No va a pasar nada.En cualquier momento estalla todo, la gente esta con los bemoles inflados, falta un chispazo y vamos a la guerra.
Estoy de acuerdo, debería de cambiarlo.Toda esta movida merece chincheta, pero el título del jilo es un poco exageradito.
Y los indepes haciendo el ridículo mientras TODOS (tu incluido), a hacer cositas platanón globalista 20 30.Vayan saliendo del hilo, ni guarra civil ni palos, las peperras a tragar y a poner el trasero y los vagox a la capea de turno no vayan a perdérsela.
El globalismo lo iba a hacer cositas con unos o con tros sin excepción.Y los indepes haciendo el ridículo mientras TODOS (tu incluido), a hacer cositas platanón globalista 20 30.
¿te gusta?
La rata del narco es la misma rata que la otra...todos son ratas del narco.El globalismo lo iba a hacer cositas con unos o con tros sin excepción.
Lo mejor de este gobierno es: 1. jorobar a la derechita meapilas y en particular que no gobierne la rata del narco, 2. Movernos hacia la destrucción del R78 del estado de castellano, a ver si hay suerte y mi terruño se acaba independizando o al menos pasamos a ser una federación.
No te digo que no, pero al gallego le tengo un asco irracional magnificado con lo del el virus, hasta el punto de que prefiero a Sánchez. Me equivoque o no, es lo que hay, ODIO a ese individuo y me alegro de que fracase en todo lo que se proponga.La rata del narco es la misma rata que la otra...todos son ratas del narco.
Estás despistado, que como se puede leer claramente en lo que pones es en base a prejuicios, no a la razón.No te digo que no, pero al gallego le tengo un asco irracional magnificado con lo del el virus, hasta el punto de que prefiero a Sánchez. Me equivoque o no, es lo que hay, ODIO a ese individuo y me alegro de que fracase en todo lo que se proponga.
Me importa bien poco, el estado, la nación, o si tengo o no razón en lo que pienso o en mis emociones políticas. Tengo otras prioridades que pasan por mi entorno cercano. Los demás apañaos, es vuestro problema, no el mío.Estás despistado, que como se puede leer claramente en lo que pones es en base a prejuicios, no a la razón.
Pero da lo mismo, que odies a uno y prefieras al otro, es irrelevante. Aceptarás la tiranía, de un modo u otro, has caído en la trampa de un falso dilema.
Eso se llama miopía.Me importa bien poco, el estado, la nación, o si tengo o no razón en lo que pienso o en mis emociones políticas. Tengo otras prioridades que pasan por mi entorno cercano. Los demás apañaos, es vuestro problema, no el mío.
En julio, los españoles votaron masivamente contra la extrema derecha y a favor de una España progresista. Por eso Pedro Sánchez ya puede seguir con la política verde y social. Con él, los derechos de las mujeres y de la comunidad queer están en buenas manos. ¡Adelante, presidente!
Guau. ¿Sánchez está dando un golpe de estado, desacata un fallo judicial, viola el Estado de derecho y usted lo aplaude porque protege los derechos de las mujeres y de la comunidad queer? Afortunadamente, le muestra al votante cuáles son sus prioridades.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.