y esto es todo amigos
Será en Octubre
- Desde
- 30 Oct 2010
Vamos a ver, Ansu tiene dos opciones:
- operarse
- seguir un tratamiento
La segunda tiene la ventaja de que el plazo de recuperación es mas corto, pero la desventaja de que si no funciona le tocara

Te falta Laudrup, este jodio mas porque se fue por causas "extrañas" y el que se quedo, Romario se fue al poco porque tenía "morrña" de su tierra.
La mayoria de jugadores son profesionales y van donde los contratan. El caso de Figo fue quizás mas especial, pero a mi tampoco es que me genere un "odio" por eso.
Me acuerdo de Soler que yo creo que ha jugado en todos los grandes de españa
- operarse
- seguir un tratamiento
La segunda tiene la ventaja de que el plazo de recuperación es mas corto, pero la desventaja de que si no funciona le tocara
Estate orgulloso que te llamen cule, lo mas grande que te pueden llamarY estos para ti, que ya me llaman hasta culé por defenderos de la trolleada que os pegan cada día:
Ver archivo adjunto 921101
Ver archivo adjunto 921102

Te falta Laudrup, este jodio mas porque se fue por causas "extrañas" y el que se quedo, Romario se fue al poco porque tenía "morrña" de su tierra.
La mayoria de jugadores son profesionales y van donde los contratan. El caso de Figo fue quizás mas especial, pero a mi tampoco es que me genere un "odio" por eso.
Me acuerdo de Soler que yo creo que ha jugado en todos los grandes de españa