Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.734
Reputación
35.842
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
ostra, si yo me acuerdo de verlo por la tele perfectamente. Se llevaron una cabeza de cochinillo para tirársela, entre otras cosas. Pero bueno, eran cosas de Figo, creo que el FAR$A lo pudo fichar porqué firmó por dos equipos diferentes, no? La juventus y otro. Luego hizo la jugada con Florentino, que lo tenía apalabrado y si no venía tenían que darle 5.000 millones a Florentino, por eso el mafias dijo que si Figo no venía le pagaba el abono a cada socio xD

De todas maneras, lo que le hicieron a Judas en el Camp Nou fue una ida de olla a lo bestia.

Ver archivo adjunto 921552

xD

VALORS!! FAR$A
Gaspart dijo que la culpa fue de Figo por querer sacar los corners. Que lo hizo para provocar a la buena gente cule
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.728
Reputación
50.825
Pues la iniciativa es entendible atendiendo a cómo están las finanzas del club. Si algo hizo mal Bartomeu fue dar por hecho que solamente por pagar más a un jugador, va a rendir como el mejor del mundo en su posición. Así vimos sueldos como el de Coutinho. O Busquets, o Jordi Alba, que cobran mucho más que sus equivalentes en el resto de equipos top.

En su época el Valencia hizo algo similar, incluso el Real Madrid tuvo un tope de 6 millones netos durante casi una década hasta la llegada de Cristiano Ronaldo al que pagaron el doble. El que quisiera más dinero (Beckham, por ejemplo) se lo tenía que ganar haciendo anuncios.
Por otra parte, Haaland pide 18 millones netos al equipo de lo vaya a fichar... Entre esto y la prioridad que se está dando a reforzar la defensa, el Barça se está auto descartando por el noruego.

Tiene su intrahistoria. El Real Madrid acababa de ganar su Octava y Raúl fue premiado con un aumento haciéndolo el jugador mejor pagado del mundo. El Barça, que tenía al entonces Balón de Oro, Rivaldo, le subió el sueldo a un poco más de lo que cobraba Raúl quitándole ese puesto. Por el aumento a Rivaldo, Figo se sintió agraviado y ordenó a su agente que le buscara un traspaso.

Y así fue, aunque había más equipos interesados el agente de Figo firmó un precontrato con Floper válido si este ganaba las elecciones. Y si una de las partes se echaba atrás, tenía que pagar 5.000 millones de pesetas (30 de euros). Con el reclamo de Figo, Floper ganó las elecciones a Lorenzo Sanz que venía de ganar dos Champions. Mientras Figo buscaba equipo en Italia, su agente le llamó diciendo, "tienes que firmar con el Madrid, porque no tengo 5.000 millones". Gaspart, que también acababa de ser elegido presidente tras jubilarse Núñez, dijo claramente que no iba a pagar por un jugador que ya era suyo. Y las encuestas de Mundo Deportivo y Sport decían eso mismo, nada de pagar esa burrada para retenerlo, que se marche.

Y Figo cogió un avión a Madrid y acabó aceptando después de muchas horas de negociación con Floper.

Con el dinero del traspaso se fichó a Overmars, que se pasó mucho tiempo lesionado. No llegaron títulos, tampoco dinero, el club se vio obligado a regalar a Rivaldo al Milán pues no podía pagar su sueldo, después a Kluivert...

Podríamos debatir si el Barça estaba peor entonces o ahora. Yo creo que estaba peor entonces. Parecidos: sin dinero, sin jugadores diferenciales, con una generación de canteranos prometedora, pero entonces no llegó ni un solo título en 5 años y la masa social estaba dividida. Ahora está unida, todos contra el barto rosellismo.

No fue así exactamente, no eran 5000 millones, eran 500 millones de pesetas, que si Figo no aceptaba ir al Madrid debía pagar, Figo se fue de Barcelona por lo mismo que nazario, porque gaspart es estulto.

Figo no tenía ninguna gana de moverse del Barcelona y mucho menos de ir al Madrid, pero no le quedaron más narices, su presentación lo dejó claro, era solo una forma de presionar para que le aumentasen el sueldo.

En el Madrid nada más llegar le equipararon el sueldo a Raúl, 12 millones, que era el sueldo de los galácticos más rollos publicitarios que les conseguía el club.

Su carácter y su bajón físico aparte de ser el que menos generaba en marketing hizo que fuera el primer galáctico en ser largado.

Raúl tenía los mismos números o incluso peores en mercatodecnia pero estuvo años masajeando del bote porque era el símbolo español del club.

En realidad por juego los importantes siempre fueron nazario y Zidane y por proyección internacional bechkam, y eran los tres que más dinero generaban, el inglés traspasaba lo puramente futbolístico, Zidane era la cara de Adidas y nazario la de Nike.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.614
Reputación
84.045
Gaspart dijo que la culpa fue de Figo por querer sacar los corners. Que lo hizo para provocar a la buena gente cule
Encima tragatochos es la libertad, siempre figo tiraba los corners en el madrid, por que iba a dejarlo ese dia? no estoy seguro si temporadas despues en algun clasico dejo de tirar cornes porque encendia mas a la aficion cule roto2
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.362
Reputación
73.275
Vamos a ver, Ansu tiene dos opciones:

- operarse

- seguir un tratamiento

La segunda tiene la ventaja de que el plazo de recuperación es mas corto, pero la desventaja de que si no funciona le tocara
Y estos para ti, que ya me llaman hasta culé por defenderos de la trolleada que os pegan cada día:

Ver archivo adjunto 921101

Ver archivo adjunto 921102
Estate orgulloso que te llamen cule, lo mas grande que te pueden llamar bailongo:

Te falta Laudrup, este malo mas porque se fue por causas "extrañas" y el que se quedo, Romario se fue al poco porque tenía "morrña" de su tierra.

La mayoria de jugadores son profesionales y van donde los contratan. El caso de Figo fue quizás mas especial, pero a mi tampoco es que me genere un "repruebo" por eso.

Me acuerdo de Soler que yo creo que ha jugado en todos los grandes de españa

 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.438
Reputación
6.100
Lugar
La Alcarria
Negocian intercambio de cedidos con el Dortmund, Meunier por Dest. Lateral derecho por lateral derecho.

En verano se verá qué pasa con los laterales. Azpilicueta gratis es el objetivo prioritario. Gayá se complica, el Valencia echará el resto para retenerlo hasta 2028. Si se les va, pedirán a cambio a Mingueza y dinero.


Tagliafico y Grimaldo, alternativas.


Ya lo ha fichado el City. Se va con Guardiola.
Quien cachopo va a pedir a Mingueza? En todo caso el brasa debería pagar para que se lo lleve alguien.
Si yo fuese el presidente, o Javi, le mandaba de vuelta al brasa femenino, de donde nunca debería haber salido.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.362
Reputación
73.275
Encima tragatochos es la libertad, siempre figo tiraba los corners en el madrid, por que iba a dejarlo ese dia? no estoy seguro si temporadas despues en algun clasico dejo de tirar cornes porque encendia mas a la aficion cule roto2
El otro dia en el campo del Betis un animal de bellota lanzo un palo a un jugador, yo no puedo juzgar a todos los aficionados del Betis por un aficionado estulto.

Eso si, hay que reconocer que lo de la cabeza tuvo su "aquel", pero hay que entender que son profesionales y van donde cobran y si no que en Can Barça u otros equipos no fichen a nadie y solo suban canteranos.

Un profesional igual que viene aquí, se puede ir a otro sitio. Por ejemplo yo defendí a Laudrup cuando ficho por el Madrid. En el Barça lo largamos pues el ficho por el que le dio la gana, El caso de Figo fue diferente, pero si un jugador tú no lo quieres, el es libre de ir donde mas le interese.

El problema es que muchos aficionados crean "ídolos de paja" y después se llevan los disgustos.

A mi que viniesen Lucho o Etoo del Madrid me pareció estupendo, por lo que no me puedo quejar si pasa lo contrario.

Un caso curioso fue el de Celades, que dio mas vueltas que un simple para ir al Madrid a absorber banquillo y de ser una de las mayores promesas del Barça a un autentico "bluff".


.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.438
Reputación
6.100
Lugar
La Alcarria
Sii jorobar siii!!!! El Messi marfileño!!! Kessie ya está aquí!!!!!!


#welcomekessie

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA tienen los santos narices de decir "Messi marfileño". Pero si es un troncazo.
Pero yo creo que se han equivocado los del SPORT.
Kessie es puro adn REAL MADRID. Tiene el pigmento adecuado. Ideal para sustitur a Modric o Kroos, los grandes cerebros del equipo.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.614
Reputación
84.045
El otro dia en el campo del Betis un animal de bellota lanzo un palo a un jugador, yo no puedo juzgar a todos los aficionados del Betis por un aficionado estulto.

Eso si, hay que reconocer que lo de la cabeza tuvo su "aquel", pero hay que entender que son profesionales y van donde cobran y si no que en Can Barça u otros equipos no fichen a nadie y solo suban canteranos.

Un profesional igual que viene aquí, se puede ir a otro sitio. Por ejemplo yo defendí a Laudrup cuando ficho por el Madrid. En el Barça lo largamos pues el ficho por el que le dio la gana, El caso de Figo fue diferente, pero si un jugador tú no lo quieres, el es libre de ir donde mas le interese.

El problema es que muchos aficionados crean "ídolos de paja" y después se llevan los disgustos.

A mi que viniesen Lucho o Etoo del Madrid me pareció estupendo, por lo que no me puedo quejar si pasa lo contrario.

Un caso curioso fue el de Celades, que dio mas vueltas que un simple para ir al Madrid a absorber banquillo y de ser una de las mayores promesas del Barça a un autentico "bluff".


.
Totalmente de acuerdo, los jugadores juegan donde quieren (esta frase es de Cerezo) y cobra lo que le pagan, y son libres de irse a jugar si termina contrato o lo intenta fichar otro equipo. Algunos aficionados, menos mal que son pocos, como el de palo, botellazo o la cabeza, se le van ya el fanatismo. Quien lo iba a decir q Messi no terminaria su carrera en el barcelona, son cosas que pasan y los clubs siempre tienen que estar por encima de los jugadores, florentino no le temblo vender al maximo goleador historico como cristiano a otro equipo. Y es verdad que lucho y etoo dieron mucho rendimiento en el barcelona, fueron buenos refuerzos y ganaron titulos. Eso es al final lo que queda, los titulos, porque los jugadores van y vienen
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.632
Reputación
104.641
Vamos a ver, Ansu tiene dos opciones:

- operarse

- seguir un tratamiento

La segunda tiene la ventaja de que el plazo de recuperación es mas corto, pero la desventaja de que si no funciona le tocara

Estate orgulloso que te llamen cule, lo mas grande que te pueden llamar bailongo:

Te falta Laudrup, este malo mas porque se fue por causas "extrañas" y el que se quedo, Romario se fue al poco porque tenía "morrña" de su tierra.

La mayoria de jugadores son profesionales y van donde los contratan. El caso de Figo fue quizás mas especial, pero a mi tampoco es que me genere un "repruebo" por eso.

Me acuerdo de Soler que yo creo que ha jugado en todos los grandes de españa

Es lo que muchos han de recordar, los jugadores son profesionales, es su trabajo; y ahora mucho más que antes, el fútbol actual está hiperprofesionalizado . Como puede llegar, se van. Ya sea porque les ofrecen más dinero en otro equipo, ya sea porque están peleados con entrenadores o directivos, etc.

Yo a Figo tampoco es que le tenga repruebo, más que un judas fue un simple. El y su representante se pasaron de listos y metieron la pata hasta el fondo; pensaron que Florentino no iba a ganar las elecciones en el Madrid, e intentaron sacar tajada, para un aumento de la ficha y de paso que el candidato les diera aún más pasta. Pero les salió el tiro por la culata, y Figo fue poco menos que llorando a Gaspart para que pusiera el dinero que tenía que entregar a Florentino si quería romper el acuerdo que tenía con él. Gaspart dijo lógicamente que no... y lo demás fue una huida hacia adelante. Tantas ganas tenía de dejar el Barça que creo su mujer había abierto un restaurante en Barcelona...