Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.652
Reputación
3.898
Aspirar a ser el tercero. Eso es ser del Atleti. Reírse de Suárez rellenito y a continuación ficharlo. Papa porque somos del Atleti.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.054
Conformarse con ser terceros. Ponerse límites. No intentar disputar la Liga a los peores Barcelona y Real Madrid en más de 15 años.





Y aunque el mejor equipo de Europa nos haya metido 8 goles, no dejaremos de seguir intentándolo. Yo nunca seré cholista, porque siempre preferiré ser de Michael Jordan.
No, tu eres del paseavacas... A hacer cositas cruifismo jajajajajjajs
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Los 70 por Pjanic no influye en nada con los ingresos previstos, que lo de Pjanic es un gasto.

Y ese porcentaje de caida del 30 por ciento en ingresos es la cifra que baraja también la directiva, el propio Bartomeu en una entrevista habló de esa misma cantidad. Toca hacer recortes en todos los ámbitos del club, y evidentemente fichar únicamente en caso de necesidad imprescindible.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.311
Reputación
49.039
Lugar
CineLandia
Bale llega de la peor manera al Real Madrid: lesionado, serio y sin aclarar su futuro
Gareth Bale se incorpora a la pretemporada del Real Madrid lesionado. Tiene un golpe en la rodilla. Con Zidane tuvo poco de lo que hablar porque el entrenador no quiere hacer distinciones
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
A las 7 primer partido amistoso del Barça de Koeman contra el Nástic de Tarragona, ya ha comentado que utilizará un 11 diferente en cada mitad. Súarez y Vidal ni convocados.

Una pena la lesión de Ansu Fati porque tendrá que pelear mucho por ganarse un puesto en el 11 titular en la superpoblada plantilla de delanteros. Porque cuando apareció Messi luchaba por un puesto con Giuly, pero para hacerse Ansu con un hueco de titular deberá de sentar a tios que han costado más de 100 millones como Dembelé, Coutinho o Griezmann, y cualquiera de estos no se tomará bien en un partido importante verse sentados por un chaval de 17 años.

A ver que jugadores utilizará como 9 en este partido, y en que posiciones colocará a Griezmann, Messi o Coutinho. También se podrá ver el debut de Trincao y Pedri y también hay ganas de ver a los jugadores más prometedores del B como Ilaix Moriba o Konrad. Pjanic acaba de llegar y no jugará hoy. El partido se puede ver por TV3 en directo.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Primera mitad floja, lo mejor el primer cuarto de hora en especial de Dembelé y Pedri, que tiene pintaza de crack y sólo tiene 17 años. Griezmann de delantero centro no ha entrado en juego y Messi por la derecha muy poco activo también. La defensa la misma que el año pasado (Roberto, Lenglet, Piqué y Alba) y siguen siendo igual de coladero que antes, que están jugando contra un Segunda B y entran como quieren, y Neto un petardo pero eso ya se sabía. Cuanta falta hace fichar 1 central y 2 laterales buenos, y que Ter Stegen se recupere pronto.

Lo curioso es que el penalty lo ha lanzado Griezmann en lugar de Messi, a saber si ha sido algo puntual o esa será la tendencia el resto de la temporada.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
La segunda parte me ha dejado muchas mejores sensaciones. El doble pivote De Jong y Riqui ha dado mucho más juego que el Busquets-Aleñá de la primera, y aún falta por ver a Pjanic que en teoría viene para ser titular. Busquets en este equipo ya no pinta nada, y los demás veteranos casi tampoco, vaya limpieza le va a tocar hacer al próximo presidente.

Y por la derecha Trincao me ha impresionado, en 5 minutos había hecho ya más que Messi en 45. Tiene regate, desborde, se asocia bien y ha dado muchos pases en largo y en profundidad a los otros delanteros. En Portugal se habla que es el nuevo Figo pero es que puede llegar a superarlo, a mi me ha encantado vaya fichajazo. Ahora a esperar a ver donde coloca Koeman a Messi en próximos partidos, porque sería una lástima que esa banda derecha no sea para Trincao. A ver como funciona Messi jugando como delantero detrás del 9, o incluso ponerlo en punta a ver que tal.
 
Última edición: