Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.710
Reputación
19.090
Lugar
En emigración en Spain
Dada por finalizada la temporada anterior, toca abrir un nuevo hilo para la tempera que viene. Voy a compartir algunas reflexiones con queridos shurs culés.

No podría faltar mención la caverna de la meseta: no hacedles caso. Por lo visto no les llega el orgullo blanco con el doblete y tienen que cebarse con el Barça.

Demos bienvenida a la fauna de nuestros rivales: RCD Espanyol (filial del RM en Cataluña por si hay alguno despistado) y del RM.




Mi jugador del Barça favorito de siempre: Rivaldo. Me hice culé en 1994 y Rivaldo fue mi jugador favorito de mi adolescencia.


Lapota se ha ganado la confianza por los 2 ciclos deportivos anteriores que acabaron muy bien. Desde que Laporta toma el mando del club de nuevo, todo se reduce a una cuestión: ¿Será capáz de hacerlo por tercera vez?



@arriondas @Big_Lanister @Manero @ex pepito feliz @y esto es todo amigos @TheAgeOfFalconetti
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.640
Reputación
48.895
?Y el Barsa que?......???otra vez campeón de Europa??



Va a haber que cambiar la conocida frase de "más moral que el alcoyano" por "más moral que el Barcelona"


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.434
Reputación
97.993
El día que Gattuso se enamoró de Riqui Puig

El italiano Genaro Gattuso está a un paso de convertirse en nuevo entrenador del Valencia en sustitución de José Bordalás. Y una de sus primeras peticiones es la llegada a Mestalla de Riqui Puig, jugador que está en la lista de bajas que Xavi ha facilitado a la dirección deportiva del FC Barcelona.

Puede sorprender la petición a quien recuerde al Gattuso futbolista, un centrocampista físico y duro. No tanto al Gattuso entrenador, que ha apostado por un fútbol de elaboración en los equipos a los que ha dirigido. Y menos aún a los que estuvieron el 4 de agosto del 2018 en el Levi's Stadium de Santa Clara. Allí, en California, se enfrentaron el Milan y el Barça en un amistoso. Ganaron los italianos por la mínima a un flojo Barça en el que destacó un joven de 18 años. Riqui Puig hizo aquel día un gran partido. Sorprendió a los técnicos de un Milan que entrenaba Gattuso y en el que otro ilustre jugador del club rossonero, Daniele Massaro, formaba parte del cuerpo técnico. Al final del partido, Massaro le pidió la camiseta. "La quiero porque será una estrella", dijo saliendo por la zona mixta con la camiseta del de Matadepera al hombro antes de pararse ante los periodistas y lanzar el siguiente mensaje: "Juega con mucha personalidad, siempre con la cabeza arriba. Podemos estar ante el nuevo Iniesta".

Gattuso también se rindió al blaugrana. "Riqui Puig es un espectáculo. Ver a chicos que tienen todavía cara de niños cómo tratan el balón es algo que me maravilla. Les veo que sienten el fútbol y es algo parecido a la poesía. Hace tiempo que oigo hablar de él y otros chicos. Ellos no juegan en base a un modelo táctico, sino que mantienen una idea común. Tengo un poco de envidia con respecto a nuestra escuela", dijo el técnico italiano, que volvió a elogiar al centrocampista catalán cuando el Barça se enfrentó al Nápoles en la Champions dos años después. "Riqui es un joven campeón que tiene el juego en su interior. Es un espectáculo verle jugar, hace bien a las personas que aman al fútbol", dijo el italiano.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.606
Reputación
104.494
?Y el Barsa que?......???otra vez campeón de Europa??



Va a haber que cambiar la conocida frase de "más moral que el alcoyano" por "más moral que el Barcelona"


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Es lo que tiene ser de un equipo. Lo animas en las duras y en las maduras. Yo me hice del Barcelona en la mitad de los años 80, siendo un crío. Cuando ganaba una Liga cada diez años. Vi la final de Sevilla contra el Steaua, así que imagínate...