hacer, es decir de la mayoría, sean beneficiarias. Gracias a tod@s.
    • liberto
      Hola Karlos. Esto que comentas es algo que llevo escribiendo en los comentarios de docenas de YouTubers y divulgadores en general. Si bien les agradezco toda la información y labor que realizan siempre les «acuso» de que no es suficiente con denunciar el problema y que deberían exponer también soluciones o alternativas. Pero es en vano y creo que es un problema endémico de nuestra generación la de gastar energía en denunciar algo injusto y no ser capaces de llegar a lo constructivo. Así, vemos hoy nuestra incapacidad de reacción ante las injustas medidas y la nula sensibilidad como compadres y vecinos….
      • Marga & Luis
        Si tienes alguna idea puedes comentarlo, todos somos necesarios en esta lucha…
  • mo
    Google escucha y lee todo lo que escribimos, Facebook guarda todo sobre cada cuenta y peina a diario toooda la red y agrega todo lo que encuentra sobre ti, y crea perfil psicólogico, político, económico, social.
    El ex director técnico NSA explicó, que renunció hace unos años cuando se dio cuenta que quería el control total de todos, de todo y que se tiene la biotecnología para usar tu móvil como un arma biológica contra tí. Además hay nanotecnología, chips insertadas en personas sin su conocimiento.
    En otro programa vi sobre las armas de biotecnología de Campo EM a distancia contra ciudadanos.
    Y sobre casi la lectura de nuestro pensamiento por Google por algoritmos que predicen lo que buscamos.

  • Danisa
    Muchísimas gracias, por compartir información en los tiempos que estamos.
    Vuestra labor es increíble.
    Adelante.

  • José Julián
    Muchas Gracias.
    Buen trabajo.

  • Barbara
    Excelente y muy reveladora! Muchas gracias!

  • Elena
    Muchas gracias por la entrevista. Ha sido muy esclarecedora.
    En relación a las frecuencias electro magnéticas, ¿hay algún «truco» para protegernos a nivel individual?. Me refiero a cosas como apagar el WiFi (sirve de algo?) , colocar algunas sustancias que absorban estas frecuencias y nos protejan, etc…
    Y, es posible saber qué antenas emisoras tenemos cerca en nuestro entorno?.
    Pido disculpas por mi ignorancia de antemano.
    Gracias

  • Maria
    Estoy conmocionada y horrorizada a la vez de todo lo que oigo….muchas gracias a todos. Excelentes ponencias…

  • Xavi
    Espectacular lo que estáis haciendo, con mucho amor…
    Muy clarito y muy simple para que todas podamos comprenderlo…
    Entre todas estamos consiguiendo cambiar esta situación…
    Mucho ánimo, mucho apoyo entre todas, y mucha humanidad…

  • Xavi
    Necesitamos personas como Andrés que compartan más concretamente sus conocimientos tecnológicos, que nos echen una mano que nos impulsarán hacia un mundo más humano…

  • Lirio Ruiz
    Muchas gracias!!
    Entrevista de mucho valor.
    Lo importante es saber de qué manera nos podemos proteger de la radiación brutal qué tenemos día y noche? Algunas herramientas naturales?

  • Temenoujka
    Nusha
    Exelente información.Muchas gracias y Dios os bendiga .

  • Sol
    Muy buena entrevista. Nos aporta datos muy interesantes. Muchas gracias Andrés.

  • Pury
    Magnifica intervención. Gracias Andrés Jiménez y a Scabelum por el nivel de la entrevista.

  • Pilar
    Muchas gracias por la labor de concienciación y difusión que estáis haciendo. Un gran trabajo. ¡Enhorabuena!

  • Feli
    Yo estoy utilizando un teléfono de los de antaño no tiene ni WhatsApp. Muy interesante la entrevista.

  • Elvira
    Muchas gracias por esta ponencia, estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros .. Panico da darse cuenta que hemos permitido que se infiltren en nuestras vidas , aunque sabiendolo no éramos conscientes de ello al 100% .. Ojalá podamos entre todos dar marcha atrás…

  • Pedro
    Desconectaros. No os hagáis dependientes de la tecnología.
 
Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Jose Antonio Campoy Sanz-Orrio
Director de Discovery DSALUD



Director de Discovery DSALUD ha trabajado en la Agencia EFE, el diario ABC, RTVE y RNE. Presidente de Ediciones MK3.


CONFERENCIA (se eliminará con la finalización del congreso):


Jose Antonio Campoy Sanz-Orrio - Congresos Scabelum


Nacido en León (España) el 26 de mayo de 1954 es periodista -actualmente dirige la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.com) así como Discovery DSALUD Televisión–, escritor -autor de tres libros-, conferenciante, empresario -presidente de Ediciones MK3 – y desde 2007 presidente de la World Association for Cancer Research (Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer).



Comentarios:

  • Hinolita
    Se agradece la claridad y objetividad de José Antonio Campoy. La población tiene que abrir los ojos y los oídos y tomar conciencia de todo lo que nos rodea, de cómo nos engañan y utilizan. Muchos somos lo que que ya sabemos hace tiempo que el sistema nos utiliza, pero tratamos de no vender el alma al diablo, no tragamos ciegamente lo que dicen. Estos mensajes tienen que llegar lejos y concienciar a la gente de su derecho a la libertar, el derecho a pensar, a decidir y a buscar su bienestar por cualquier vía.

  • Teresa
    Me encanta este hombre, es un valiente. Gracias, saludos cordiales

  • Marria Jose Gomara
    Magistral la entrevista con Jose Antonio Campoy, persona valiente y veraz. Magnifica su revista DiscoverySalud

  • María Antonia
    Me ha parecido muy interesante la entrevista.
    Verdaderamente, la conclusión a la que se llega es:» somos marionetas en manos de los grandes poderes». Nos manejan a su antojo. Es muy triste …..

  • josep anton
    Genial!! entrevista clara y sin tapujos triste evidencia de la realidad en que vivimos.

  • Inma
    Por fin un periodista que no tiene miedo y dice la verdad sobre los dioses e intocables médicos y de cómo vivimos engañados por ellos y por la clase política.
    Ojalá no tardemos en despertar de esta pesadilla gracias a este congreso y a estos ponentes que tienen el valor de expresar lo que piensan, sienten y saben.
    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos por compartir el conocimiento y hacernos más libres.

  • Jesús Berrocal
    No se que esperamos para salir en masa a la calle a protestar de forma pacífica contra este estado autoritario que nos quieren imponer.
    • Lirio
      Hoy a las 20 hs nos vamos a reunir un muchísimos pueblos de España para protestar afuera de los ayuntamientos. Por lo menos para no estar quietos, sin respirar y distanciados. Bienvenidos!!!
  • Loli
    Muchas gracías, me ha encantado la esposición

  • inma
    Tiene razon, pero en algo no estoy de acuerdo. Si los medicos defienden sus ventajas por encima de la vida de la personas y la libertad, quien puede fiarse de dichos medicos ?. Yo de por si no asistiria a la consulta de dichos medicos. Donde esta la etica y los principios ?. Asi hemos llegado a donde estamos (a nivel golbal) en la actualidad, consecuencia de la miseria moral que nos rodea.

  • Maite
    Simplemente genial,mas claro imposible,y estoy por desgràcia de acuerdo en què no hay Nadal que hacer,o salimos todos a la calle y derrocamos a todos los psicopatas,o a cargar con las consecuencias,y de nuevo gracias a todos por divulgar el informar tan bien,gracias scabelum.

  • Ale
    Pues volveremos a los panfletillos impresos en casa o imprentas clandestinas.
    A ver, esto es una barbaridad.

  • Carolina
    Sin palabras, excelente visión, a ver si nos mantenemos todos firmes y luchamos por la verdad. Gracias José Antonio

  • Rivka
    Gracias a José Antonio Campos y a Luis de Miguel Ortega.
    Maravillosa revista que guardo a la vista de todos en el escaparate de la peluquería.

  • Maria Loli
    Muy buena entrevista.
    Un valiente que transmite verdad.
    La prueba esta en estos 8 meses de torturas y mentiras contra la población más vulnerable. Una gran farsa surealista, un circo de medios.
    Todas las élites son culpables, quizá Bill y Soros solo son agentes, tapaderas de políticos y empresas.
    Yo tampoco creo en el virus, selectivo y caprichoso?
    Vacunas de gripe y neumococo para ancianos sospechosas. Los quieren seguir eliminando.
    Busqué sobre las nuevas vacunas en las que se trabaja hace años. Se llaman vacunas de ADN. ¿Por qué? Hay algún peligro más que no nos cuentan. Nada cuadra. Somos sus conejillos.

  • Keltxe
    Magistral!! La información que da el señor José Antonio Campos,es clara,concisa y sin fisuras.Una descripcion exacta y verdadera de todo lo que está ocurriendo.Escuchándole ,he comprendido mucho de lo inexplicable que estamos viviendo ,lo más importante,me ha hecho pensar ,algo que parece que la sociedad ha olvidado .Muchas gracias a este valiente periodista,que lleva su vocación en las venas.Gracias también a Luis por está valiosa entrevista .

  • Mari Loli
    ¿Que se puede hacer?
    Aunque la tecnología nos haya ayudado a aprender y despertar…la utilizan para destruirnos. ..entonces una respuesta creo que sería acabar con ella. Radical.
    Y empezar a apuntar en papel y hablar fuera de ella.

  • Belén
    El Sr. Campoy es un grandioso profesional. Gracias

  • Pilar
    Pues otra inervención muy valiosa y una explicación muy clara de lo que hay. Muy a mi pesar algo pesimista de lo que viene, pero yo creo que tiene razón. Desde mi humilde lugar me paso el día contando de lo que me entero y ya soy negacionista ante quienes no se informan de nada. En fin, espero que se equivoque el señor Campoy(aunque lo veo como él) y salgamos en masa despiertos a protestar. Gracias de nuevo.

  • Mari Carmen
    Fantástico!! Me quito el el sombrero ante el Sr. CAMPOY
    Me ha encantado, sin pelos en la lengua, todo cristalino…
    Está confetencia tendría que llegar a todo el mundo. Muchisimas gracias

  • Ali
    Me ha encantado. Campoy es un gran conocedor. Yo creo que sí, que la humanidad se ha manejado de esa manera, pero hemos tocado fondo y ahora, todo irá a mejor!

  • Amparo Miñana Puig
    Muy interesante tomaré nota de la revista Discovery d Salud
    Claro pero pesimista, los movimientos en la calle y en redes y el boca a boca
    tienen que funcionar.

  • Matilde martinez
    Solo tengo que decir que tengo todos los ejemplares, dede el primer numero
    Esto quiere decir mi admiracion a la gran información que nos ofrecen

  • Maria Jose
    Una visión magistral, clara y contundente de lo que estamos viviendo. Ojalá hubiese más periodismo veraz e independiente

  • Raquel
    Simplemente GRACIAS!!!!

  • Xema
    Gracias a José A. Campoy y a Luis por desvelar la Realidad Médica, politicoeconómica y periodística. Pero Sí hay esperanza y está en el poder de creación del Ser Humano. Hemos de cambiar el paradigma de «Ver para Creer» por el de «Creer para Crear» .
    .
    «Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida».

  • Maite
    Soy lectora habitual de su revista DISCOVERY DSALUD, desde hace años, así que no me sorprende su contundente transparencia, y su valentía, en la información expresada… no conozco ningún otro profesional del periodismo, que lleve tantos años mostrando y documentando, la farsa de las mal llamadas pandemias… de las vacunas, y de muchos fármacos de la medicina alopática, en particular en relación al cancer…
    Ahora, vosotros tenéis que cumplir vuestra parte… dar a conocer su información … conforme a su ultima expresion:
    «Ojala que todo esto, se pueda dar a conocer».

  • Abraham
    ¡Muchísimas gracias a José Antonio y a la Asociación Scabelum por haber hecho posible este congreso! Espero que lo haya visto el mayor número posible de personas y la gente despierte lo antes posible. Parece que está todo perdido pero a estos psicópatas se les ha olvidado el hecho de que cuando la gente no tiene nada que perder se vuelve más peligrosa que nunca y nos están llevando irremediablemente a ese punto. Esto no les puede salir bien, es demencial…

  • Rogelio
    Muy interesante,
    me encanta el señor Campoy porque aclara y confirma muchas cosas; da gusto escuchar a un periodista así que quiere la verdad y defender los derechos fundamentales.
    Todo un ejemplo; siempre me ha llamado la atención la revista que dirige. He leído publicaciones MUY interesantes que ningún medio era capaz de publicar.
    Enhorabuena Campoy, muy buena entrevista Luis.
    Abrazos

  • Inmaculada
    Muy interesante entrevista . Más claro no se puede decir y en esta casa todos le apoyamos. Felicidades y ánimo .

  • Maria Carme
    Qué incansable búsqueda por la verdad, valentia y honradez tiene este hombre. gracias

  • Mª del Rosario
    Olé por Jose Antonio, tan veraz en tooooodo como siempre.
    Si ese estilo personal fuese el de toda esa piratería política, que nos mal.gobierna, otro gallo nos cantara, con lo cual y visto lo visto, ¿Para qué diantres queremos a esa casta política, que sólo sabe revolver y estropear las cosas? No los necesitamos por más tiempo en nuestras Vidas. A ninguno de sus componentes. ¡¡Fu-e-ra!!
    Nos están matando y eso tiene un nombre.
    Saludos.

  • Ernesto
    Preparado y valiente: así da gusto.

  • Marta L
    Gracias, muchas gracias, a José Antonio Campoy y Luis de Miguel por esta entrevista. Cristalina. Debo decir que estoy de acuerdo: no hay nada que hacer. Esto no es ser negativo. Es ser realista. Si no se reconocen las cosas, estaremos siempre atrapados en este lodazal, y esclavizados. No hay nada que hacer, y esto no tiene recorrido. Sólo cabe un cambio de fondo. Y es muy difícil. Si no, no se estaría haciendo este trabajo enorme de concienciación. ¡Y esto es tan constructivo! Dignifica como personas, en medio de tanta miseria moral. Así que no hay que rendirse.
    La dinámica más triste es que, cuanto más se va sabiendo la verdad, mucho más crece la maldad mentirosa que la asfixia. Y cada día es el día de la marmota, pero con efecto multiplicador. Y esto va muy rápido. Al menos existen unas cuantas voces expertas que lo denuncian. Y de verdad que son muy valientes!!

  • Meii
    Totalmente de acuerdo con vd. Sr.Campoy, agradezco su impactante claridad , si el periodismo como dicen es una verdad «de varios prismas» y segun con lo que enfocan nos estan mintiendo, solo hace falta repetirlo para que se convierta en la pseudoverdad manipulada y sin fundamento que bombardea desde los medios de información secuestrados, todo es una falacia. Aún asi, usted es brillante y conoce bien esta profesión por lo que le animo a ser creativo para intuir , conectar y encontrar la fórmula para que la verdad salga a luz, mas allá de Discovery… recuerdo las palabras de San Agustin «la verdad es como un león, deja que salga y se defenderá por si sola» y creo en ingenio creativo para encontrar estrategia a liberar el veraz y auténtico periodismo.

  • Charo
    Opiniones directas al grano y sin rodeos. Mil gracias!

  • José
    En mi humilde opinión, lo que hay que hacer sin dilación, son :
    salir todo el mundo en masa ya, (vamos tarde) hacer una gran pira (hoguera de fuego) y quemar todas las mascarillas,
    coger a todos los políticos y colgarlos ya,
    no pagar absolutamente ningún impuesto de ninguna clase,
    apagar(romper)todos los teléfonos, televisores y demás aparatos eléctricos y electrónicos, organizarse en pueblos pequeños, (máxima tecnología, de madera)
    total: (para no alargarme) empezar todo de nuevo y no olvidar la historia para no repetirla.

  • Agustín
    Muchas gracias por el conocimiento y la luz aportada❤

  • Antonia Galván
    Como siempre directo y honesto.
    Tenía la esperanza también de que aportará algunas soluciones desde lo personal.
    Gracias.

  • Helena
    Me encanta este señor, habla clarisimo. Lo he escuchado otras veces y no me canso.

  • Cati
    Gracias por la valentia, la claridad, la sencillez, el respeto de tus palabras, gracias por informar y cuidar de la salud.

  • Marita
    Muy interesante, clara, y sin tapujos, gracias por estas entrevistas q nos devuelven la fe en q todavía existen los seres humanos.

  • MARIA
    Gracias José Antonio
    Cada mes , espero la publicación de su revista en el kiosko
    Por el periodismo , medicina y jueces libres, etc..hemos de contribuir a su causa

  • Alfons Periago Señer
    Gracias señor Campoy por su contundente claridad !! Un ejemplo a seguir!. I gracias Luis por concedernos la entrevista

  • Maria
    Si hay integridad, todos los doctores, biólogos, abogados, jueces, fiscales, periodistas, y todos los países, la élite no tendría ningún poder….hay que salir, que poner pantallas en las calles e informar lo que se habla aquí y en otros sitios, hay que hablar del CDS que cura…hace falta informar a la policía, militares, hay que informar en grande, pantallas en la calle, en coches, tenemos el poder, hay que despertar, informar, crear una televisión con integridad.
    Tenemos el poder, todos juntos

  • María Jesús
    ¡Cuánto se agradece poder escuchar a personas libres, transparentes y que lo que pretenden es que todo el mundo se entere de la farsa!
    Estoy de acuerdo con él, en que todo es una mentira, que llevaban años estudiando el cómo atemorizar al mundo entero y que aún quedan muchas personas que sólo ven por los ojos turbios de los gobiernos, lo que hay que hacer, no para estar sano, sino para estar enfermo y sin ninguna libertad.
    me sorprende, un poco, que haya tantos médicos, periodistas y jueces. metidos en estos engaños, sólo por dinero. haciendo daño a la humanidad.
    le pregunto a José Antonio. ¿Qué podemos hacer, además de lo que ya estamos haciendo, de hablar con las personas y tratando de que nos crean, para que nos plantemos de una vez y digamos por todos los medios posibles: NO, NO, NO.?

  • David Llobet Sarria
    Muy buena la entrevista, Campoy va desmontando todo el relato de la pandemia y la necesidad de las medidas en base a documentación.
    Me gustaría que pasara los enlaces a documentos, fuentes directas donde explican por ejemplo los daños que causa la mascarilla, el daño que causan las vacunas ARN, la inexistencia de autopsias u otros argumentos esgrimidos en la entrevista.

  • María Cruz
    Muy buena exposición de el señor Antonio Campoy. Leo sus revista casi desde la primera.
    Gracias por su integridad y su valentía

  • Ebri
    Muchas gracias. Se nota cuando alguien habla con informacion, intencion comunicativa y honestidad. Tan olvidados en la propaganda actual. Gracias

  • Cristina
    Inmensamente agradecida, con la claridad y rotundidad de sus palabras, es responsabilidad nuestra el hacer que las personas se enteren y podamos reaccionar en conjunto, somos muchos más, tenemos que empoderarnos.

  • Beatriz
    Estupenda entrevista con un toque de indignación , y no le faltan razones para estarlo,porque es muy frustrante que trabajes para intentar ayudar a la población y que te tachen de conspiranoico.
    Yo creo que las personas nos hemos acomodado y lo que buscamos es una solución rápida como puede ser la vacuna, pensando que todo va ha volver a la normalidad.
    Eso no va a ocurrir, no han llegado hasta aquí por nada.

  • M. Jesús
    Valiente, claro y directo. Escuchando esta entrevista te ahorras miles de videos que yo me he visto, da gusto oír a alguien tan preparado y honrado. Y sincero, yo pienso igual, por mucho que me hablen de que creamos lo que creemos, que subamos la vibra…lo que es es lo que es y somos unos aborregados que no salimos a la calle. Así no hay solución
 
Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Manuel Romeral Frías
Presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción





La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción tiene como objeto favorecer el cambio de las infraestructuras sociales e institucionales en búsqueda del bien común.

 
Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Eugenio Dorado
Licenciado en CC Químicas por la UAM y Máster en Dirección de Empresas




Desde que se hizo la pregunta de "¿ Quién ha creado esa cosa llamada Feminismo de Género que no entienden ni sus promotores? " hasta hoy. Detrás más de un par de decenas de miles de horas de investigación en 20 años. Por puro afán de saber.

 
Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Dra. Isabel Bellostas Escudero
Medicina de Santa Hildegarda



La Medicina de Santa Hildegarda, abarca la Salud de Cuerpo y Alma, sin necesidad de la Medicina Moderna, que produce más enfermedades que cura. Sobre todo las Pastillas de todo tipo de colores, que no curan sino que cronifican la enfermedad de ahí el beneficio económico tremendo, para una sociedad sobre-medicada.

 
Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
11.054
Ubicación
Anarcopiruletolandia Norte
Joan Carles López
Experto en geobiología y radiaciones del hábitat




Creador de la pagina web "Stop a la contaminación electromagnética" que nace en 2009 ante la necesidad de informar, divulgar y formar sobre la contaminación electromagnética o electrosmog y sus efectos.

 
Última edición: