*Tema mítico* : Hilo oficial: IIª Guerra Civil

De momento los incels con ama rusa como tú llorando por las esquinas por que a Ucrania le dan dinero para defenderse.

En dos semanas en Kiev !

Yo solo puedo protestar porque el dinero lo pagamos los remeros. Y nos importa una cosa Ucrania comparada con el bolsillo.

¡En Primavera la contraofesiva!

A lo mejor estalla antes en EEUU :rolleyes: por lo de la condena a Trump y luego hay un efecto contagio global
yo cada dia veo mas INVASORITOS BRONCEADOS mirandolo todo,
es como si estuviesen esperando ordenes para activarse

A lo mejor estalla antes en EEUU :rolleyes: por lo de la condena a Trump y luego hay un efecto contagio global
yo cada dia veo mas INVASORITOS BRONCEADOS mirandolo todo,
es como si estuviesen esperando ordenes para activarse
estan esperando la orden 66 del emperador en la sombra soros.

Esto no tiene tanto recorrido.

El orate acabará su mandato y se irá con su mujer a la República Dominicana a disfrutar de su fortuna.

Otro socialdemocrata le sustituirá en el Gobierno y lo hará igual o peor.

Y nosotros seguiremos remando para mantener a la casta política.

No hay riesgo de guerra mientras no haya hambre.

El enfrentamiento civil lo iniciará Francia.
España y a lo mejor Italia iremos unos años despues.

García Ortiz impone a los fiscales del 'procés' informar a favor de la amnistía en las causas del Supremo

En una reunión en la que sólo han estado dos de los cuatro miembros del Ministerio Público le han adelantado que no acatarán la orden.

----------

Y sigue subiendo la politización y polarización de cualquier ámbito de la sociedad.

La avocación por parte de la Fiscalía Europea de una de las tramas de Begoña Gómez es otro ejemplo.

Así que cualquier país debe dejarse invadir por Risia, entiendo.
De siempre ha sido asi , hasta las religiones han tenido esa virtud disponiendo de un ejercito para ampliar sus doctrinas en base ha si o si del contrario te conquisto te impongo un pecado , castigo o te sacrifico en nonbre de un Dios piadoso, que solo queria imponerte su doctrina en base a una religion cuya unica razon es que es todopoderoso y que su religion es la unica y verdadera en este mundo mundial y en el resto del Universo.
Anda que?

la ROSA obliba a callar y esconder delitos contra mariposones en CAMINOLANDIA pensando:
Más leña para el fuego, en el mes del orgullo

EMPEZO SIENDO UN DIA
LUEGO UNA SEMANA
AHORA ES EL MES ENTERO :rolleyes:

https://navarra.okdiario.com/articu...venlandess-publique/20240611140202538846.html

Volver