Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.111
Lugar
En emigración en Spain
Dada por finalizada la temporada anterior, toca abrir un nuevo hilo para la tempera que viene. Voy a compartir algunas reflexiones con queridos shurs culés.

Yo he tenido buenas sensaciones a lo largo de la temporada. Volví a disfrutar de los partidos a pesar de haber perdido la liga. Koeman hizo lo que pudo pero no he visto la tan esperada limpia del vestuario. "Fútbol cruyffista pero con meritocracia y tono físico" y a continuación te dice que las vacas sagradas siguen. Ha sido confirmar la continuidad de Koeman y Wjinaldum salir por patas y Depay ponerse a pensar en sus cosas haciéndose el longui...Parece que el poder de seducción de Koeman es tan inexistente cómo su capacidad de lectura del juego... En un podcast culé en e lque estoy colaborando, ya lo dije allá por el enero: la llegada de Agüero hay que ver en la perspectiva de la venidera renovación de Messi.

No podría faltar mención la caverna de la meseta: no hacedles caso. Por lo visto no les llega el orgullo blanco y tienen que cebarse con el Barça (más allá de las típicas mofas cuando pierdes).











@arriondas @Big_Lanister @Manero @Mr. Pwnage @ex pepito feliz @y esto es todo amigos @TheAgeOfFalconetti
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.037
Reputación
71.189
Yo creo que Koeman se ha ganado el derecho de seguir un año más. Dicho lo cual, pienso que La porta se ha ganado derecho de crearlo y no cargar con la herencia de Nobita.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Koeman lo ha hecho de pena, sin saber leer los partidos, no ha ganado ni a Atlético ni Madrid ni un puñetero partido, los cambios tarde y mal, y si sigue es porque el farsa esta arruinado y no puede pagarle el finiquito... el farsa fichando hasta ahora lo que nadie ha querido que siguiera en su equipo, el Kun Abuelo, Eric Garcia que solo ha jugado 3 partidos en la premier esta temporada, Depay que viene este año porque antes costaba dinero... y aun sin saber si sigue Messi o se pira a otro equipo que pueda pelear por algo mas que la copa del rey...

Buen resumen de lo que es el farsa hoy en día has puesto representado en su escudo



un club pisoteado, desgastado y en decadencia, como su estadio, que se cae a cachos
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.037
Reputación
71.189
Gracias, la verdad es que ha quedado una muy buena página inicial del hilo del farsa jajajajajaja.. últimamente son el hazmereir del futbol mundial... pero no de ahora, llevan desde que ficharon a Neymar siendo un sainete, de detenciones, juicios por estafa, condenas, paseillos por los juzgados, espionaje a ellos mismos, ruina económica, ayudas arbitrales ect ect ect...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.671
Reputación
15.564
Felicidades por la pole, me alegro que un madridista de bien la haya conseguido. Si cuenta como un título os salvaría del nadaplete.

Koeman lo ha hecho de pena, sin saber leer los partidos, no ha ganado ni a Atlético ni Madrid ni un puñetero partido, los cambios tarde y mal, y si sigue es porque el farsa esta arruinado y no puede pagarle el finiquito... el farsa fichando hasta ahora lo que nadie ha querido que siguiera en su equipo, el Kun Abuelo, Eric Garcia que solo ha jugado 3 partidos en la premier esta temporada, Depay que viene este año porque antes costaba dinero... y aun sin saber si sigue Messi o se pira a otro equipo que pueda pelear por algo mas que la copa del rey...

Buen resumen de lo que es el farsa hoy en día has puesto representado en su escudo



un club pisoteado, desgastado y en decadencia, como su estadio, que se cae a cachos
De pena lo hizo Setién. Koeman simplemente es un entrenador sin nivel para un grande pero en momentos de la temporada el equipo hizo muy buen fútbol. Tampoco tiene nivel el Cholo y ha ganado esta liga, perfectamente Koeman puede ganar la próxima.

Y los fichajes están siendo adecuados teniendo en cuenta los problemas financieros del club, jugadores que mejoran lo que hay en la plantilla y en las posiciones que presentaban más deficiencias. Si a partir de ahora se consigue dinero por las ventas se podrá ir a por algún jugador más top.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.671
Reputación
15.564
Una estadística que me guardaba para incluir en la primera página del nuevo hilo. Como quedaría el palmarés de la Copa de Europa/Champions si hubiera existido desde el principio el VAR.

Al Madrid le desaparecen 8 Copas de Europa y el Atlético continúa sin aparecer meparto:meparto:meparto:. Aunque como no aparecen los que tienen 1 título tal vez le hayan dado uno pero no se ve.

E2rE8URXMAAQt9S.jpg
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.037
Reputación
71.189
Felicidades por la pole, me alegro que un madridista de bien la haya conseguido. Si cuenta como un título os salvaría del nadaplete.


De pena lo hizo Setién. Koeman simplemente es un entrenador sin nivel para un grande pero en momentos de la temporada el equipo hizo muy buen fútbol. Tampoco tiene nivel el Cholo y ha ganado esta liga, perfectamente Koeman puede ganar la próxima.

Y los fichajes están siendo adecuados teniendo en cuenta los problemas financieros del club, jugadores que mejoran lo que hay en la plantilla y en las posiciones que presentaban más deficiencias. Si a partir de ahora se consigue dinero por las ventas se podrá ir a por algún jugador más top.
Hombre... el Cholo le mea en la cara a Koeman, Simeone ha ganado dos ligas en España, supercopas de europa, de España, copas del rey ect... y Koeman dos copas del rey en España, los titulos de holanda ni los cuentos porque son una fruta broma de país y competición..