*Tema mítico* : Hilo oficial: IIª Guerra Civil

Que la PSOE regale 1.500 millones en armamento para la guerra contra Rusia, no parece que sea muy pacifista.

Si Risia no hubiera invadido Ucrania no regalaría dinero a Ucrania para que se defienda de Risia, como es su derecho aunque a tí te parezca bien invadir pero mal defenderse de la oleada turística.

Ídem si hubieran cumplido con lo de "en dos semanas en Kiev".

Si Risia no hubiera invadido Ucrania no regalaría dinero a Ucrania para que se defienda de Risia, como es su derecho aunque a tí te parezca bien invadir pero mal defenderse de la oleada turística.

Ídem si hubieran cumplido con lo de "en dos semanas en Kiev".

Si la OTAN no hubiera organizado la guerra en Ucrania en 2014, ahora no habría que darle dinero.

Ídem si hubieran cumplido lo de reconquistar cada palmo de terreno y no haber recuperado ni un solo palmo de terreno.

Y por cierto. Llegaron en menos de dos semanas a Kiev. El que no estaba era Zelensky, que salió huyendo.

Hilo Oficial del Golpe de Estado de Pedro Sánchez, la entrada de golpistas y terroristas en el gobierno, el asesinato del político derechas y el II° Alzamiento Nacional.
Acaso me intentas inculcar o convencerme de que Pedro Sánchez ha dado un golpe de estado para gobernar España?
Una cosa es que tú tengas esa opinión y yo otra , en lo demás cada uno en su casa los curas en las iglesias, el ejercito defendiendo el pueblo y los demás cada uno en su casa cuidando de su familia.
Anda que?

Siempre me pregunté cómo empezaban las guerras civiles, los golpes de estado y la desestabilización de una nación más allá de lo que contaban los libros de historia.
Tiene pinta de que a partir de ahora lo voy poder comprobar... es un momento HISTÓRICO el que nos va a dar el felón de la Moncloa (por desgracia).

No le va a salir gratis, es más, se arrepentirá el junto a sus votantes y los que pensaban que habían hecho un trato muy ventajoso para sus intereses.
Es evidente que al margen de que cada uno tenga su peculiar filosofía política, quien,como ,cuando y como este respete a quien de una forma democrática gane el plebiscito de unas elecciones libres es quien legalmente debe de gobernar, mientras no me demuestres lo contrario el frente popular gano las elecciones y por lo tanto de no haber dado un golpe de estado el Generalísimo Franco en colaboración de la iglesia , el capital y el ejercito "nacional"el pueblo o el estado español no hubiera tenido que soportar una dictadura fascista durante cuarenta años y lo que no se sabe ni se cuenta porque simplemente estábamos en una dictadura muy personal.
Anda que?

Si la OTAN no hubiera organizado la guerra en Ucrania en 2014, ahora no habría que darle dinero.

Ídem si hubieran cumplido lo de reconquistar cada palmo de terreno y no haber recuperado ni un solo palmo de terreno.

Y por cierto. Llegaron en menos de dos semanas a Kiev. El que no estaba era Zelensky, que salió huyendo.

No había ninguna guerra. Ucrania establece el orden interno en su territorio como le parece, como hizo Risia perdiendo en Chechenia, quien es Risia para entrometerse en los asuntos de otro país.

Y no, no entraron en Kiev, llegaron a los arrabales pero los largaron a patadas dejándose media fuerza expedicionaria pensando que sería como Crimea, a llorar al parque y pide perdón a tu ama rusa virtual por no tener mejores argumentos, ama que en realidad es un rellenito granudo que te estafa desde Moscú.

Risia empezó la guerra y ahora Risia y los incels con ama rusa lloráis porque se le da dinero a Ucrania para que se defienda. Risia es un matoncillo de cuarta que lleva 2 años empantanada contra un país de cuarta o quinta como Ucrania, 4 mercenarios y armamento obsoleto occidental.

! En dos semanas en Kiev ! (empiezan a escasear los Ladas).

No había ninguna guerra. Ucrania establece el orden interno en su territorio como le parece, como hizo Risia perdiendo en Chechenia, quien es Risia para entrometerse en los asuntos de otro país.

Y no, no entraron en Kiev, llegaron a los arrabales pero los largaron a patadas dejándose media fuerza expedicionaria pensando que sería como Crimea, a llorar al parque y pide perdón a tu ama rusa virtual por no tener mejores argumentos, ama que en realidad es un rellenito granudo que te estafa desde Moscú.

Risia empezó la guerra y ahora Risia y los incels con ama rusa lloráis porque se le da dinero a Ucrania para que se defienda. Risia es un matoncillo de cuarta que lleva 2 años empantanada contra un país de cuarta o quinta como Ucrania, 4 mercenarios y armamento obsoleto occidental.

Tu no se y mucho menos el zalinski este , pero yo frente aún imperio que dispone de armamento Atómico me lo pensaría mucho antes de hacerle la guerra o meterme con la put , de,la progenitora que parió ha Rusia.
Anda que?

Tu no se y mucho menos el zalinski este , pero yo frente aún imperio que dispone de armamento Atómico me lo pensaría mucho antes de hacerle la guerra o meterme con la put , de,la progenitora que parió ha Rusia.
Anda que?

Así que cualquier país debe dejarse invadir por Risia, entiendo.

Ánimo, que ya tenéis la guerra ganada. meparto: tragatochos

Volver