Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.366
Reputación
73.280
varios puntos para la aficion azulgrana, no para hurgar en la herida y visto desde fuera


1) los jovenes hay que cuidarlos, el partido de ayer era para los viejos, que ellos son los que han creado el problema, no puedes lanzar a los jovenes contra el mejor equipo de equipo de europa, la apisonadora germanica, y que les metan 8. No no, los pique busquets y los alba que den la cara para eso cobran lo que cobran.

2) EL planteamiento de ayer de Koeman no fue filtro, simplemente no podian ganar. Me acuerdo cuando Morinho le gano la liga el mejor barca jugando al contrataque. Pues tienes lo que tienes en un momento dado, yhaces lo mejor que puedes. Evidentemente Mourinho no es Koeman, pero este ultimo no es simple, porque que te metan 8 en el primer partido te deja marcado para toda la temporada. No podeis jugaar a nada, ya hemos dicho que los fichajes que ha hecho el Barca son una hez, pero en vuestra cabeza os imaginais que son caballeros del zodiaco que pueden luchar contra todos y salir ganadores. No, los fichajes que han venido aqui no han mejorado la hez de equipo que teniais la temporada pasada.

3)Se lleva diciendo por activa y por pasiva que no teneis delanteros, se ha ido messi y griezmann que aportaban 60 goles anuales (la mitad de penalties y faltas al borde del area de messi) y que los que han venido no cubren eso. Vostros decis que n, queel tercer delantero descartado del sevilla es la ostra, que el depai y el braywhite son dioses del futbol hechos carne y hueso. Resultado, nunca en la historia de la Champions league un equipo no habia tirado entre los 3 palos. Y vosotros quejandoos de Koeman. Qu eno que la culpa no es Koeman, sino que no teneis delanteros, ni gente de calidad arriba


4) Yo nunca echaria a un entrenador al empezar la temporada (me acuerdo del pobre de lopetegui). Y mas si no podeis fichar a nadie porque no podeis gastar ni dos millones de euros, ademas koeman es un buen pararrayos para Laporta. COnclusion Koemnan va a seguir, aunque el quiere que le despidan.


5) Repito no podeis fichar a nada ni nadie, ni ahora ni en los proximos 5 años, ni siquiera podeis impedir que se vaya la gente del filial, teneis una mala solucion, pero yo creo que el cambio empieza por la aficion y empezar a pensar en lo que siempre habeis sido un equipo normalito, pero que no esta entre los cinco mejores de europa, y ahora ni entre los 20. La distopia que ayer vi en los programas barcelonistas era brutal, soimos el barca, somos el barca, tenemos que jugar como el barca......Pero hijos, teneis que ser realistas,este es lo que ha sido siempre el barca.

6) para solucionar las cosas en el futbol rapidamente se necesita muchiiisimo dinero, y vosotros no teneis ese dinero. Es como cuando tu mujer te pone los cuernos pero no tienes dinero para divorciarte, pues tienes que aguantar con los cuernos e intentar quererla por el bien de tus hijos.



en fin mucha suerte
Vamos a ver, tú puedes jugar a encerrarte atrás, robar la pelota y salir a la contra. Ok, perfecto, pero ara eso has de poner a los jugadores que puedan jugar a eso.

¿el Barça tiene a CR7 para jugar a la contra? Pues no. ¿el Barça salió con jugadores físicos en el centro del campo para meter mucha presión defensiva?

El Barça ayer jugo con 3 centrales que daban patadones hacía adelante, sobrepasando a los "jugones" del equipo (Busi, Jong y Pedri), para dársela un delantero que es justo lo contrario.

Te encierras atrás, pones en el centro del campo a "jugones", pero el planteamiento que haces es para que ni la toquen, por lo que no la huelen y tampoco son jugadores físicos y superdefensivos, que si es para jugar a la contra, necesitas gente para robar y un lanzador para los delanteros.

Si quieres jugar como jugo ayer el Barça tienes que poner a otros jugadores en el centro del campo y en la delantera. No puedes salir con ese centro del campo si la orden es que no toquen la pelota y se la jueguen los centrales en pases largos a Jordi Alba.

Es que es un sinsentido.

Por eso yo creo que ayer no vimos al "Barça real" si no que Koeman la cago y bien. Ojo eso no quiere decir que seamos una maravilla, pero tampoco es el barça el equipo penoso que vimos ayer.

Si tienes en punta a Dembele, Bale y/o CR7 pues cachopo, jugar a la contra es una gran opción, montas un centro del campo con 2-3 tíos que recuperen balones y uno con calidad para lanzar los balones a la contra y puedes hacer mucho daño. Pero con un DC que es un tronco y con un centro del campo con Busi, De Jong y Pedri, pues es que no puedes jugar a eso, porque no son jugadores para jugar asi.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.667
Reputación
3.905
Si eso esta muy bien, pero no los tenemos. Yo de Dembele ya no espero nada, ya ha tenido tiempo de demostrar. Es un oscuro cabeza loca.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
otra cosa que comentaban, cuando el barca, hace 10 años, era el barca que gustaba en europa, com xavi iniesta y messi, con pique y pujol. Pues resultanq ue todos estos jugadores eran de la massia y llevaban jugando juntos desde hace 10 años con el mismo sistema ( fue dicho desde siempre y esto era un ejemplo para el resto de clubs que gestioaban filiales que todos los equipos jugaban con el mismo sistema y el espejo era el Barca). Todos los filiales, todos lo sntrenadores todos a pensar en el mismo sistema


Que pasa cuando ahora vienen un de jong, quitas a los valverdes y traees a los koeman y braywhiute, y claro, pues la gente se extraña que no jeguen como antes, pero es que es imposible, porque no son de la massia
Es que es así. Es un problema estructural del copón. Ese equipo estelar llevan desde pequeños haciéndose las caricias en los vestuarios mientras jugaban los partidos de fútbol 7 de alevines, encima unido a ese juego de toque y asociación desde la era Cruyff, encima como guinda con Messi, pues claro, todo rodado. Messi siendo ese jugador superlativo y estratosférico era uno más de ese engranaje, engranaje cuyo esqueleto principal también formó a la selección española junto con más futbolistas y también fue su época dorada. Así que es lo que digo del cuento chino de Messi o echarle responsabilidades a gente joven, etc.

El problema es algo profundísimo que viendo que salían esos jugadores, se han ido sustituyendo con futbolistas que no encajan en ese puzzle de filosofía, estilo o lo que sea. Y después escuchas las movidas de Lobo Carrasco y demás cuentachinos con el tema del balón por encima de resultados y te partes la berenjena.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.667
Reputación
3.905
Pero que dices niño rata si podría ser tu padre. Deja de fumar bellota culera y haz algo útil inane.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.345
Reputación
49.061
Lugar
CineLandia
Lo que faltaba: Pedri y Jordi Alba, KO
El centrocampista tiene una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda
El lateral se ha dañado el bíceps femoral de la pierna derecha


Crreis que pueden convocar a los alevines ?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.011
Reputación
71.121
Talabera tu padre es ravenare jaajajajajajaja

El me cae mal te esta insinuando que se ha amado a tu madre...