Hilo oficial IndigoMerovingio

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Gabi_borrado

Guest
Puntuación de reacción
8.635
Oiga, expresionista. Si Jesucristo con la redención perdonó todos los pecados hasta ese momento, se podría suponer que con ello se difuminaron las enfermedades de las gentes?

Salud

tae

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.382
Shakira y Piqu vivirn en un bnker a las afueras de Barcelona - ABC.es

Hace unas semanas saltaban las alarmas con el rumor de que la cantante y el defensa del F.C. Barcelona estaban pasando por una crisis. Pero con la noticia de que se están construyendo una lujosa mansión a las afueras de Barcelona nos dejan bien claro que su relación es estable y va viento en popa.

Shakira y Piqué demuestran que no están al borde de la ruptura. Después hacer una escapada romántica a Italia donde supuestamente solucionaron sus diferencias, la pareja da un paso más y decide construir un nidito de amor para buscar la estabilidad en la relación.

La revista InTouch ha sido quien ha revelado la noticia. Según esta publicación la construcción se encuentra a las afueras de la ciudad condal y podría pertenecer a una acaudalada familia. Shakira finalmente se trasladará a Barcelona para poder tener una vida normal junto a Gerard Piqué.

No se trata precisamente de una sencilla casa para alejarse del bullicio de la ciudad. La cantante ha elegido la tranquilidad del campo para situar su nueva residencia y, según revela InTouch se trata de una "mansión blindada".

Seguramente quien más feliz está es Piqué, puesto que ha conseguido que su novia se traslade a Cataluña y se adapte a su vida. Es más, esta mansión está muy cerca de la casa de los padres de Piqué. Parece que la pareja está haciendo todo lo posible para mantenerse unidos, ¿lo conseguirán con su nueva mansión?

IndigoMerovingio

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.856
Revista Noticias | A 12 años del crimen de Cabezas - Los Yabrán hoy

Nueva vida. Las casas que los Yabrán construyeron en Montevideo mantienen la ostentación y el lujo sin sutilezas de los ’90. En la calle San Sebastián 7418, en el coqueto y exclusivo barrio Manantiales de Carrasco, vive Pablo Yabrán (39), el hijo mayor de Alfredo. Los custodios de la cuadra confirmaron a NOTICIAS que allí vive durante el año junto a su esposa María Paula Traverso, hija del piloto de TC Juan María Traverso, y dueña de la marca de ropa de diseño “De la Ostia”. La casa está valuada en 1.500.000 dólares y tiene un bien nutrido sistema de seguridad. Mas de seis cámaras vigilan la propiedad, además del custodio que vive dentro de la casa en una garita con vidrios espejados. Cuando NOTICIAS se acercó al lugar, el custodio se encargó de fotografiar todos los movimientos del cronista con un celular. “No te pienso decir quién vive acá. Viste como es esto, vos me preguntás y yo no te digo quiénes son los verdaderos dueños”, se despachó con sorna el custodio de la casa.

La seguridad es una de las obsesiones del mayor de los Yabrán. Además de las cámaras, cuenta con una habitación del pánico: un cuarto con cierre hermético y reserva de oxígeno para pasar varios días encerrado. Hoy, la casa tiene las persianas bajas. “Deben de estar de vacaciones. Hace un tiempo que no se los ve”, dicen los vecinos.

Antes de terminar de refaccionar una casona de estilo

Gabi_borrado

Guest
Puntuación de reacción
8.635
IndigoMerovingio! El significado de las estrellas, que no me aclaro. Según el número de puntas y según la cantidad de estrellas.

Y digo yo, que no todos los símbolos van a ser pro-masónicos, habrá que no lo sean y les saquemos invenciones :roto2:

Salud

IndigoMerovingio

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.856
Estrellas -

5 - Venus - ciclo pentagonal de 8 años - como la manzana, tiene el sentido horario por lo tanto es un fractal del cubo de dominio 9 de Casiopea, por ello Venus es la Diosa pero tambien el Cristo, Lucifer, etc, el Lucero de la mañana y la Stella Maris.
La estrella simboliza el ciclo pentagonal de las eras, la relacion pentagonal del fractal mayor de la galaxia entre los espirales 9 y 6, como hemos mencionado el ciclo final de la era de hierro antes del fuego es el 6 de Junio en los cuernos de Tauro, el nacimiento de Cristo sol que muere el 21 de Diciembre para resucitar el 24 en Navidad, como vemos no es casual las fechas coinciden, 3 dias de sol negro para resucitar por el Oeste, cambiamos la rotacion a sentido horario 9.

7- es el heptagrama la directa relacion con la singularidad del centro de la galaxia, los codigos del mono, numeros 1 y 7 y sus multiplos.
7 vidas del gato, etc, recordemos la nebulosa del ojo de gato, el periodo de la mujer, las mareas, mon de luna moon - la luna es el reflejo de la singularidad del centro de la galaxia, lo mismo los antiguos calendarios Lunares de 28 dias.
Sumatoria de 17 =153, relacion con Pi,etc
El sol negro cierra con el solsticio en el heptagrama, digamos que el pentagrama anuncia el nacimiento y el heptagrama la muerte, la hoz de la luna es el codigo de la muerte.

8 - la estrella de las primeras Diosas, encripta el hipercubo en su forma octogonal digamos que en la era dorada, la forma de templo de Salomon, quiere decir cuando llegaron los Dioses -gigantes- Angeles caidos, los cuales regresaran en el proximo ciclo.
Como era simbolo de la Diosa puede ser usado tambien para representar a Venus.

La Masoneria tiene un convencionalismo de simbologia, pero sin dudas no incluyen todos los simbolos que se han utilizado durante la historia, digamos que es una seleccion pulida.

Última edición:

tito346

Madmaxista
Puntuación de reacción
307
IM lo primero felicitaciones por todo lo que cuentas y por todo lo que se ve que sabes y segundo te tenía una pregunta:
Se te ve que estás 100% convencido de que el 21 de dic 2012 va a suceder lo que dices pero por un momento piensa que no sucede nada, que es un día normal, ¿qué explicación le darías?
Y lo dicho muchas gracias por compartir tus conocimientos ;)

IndigoMerovingio

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.856
IM lo primero felicitaciones por todo lo que cuentas y por todo lo que se ve que sabes y segundo te tenía una pregunta:
Se te ve que estás 100% convencido de que el 21 de dic 2012 va a suceder lo que dices pero por un momento piensa que no sucede nada, que es un día normal, ¿qué explicación le darías?
Y lo dicho muchas gracias por compartir tus conocimientos ;)

Gracias,

Sobre que eso sucede diriamos que estoy 100% convencido, puede ser que yo este equivocado pero no que los codigos de todas las culturas coincidan en uno, ademas de todo el simbolismo moderno que estamos exponiendo en el foro que sin dudas queda mucho por descubrir, sincermente yo no tengo tiempo para ver peliculas y demas ultimamente ya que lo estoy dedicando a investigar la escencia de este tema.
Si podria caber alguna dudad es sobre la fecha, en este sentido he expuesto las razones por las cuales considero que debe ser la fecha indicada, primero la componente magnetica de 60 grados sobre el sistema solar indica que estamos practicamente en el rombo dodecahedro del hipercubo.
Los codigos Egipcios, Griegos, Persas y otros nos indican a Venus sobre los cuernos del Toro como el tiempo clave ya que Venus indica la relacion pentagonal de las eras, y eso es ahora nomas el 6 de Junio con el transito solar de Venus, muy cercano al solsticio de verano el cual indica la posicion del sistema solar en la eclipitca, entre Geminis y los cuernos del Tauro, el codigo Geminis es abundante, las mismas torres Gemelas, esto se conoce como la puerta del hombre, por que ? por que se considera un reciclaje de almas, por ello las momias se enterraban haciendo la cruz de 60 grados.
El solsticio de invierno indicaria el termino de del espiral del tiempo y el sol negro el 21 de Diciembre casualmente como sabian los Mayas que tenian un calendario mas preciso que el actual, que ademas sabian de la serpiente emplumada de Quetzalcoatl que es la escalera de Jacob, el 9-11.
Tengo cientos de codigos, Persas, Egipcios, Mayas, Indues, Fenicios, Romanos y de otras culturas descifrados, todos indican lo mismo.
El mono y su cola en espiral es la clave universal como hemos revisado, la moon-luna conectada a la singularidad del centro de la galaxia, que es la guadaña la luna cresciente del Diablo simbolo de muerte, con esto no quiero asustar a nadie simplemente conscientizar de que esto es real.
Los Satanistas y la Elite que controla el mundo sabe de esto, es mas siempre lo supieron por lo tanto si el bien pretende triunfar en el mundo, es necesario que empezemos a despertar de la ilusion en al cual estabamos sumergidos.

Última edición:

dfs

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.035
Este es un comunicado de la freemasonic NASA sobre el 21 de Dic:
NASA - 12-21-2012 Just Another Day

Iguál que la última vez con lo del Elenin, habian comentado que no iba a pasar nada, y así fué. A lo mejor en esa ocasión dicen lo mismo para acabar de condenar a un público ya manipulado desde la última vez.. ..o a lo mejor tendríamos que fijarnos más en el tema de los códigos de IM si puede haber una variación con el tema de las fechas..

expresionista

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.112
Oiga, expresionista. Si Jesucristo con la redención perdonó todos los pecados hasta ese momento, se podría suponer que con ello se difuminaron las enfermedades de las gentes?
Jesucristo es el camino pero es preciso primero tener fe. Tras esto, el proceso de liberación, que puede comenzar en esta vida o tras la muerte del cuerpo. La fe es esencial, al igual que un médico o un maestro precisan de la confianza del paciente o alumno para realizar su trabajo.
El proceso de liberación es el que conduce a la destrucción del pecado original, y es una liberación del poder de los ángeles caidos, del zodiaco y de la influencia de los astros, todo ello rodeado por la oscuridad del ouroboros.

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

IndigoMerovingio

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.856
Mas de Cadbury y Kraft foods

Gato cola en espiral atras del boton, digamos que la sorpresa, el rayo cosmico en el boton

bafyta

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.794
IM, por favor, tal vez ya lo hayas explicado pero no lo encuentro, me gustaría que hablaras sobre las lunas de las Vírgenes. Aquí la patrona de mi pueblo:

Además, me llama la atención que las dos estrellas de la luna tienen "sólo" 6 puntas.

Ah, si os fijáis en el pecho también lleva otra media luna con una estrella de seis puntas.

Gracias.

Saludos.

Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Puntuación de reacción
8.635
el codigo Geminis es abundante, las mismas torres Gemelas, esto se conoce como la puerta del hombre, por que ? por que se considera un reciclaje de almas, por ello las momias se enterraban haciendo la cruz de 60 grados.
.
¿Reciclaje de almas? cómo funciona ese proceso? con qué propósito?

Rick Clay habló de algún tipo de "transformación" ritual holístico durante 2012.

Salud

Gabi_borrado

Guest
Puntuación de reacción
8.635
IM, por favor, tal vez ya lo hayas explicado pero no lo encuentro, me gustaría que hablaras sobre las lunas de las Vírgenes. Aquí la patrona de mi pueblo:

.
El barco de Osiris es al menos un significado de la luna menguada hacia arriba. A ver si nos lo explica.

Salud

IndigoMerovingio

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.856

Además, me llama la atención que las dos estrellas de la luna tienen "sólo" 6 puntas.

Ah, si os fijáis en el pecho también lleva otra media luna con una estrella de seis puntas.

Gracias.

Saludos.

La luna es codigo del mono o sea la singularidad del centro de la galaxia, mono de moon - Luna, primer dia de la semana moon of Mon-day, Luna de Lun-es. Mon =1 pero tambien 7 los fractales del centro de la galaxia. Las 7 vidas del gato -nebulosa ojo de.

Aqui explico de que se trata - mas adelante hay mas informacion.
El eje del espiral es el arbolito de navidad que es el arbol de la vida y termina en la estrella pentagonal de Venus.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6049366-post1847.html

La Luna esta sin-c-ronizada con el centro de la galaxia, cinc la piedra filosofal Sin era el Dios sumerio de la Luna - C corresponde a 3 por lo tanto Sin-c o Cinc es el nombre de la piedra filosofal, de alli tambien el numero cinc-o, O=15 =1111
Cronizacion de Cronos que es el Dios del tiempo que es, Saturno, Satan el planeta numero 6 de los anillos, el numero del hombre y de la bestia, nuestra rotacion en sentiod antihorario.
Satan, Saturno en la mitologia se come a sus hijos, se representa con la guadaña que es la Luna cresciente, la de Lunes.
Al aproximarse los espirales en el centro de la galaxia esto se refleja en la Luna creciente len forma de U ya que las dos fuerzas magnetica se unen en el polo haciendo fluctuar el eje de la misma.

La estrella de 6 puntas es la de David - el hexagono, la construccion de la abeja, que es el rombo dodecahedro, etc.

Última edición:

IndigoMerovingio

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.856
¿Reciclaje de almas? cómo funciona ese proceso? con qué propósito?

Rick Clay habló de algún tipo de "transformación" ritual holístico durante 2012.

Salud
Como funciona ? Me remito a los codigos esotericos, el terreno espiritual es mucho mas subjetivo y complejo, se le llama puerta del hombre ya que se presupone que al comenzar un nuevo ciclo se abre la puerta a las almas de los muertos para su regreso a la tierra.
La puerta del hombre es tambien la de plata simbolizada con la llave de plata en el escudo del Vaticano.
Ademas esta la llave de oro que simboliza de puerta de los Dioses en Ofiuco, y el solsticio de invierno.