Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.401
Reputación
97.952
JAVI HERNANDEZ.... DOS MESES Y HA PERDIDO TRES TITULOS YA y jugando con Pique y Araujo de palomeros superando a Ronald....


#JAVIERHERNANDEZDIMISION
#HEMOSVUELTOaperder
#COMIENZAUNANUEVAERAperdiendoperdiendoyvolviendoaperder
Más que los trofeos, lo que más daño le hace al barça es que está perdiendo las cantidades asociadas a esos títulos

La derrota de hoy le ha costado al barça 10 millones de euros

Y todas esas cantidades perdidas no suman masa salarial y obligan a hacer renovaciones suicidas y demás ingeniería financiera
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
El jugador más diferencial del Barcelona se va en junio. Con esos tres que citas no gana el Barcelona una Champions en siglos...



El Barcelona ha acumulado delanteros e intensidad porque sino no se comía un rosco... lo de la manta y tal...
El más diferencial del Barça es Dembelé? Buen chiste

Y Ansu, Ferran Torres y Pedri no solo darán Champions al Barça sino puede que algún Mundial más a España. Si llega Haaland u otro delantero top está claro que el camino hacía competir por Champions se hace más fácil.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.566
Reputación
43.420
Lugar
Rheinland-Pfalz
A ver, yo creo que había una expectativa de palmar claramente, rollo 3-0.

Al final ha salido todo bien, han empatado a 2-2... entonces como la expectativa era una hez, perder en la prórroga por la mínima se considera un alivio, aunque no valga más que para desgastarse y como victoria moral.

Llevan buscando ese cambio de tendencia unos 3 meses, pero nunca llega. La temporada sigue avanzando, y la cosa sigue igual.

Obviamente algún día ganarán un partido relevante, por pura probabilidad. Pero es la misma que tiene un equipo de la zona media-alta de la tabla. Noche de fantaseo ocasional con varios petardazos de por medio.

Si han logrado vender ILUSIÓ con simplemente inscribir un fichaje, pues la estrategia desde arriba es la misma: "no estamos tan lejos, competimos...", eso si, habiendo hecho unos sacrificios y unas apuestas muy fuertes que no son sostenibles en el largo plazo.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.059
Reputación
38.783
Lugar
HELLGAST
del pollo tactico de xabi nadie dice nada?¿?¿de que a tu mejor hombre Dembele le pongas en otra banda porque te sale de las narices?¿?del simple los narices de Araujo que va de beckenbauber y su defensa es un coladero,del nulo gavi que corre,corre y corre pero sin ninguna efectividad?¿?¿?
esto es un epic fail de equipo...........laporta pilla pelas y huye a Ibiza ya que no se han dado cuenta aun de la hez que has echado.