Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.950
Reputación
185.322
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Ance sabe que su equipo no puede jugar un partido de portería a portería sin descanso, como nos hizo el Chelsea el año pasado, y sabe como tiene que jugar para sacar el mayor rédito. Y los equipos como el far$a, que se quedan la pelota, buscan la portería y te dejan decenas de metros por detrás, le vienen perfecto a este Madrí. Y como el far$a es prisionero del estilo y no están dispuestos a jugar de otra forma, los equipos grandes ya les tienen cogida la medida.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.668
Reputación
15.552
No olvidemos que el Barcelona está en pleno proceso de reconstrucción. Con mucha gente joven, con un gran futuro si las cosas se hacen bien.

El potencial está ahí, se ve. Lo que se necesita es continuar con esa reconstrucción. Esta temporada no va a ser para tirar cohetes, pero puede ser un paso adelante para que el Barcelona se recomponga, y no haya una milanización.
De la milanización del equipo ya nos podemos olvidar, con esa camada de jóvenes que tenemos en nada volveremos a competir por títulos.

Y de hecho la recuperación está siendo mucho más rápida de lo que pensaba, si la próxima temporada nos respetan las lesiones y sólo con fichar un 9 top y traer un par de defensas de calidad y en la próxima liga arrasamos.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Xavi ha estado jugando con casi juveniles.

Como al Madrid le fallen Modric, Kroos, Casemiro y Benzema y tenga que tirar del rellenito 1 o del rellenito 2, del golfista y de Rodrygo y Ausencio, ya veremos si no acaba perdiendo hasta la liga.

Con Xavi tenemos un sistema de juego reconocible, que no lo teniamos con Koeman. El equipo se deja los cuernos en el campo, ahora con mejoría en calidad todo apunta que nos vamos para arriba. Ansu y Ferran van a dar mas gol, Pedri va a dar mas control en el centro del campo y mas opciones en los cambios. Araujo es una maquina.

¿os acordáis de este partido? No fue una victoria, pero marco el fin de un ciclo y el inicio de otro:

Pero vamos a ver melón si los juveniles tuvisteis que sacarlos ayer pq los titularísimos gabi, de jong y alves daban pena, de busquets ya ni hablo.
Os cayeron 3 jugando el madriz a medio gas y con un palo y un gol fallado a puerta vacía.
Los dos únicos que valen ahí son araujo y ansu