Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.352
Reputación
49.069
Lugar
CineLandia
Pues que Messi se busque otros amigos dentro del vestuario, que iba todo el dia pegado a Súarez y ni saludaba a los demás. Que a veces parece realmente autista. El siempre cuenta que cuando lo subieron al primer equipo se sintió muy arropado por el grupo de los brasileños formado por Ronaldinho, Deco, Motta y alguno más, y no parece que él esté haciendo ese mismo papel de mentor con los jovenes que van llegando.

Y ojalá Súarez se hubiera podido despedir en el campo con el estadio lleno y coreando su nombre, pero entre el el bichito y el bichito Bartomeu pues no ha podido ser. Pero le han permitido irse al club que ha querido y cobrando una buena parte del salario que le faltaba, así que no se puede quejar Súarez demasiado, las formas no han sido las mejores pero ha salido bien parado. Cuando vuelva con el Atlético si ya puede entrar público que se le haga un pequeño homenaje antes del comienzo del partido para que pueda despedirse de la afición como se merece.
Yo el problema que veo que nos quedamos sin delantero centro y ahora que ?
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.560
Yo el problema que veo que nos quedamos sin delantero centro y ahora que ?
Opción 1: Fichar un delantero centro que cubra los 25-30 goles que se pierden con la salida de Súarez. Sin dinero y con una directiva que no sabe fichar veo imposible traer un 9 decente que llegue a esa cifra de goles. Yo preferiría que del fichaje del 9 no se encargue esta directiva y esa tarea recaiga el próximo junio sobre la nueva junta.

Opción 2: Que entre Coutinho, Dembelé, Trincao y un Ansu Fati con más protagonismo sumen los goles que hacía Luis Súarez. Esta opción la veo más factible aunque mi confianza en Coutinho y Dembelé no es muy grande.

Y todo eso teniendo en cuenta que Messi y Griezmann como mínimo igualen sus cifras goleadoras de la temporada pasada. Con un Messi 1 año mayor y enfadado, y un Griezmann que parece seguir sin encontrar su lugar en el equipo no tengo claro que esas cifras se consigan. Y la defensa sigue siendo la misma que el año pasado era tan poco fiable.

Con todo esto no pinta bien la temporada que empieza, ojalá me equivoque.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.215
Reputación
17.090
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Raiola, que rima con Guardiola, fue el artífice del trueque Ibrahimović/Eto'o que tan bien le fue al Barça. No, gracias. :cool

¿Para qué sirve un entrenador de porteros?
¿No quieres a Haaland? Yo sí quiero a Haaland. Es el complemento ideal a una delantera con Griezmann y Ansu Fati a partir del próximo año.

¿Que Rahiola es un tahúr? Ya lo sabemos. Y lo que va a exigir:
Más de 10 millones como los que sacó por De Ligt.
Que Haaland sea la estrella del equipo.
Que el jugador tenga una cláusula de salida remotamente asumible por otros clubes. La de De Ligt en la Juventus de 150 millones. Haaland al ser delantero se movería entre los 200 y 300.

Pero por menos de 90 millones el próximo año, yo me lo traería.

Ahora bien, dudo que venga, porque sea quien sea el próximo presidente, hará lo que sea para retener a Messi dos años más, detrayendo recursos que deberían ir a refuerzos y rejuvenecimiento. Todos son de la Iglesia Messiánica, no hay más que ver sus tuits cuando Messi mandó el burofax. Todos querían retenerle, ninguno pidió acceder su venta.

En cuanto a Ter Stegen. La política de Bartomeu de vacas sagradas con contratos blindados de 10 millones netos hasta los 35 años ha demostrado ser un fracaso absoluto, deportivo y económico. 8 goles en la portería y 0 euros en caja. El Barça está en milanización y Piqué, Busquets y Jordi Alba son losas. Y Ter Stegen quiere entrar en ese club, que debería haber sido extinguido este verano, cuando el año que viene solo le quedará uno de contrato.

Si Ter Stegen hace una temporada como la pasada, comiéndose dos goles del Real Madrid (uno de ellos de Vinicius, de Vinicius, el jugador de la Liga con peor puntería desde Denilson de Oliveira) y 4 del Bayern por su palo, y quiere cobrar 10 kilos netos hasta 2027, que se los pague el Chelsea. Yo llamaría para intercambiarlo por Kepa sin un duro por medio.

Yo el problema que veo que nos quedamos sin delantero centro y ahora que ?
Otra vez está la prensa mareando con Depay, que no es ni delantero centro. Pero es que en este mercado y sin dinero, con 20 millones solo consigues a Braithwaite.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.560
No os hagáis caricias mentales con Halaand porque él mismo ha autodescartado al Barça como opción de futuro. Sabe que el estilo de juego barcelonista es el que menos encaja con sus cualidades y centrará su futuro en la Premier o en el Madrid.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.352
Reputación
49.069
Lugar
CineLandia
Dejar marchar a Suarez ha sido un error , sea mayor o no garantizaba goles que es lo que cuenta... y no hay dinero para fichar , solo vendran saldos como siempre,falsos 9 y demas inventos...y encima reforzamos al atletico que tenia gran defensa y ahora tendra gol es que es alucinante
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Dejar marchar a Suarez ha sido un error , sea mayor o no garantizaba goles que es lo que cuenta... y no hay dinero para fichar , solo vendran saldos como siempre,falsos 9 y demas inventos...y encima reforzamos al atletico que tenia gran defensa y ahora tendra gol es que es alucinante
Jovic y Mariano están libres
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.560
Hoy en la tradicional victoria del Madrid con atraco incluido ha habido un detalle en el Betis interesante, que Borja Iglesias no ha jugado ni un minuto. Si Pellegrini no cuenta con él el Barça debería intentar negociar con el Betis para traerlo esta temporada como cedido.

Es un delantero que me encanta y veo mejor una opción así con cesión que no fichar un delantero mediocre como Depay.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.215
Reputación
17.090
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Joel Robles: "En caso de duda siempre es a favor del equipo grande"
Pellegrini: "Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado"

Empieza temporada igual que empezó la anterior. Así gana el Madrid.

Sergiño Dest ya vuela hacia Barcelona, su incorporación es inminente.

Guardiola ya ha encontrado reemplazo a Eric García cuando se vaya. Al final, ni Koulibaly, ni Giménez, ni Koundé. El City ficha a Rubén Días del Benfica a cambio de 55 millones y Otamendi. El Sevilla había rechazado ayer este mismo lote por Koundé.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.560
Se rumorea que Koeman está muy enfadado con la directiva y que ha amenazado a Bartomeu con dimitir si este continúa utilizándolo como escudo protector, que una más y se va. En esa misma línea se entienden las declaraciones de Koeman en rueda de prensa donde afirmaba que él no es el malo de la película y que la decisión de echar a Suarez fue cosa del club y no suya.

Mi opinión, puede que eso sea así, o tal vez sea una especie de teatro que este haciendo Koeman para ganarse a las vacas sagradas de la plantilla, en especial a Messi. Habrá que seguir con atención las próximas ruedas de prensa del entrenador para ver como evoluciona todo esto.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.215
Reputación
17.090
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Se rumorea que Koeman está muy enfadado con la directiva y que ha amenazado a Bartomeu con dimitir si este continúa utilizándolo como escudo protector, que una más y se va. En esa misma línea se entienden las declaraciones de Koeman en rueda de prensa donde afirmaba que él no es el malo de la película y que la decisión de echar a Suarez fue cosa del club y no suya.

Mi opinión, puede que eso sea así, o tal vez sea una especie de teatro que este haciendo Koeman para ganarse a las vacas sagradas de la plantilla, en especial a Messi. Habrá que seguir con atención las próximas ruedas de prensa del entrenador para ver como evoluciona todo esto.
No he leído nada de eso en ninguna parte, pero Koeman me decepcionó en el momento en que anunció sus descartes y al mismo tiempo dijo que ojalá Messi se quedara, cuando este era el momento ideal para venderlo y hacer un proyecto nuevo. Ahí empezaron mis dudas de si esa era su verdadera opinión o la directiva le estaba obligando a decirlo para complacer a la mayoría social de la Iglesia Messiánica. Por comparar, a Guardiola no le tembló la voz para darle la patada a Ronaldinho nada más llegar. O Mourinho a Raúl y Guti.

Fíjate en lo que dice esta columna:
Basta de excusas
"Lo que es incomprensible es que Leo se queje de falta de proyecto cuando el “suyo” era seguir con Suárez, Vidal o Rakitic."

Desgraciadamente no nos vamos a librar del Kobe Bryant boludo que pone y quita jugadores, entrenadores y directivos, hasta que él quiera, porque la oposición a Bartomeu también es de la Iglesia Messiánica y montaron en cólera cuando el burofax. Venga quien venga de presidente vamos a comer Messi, y su sueldazo y su carácter que imposibilitan la regeneración, hasta 2023 (Qatar es en diciembre de 2022). Ya es lo que era Raúl en sus últimos años de madridista: con la excusa del "con todo lo que nos ha dado...", pero multiplicado varias veces, ahí va a seguir. Si cae algún título será de casualidad.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.560
No he leído nada de eso en ninguna parte, pero Koeman me decepcionó en el momento en que anunció sus descartes y al mismo tiempo dijo que ojalá Messi se quedara, cuando este era el momento ideal para venderlo y hacer un proyecto nuevo. Ahí empezaron mis dudas de si esa era su verdadera opinión o la directiva le estaba obligando a decirlo para complacer a la mayoría social de la Iglesia Messiánica. Por comparar, a Guardiola no le tembló la voz para darle la patada a Ronaldinho nada más llegar. O Mourinho a Raúl y Guti.

Fíjate en lo que dice esta columna:
Basta de excusas
"Lo que es incomprensible es que Leo se queje de falta de proyecto cuando el “suyo” era seguir con Suárez, Vidal o Rakitic."

Desgraciadamente no nos vamos a librar del Kobe Bryant boludo que pone y quita jugadores, entrenadores y directivos, hasta que él quiera, porque la oposición a Bartomeu también es de la Iglesia Messiánica y montaron en cólera cuando el burofax. Venga quien venga de presidente vamos a comer Messi, y su sueldazo y su carácter que imposibilitan la regeneración, hasta 2023 (Qatar es en diciembre de 2022). Ya es lo que era Raúl en sus últimos años de madridista: con la excusa del "con todo lo que nos ha dado...", pero multiplicado varias veces, ahí va a seguir. Si cae algún título será de casualidad.
Yo tampoco he leido nada de eso en los medios oficiales, pero como suelen estar dirigidos por "estomagos agradecidos" a la directiva poca información real te vas a encontrar ahí. Pero es un run run que empieza a correr por Barcelona el enfado de Koeman y ya me ha llegado esa información por dos medios diferentes. Te los muestro:

"Koeman haciendo un Camacho. Sería épico. Permanezcan atentos a sus pantallas. El holandés con la mosca detrás de la oreja."

"A Ronald le contratan para participar de una revolución. Ha quedado como el malo en las salidas y no le han traído -todavía- los dos refuerzos que pidió. Hoy presenta un equipo que recuerda a las decepciones europeas más recientes. Ronald no es de los que tragan fácilmente. Ojo."
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.215
Reputación
17.090
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Yo tampoco he leido nada de eso en los medios oficiales, pero como suelen estar dirigidos por "estomagos agradecidos" a la directiva poca información real te vas a encontrar ahí. Pero es un run run que empieza a correr por Barcelona el enfado de Koeman y ya me ha llegado esa información por dos medios diferentes. Te los muestro:

"Koeman haciendo un Camacho. Sería épico. Permanezcan atentos a sus pantallas. El holandés con la mosca detrás de la oreja."

"A Ronald le contratan para participar de una revolución. Ha quedado como el malo en las salidas y no le han traído -todavía- los dos refuerzos que pidió. Hoy presenta un equipo que recuerda a las decepciones europeas más recientes. Ronald no es de los que tragan fácilmente. Ojo."
Estoy empezando a ver cosas en redes sociales. Ciertamente está en una situación de "emosido engañado". No le traen ni un fichaje. Decir que no cuenta con Riqui Puig lo cual es inadmisible para directiva y afición, y ahora lo mete en la convocatoria (¿le ha obligado Bartomeu?)