Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.934
Reputación
70.971
Ola k ase. Ganáis la Liga o k ase. O se la vais a regalar otra vez a vuestros queridos vecinos porque os conformáis con el tercer puesto por aquello del presupuesto y tal.
Nosotros partido a partido, podremos aspirar a ganar la Liga cuando tengamos un presupuesto cercano al de nuestros rivales
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.633
Reputación
15.502
Hoy estoy muy caliente, si por mi fuera empezaría a quemarlo todo y empezar de 0.

Koeman o abandona el doble pivote que no sirve para nada o a la calle. 4-3-3 con Pedri y Riqui de interiores como Iniesta y Xavi.

Y como este año no vamos a ganar nada y no podemos pagar ni los salarios, en enero que salgan un par de jugadores con sueldos altos. Lo ideal sería darle la carta de libertad a Messi para que se vaya aclimatado a Manchester, y vender a Griezmann y Dembélé. Y si Dembélé no quiere irse ni renovar pues a la grada como hizo el PSG con Rabiot.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.781
Reputación
28.312
Respecto a lo ocurrido en el avión con Messi. Poned las cosas en contexto. Tienes 15 horas de vuelo. Llegas destrozado y con algo de jet lag. Te pasas 30 minutos en aduanas haciendo trámites y cuando sales y te quieres marchar a tu casa con tu familia, te encuentras al juntaletras de turno preguntándote la enésima estupidez, en este caso,las declaraciones de un don nadie hablando de tí en una actitud despectiva como si te conociera de algo. En serio, demasiado aguanta este hombre con lo que ha vivido en el club en los últimos 3 años.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

tienes 15 horas de vuelo en un jet privado es decir te pasas durmiendo en una cama diez horas y si supieras leer, te cojes una tablet y te pones a leer en un comodo sofa


este tio es un ladron y un defraudador, y por eso esta hacienda detras de el. Si no hubiera robado dinero pues hacienda le dejaria tranquilo, pero si no hubiera declarado todo ese dinero y hubiera creado una estructura socientaria internacional para blanquear dinero estaria en la guandoca, el no, el esta en avion privado, Asi que se calle
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.184
Reputación
17.043
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Sergio Roberto lesionado para un mes. Piqué no se ha roto los ligamentos, tiene un esguince grave y estará fuera de seis a ocho semanas.

Vaya remake de la 2002-03 está quedando.

La Real Sociedad es el mejor equipo, el que mejor fútbol hace y el que está más en forma, ha incorporado a Karpin Silva que está jugando muy bien pese a que lo daban por acabado y sólo las decisiones arbitrales impidieron impedirán que gane la Liga, porque por la viabilidad del negocio y la mercadotecnia la tiene que ganar el Madrid galáctico.

Y un Barça que va a cambiar de presidente, y quizás también de entrenador, en enero, perdiendo contra rivales directos, lesiones graves como la de Luis Enrique Ansu Fati, el jugador más en forma y que más goles metía. Y chavales de 18 años tirando del carro. Y que va a acabar luchando por meterse en la UEFA porque hay cuatro o cinco equipos mejores, a eso sumqrle las lesiones de jugadores clave. Y por si fuera poco, por cabezonería se ha cometido el error de mantener a Rivaldo Messi que es un pozo sin fondo para las arcas del club y en el césped ya es un jugador menos. Aunque se hubiera regalado al Milan Manchester City no jugaría ni un minuto si llegaran a la final de la Champions. Por no hablar de Riquelme Coutinho, que por mucha calidad que haya demostrado, no termina de encajar en el equipo ni con cola de contacto.

Otra vez le va a tocar a Laporta construir un equipo ganador con el hándicap que supone no haberse clasificado para la Champions. A ver quién es el Ronaldinho que viene en estas circunstancias.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.300
Reputación
72.992
El mejor partido de Messi de está temporada ha sido saliendo desde el banquillo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El equipo esta muy descompensado, pero es capaz de hacer buenos partidos. Falta regularidad.

Lo bueno que está haciendo Koeman es que está dando minutos a gente como Pedri y Ansu (hasta la lesión), a ver si le da mas confianza a Aleña y Riqui y vemos de que son capaces.