Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.686
Reputación
19.054
Lugar
En emigración en Spain
No se si el compañero se refería a lo mismo pero el título lo tienes como "Temporada 2019/2020" y la que empezará será la 20/21.

Y ya puestos en la encuesta la opción 5 aunque sea divertida yo la eliminaría, que con tanto frikimadridista que hay en burbuja al final acabará siendo la más votada. Que se quieran reir de nosotros por los desastres del Barcelona vale, pero no se lo pongamos tan fácil.
Así, lo acabo de corregir. La última la voy a dejar para ver lo mucho que nos odian y necesitan al mismo tiempo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.686
Reputación
19.054
Lugar
En emigración en Spain
Me he molestado en comprobar los contratos de la plantilla actual. A ver por dónde empieza la limpieza.

Ter Stegen 2022
NETO 2023
Lenglet 2023
UNTITI 2023
PIQUÉ 2022
Todibo 2023
Araujo 2023
ALBA 2024
FIRPO 2024
Miranda 2023
SEMEDO 2022
SERGI R 2022
WAGUE 2023
BUSI 2023
Matheus F 2025
O Busi 2021
de Jong 2024
Arthur VENDIDO
Puig 2023
RAKITIC 2021
Aleña 2022
VIDAL 2021
RAFINHA 2021
Fati 2022
Messi 2021
Dembele 2022
Griezmann 2024
SUÁREZ 2021
BRAITH 2024

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.184
Reputación
17.043
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Por mí, revolución total. El ciclo está acabado.

Suárez fuera. 30 millones de sueldo ahorrados.

Arturo Vidal con un lacito al PSG. 20 millones de sueldo ahorrados.

Koeman va a poner a De Jong de pivote defensivo. Y llega Matheus Fernandes. Así que Busquets fuera. 20 millones de sueldo ahorrados.

Ya tenemos los 70 millones que junto a Junior Firpo se van al Inter para traer a Lautaro.

Coutinho es muy bueno pero tras lo del 8-2 la masa social ya no lo va a recibir con pitos, sino con katanas. No se puede quedar. Se cede al Arsenal, entre precio por la cesión y sueldo ahorrado hacen 30 millones.

30 millones que son más que suficientes para dar un puñetazo en la mesa y pagar la cláusula de Reguilón, el mejor lateral izquierdo español que está petándolo en el Sevilla y va a ser marginado de todos modos por Zidane. Golpe al eterno rival y lateral izquierdo titular para una década. Jordi Alba fuera. 20 millones ahorrados.

Umtiti fuera. 10 millones ahorrados.

Con lo que llevamos ahorrado se puede fichar a Eric García. Y se está intentando traer a Malang Sarr que está sin equipo. Así que Piqué fuera. Otros 20 millones de sueldo ahorrados.

Braithwaite, a ver si hay suerte y se cumple el acuerdo con el West Ham por 20 millones.

Dembele es invendible, ningún equipo lo va a querer fichar así que se le puede bajar el sueldo a la mitad. 10 millones ahorrados.

Rakitic fuera. 15 millones ahorrados.

Semedo no vale para ganar la Champions pero sí para competir en la Liga. Lo mismo con Lenglet.

Llegamos al caso más difícil y doloroso de todos. Messi. Si no se le vende ahora, existe el riesgo de que haga un último año para olvidar cómo fueron los de Rivaldo o Ronaldinho, apenas 8 goles. Es el momento de decirle adiós. Venderlo al City por 100 millones. A eso le sumamos + 70 de sueldo no gastados + 70 de bonus de fidelidad no gastados = 240 millones más en caja para la temporada que empieza. Perderíamos 25 goles y 20 asistencias. Supongamos que entre Trincao y Lautaro consiguen en el peor de los casos 15 y 10. No daría para pelear por la Liga, pero es que con la plantilla de ahora tampoco se opta a ningún título. Objetivo puesto Champions y que los chavales maduren.

Delantera con Trincao, Lautaro y Griezmann jugando en su sitio y con los galones de primer espada como lo fue en el Atlético, con Fati de primera alternativa.
Mediocampo con De Jong, Pjanic y Fernandes, con Puig cada vez más asentado.
Defensa: Reguilón, Lenglet, Eric García y Semedo. Como repuestos, Miranda, Araújo, Roberto y Sarr.
Ter Stegen de portero.

El objetivo es quedar entre los tres primeros. Si suena la flauta y se gana la Liga como ha hecho el Real Madrid este año, bienvenida sea.

Y más de 300 millones en caja para hacer la transición, sin contar lo que se pueda sacar por Neto, Rafinha, Todibo o Dembele si se le puede colocar en algún sitio. Si hay suerte, 400 millones para fichar en tiempos de el bichito y rebajas generalizadas. ¿Otro lateral derecho, otro central? Lo que queráis.

Esto haría yo, y a comer palomitas. Pero es una ilusión, Nobita no va a hacer nada de esto.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.785
Reputación
16.623
jorobar, que risa que el pilar del nuevo proyecto sea Messi!!!.
Es lo que deseamos todos los madridistas y de paso que el año que viene le amplíen 4 años más de contrato y le suban el sueldo.
Con él ya sabemos que hay ridículo en champions garantizado... y quiebra económica a la vista.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.781
Reputación
28.314
Yo como aficionado madridista, con un equipo con salud económica y con salarios muchos más bajos, con pocos fichajes por hacer, y tengo el miego metido en el cuerpo porque este año los ingresos van a bajar un 40%

Y aquí se habla de fichajes como si no costarán dinero, la verdad es que no os dais cuenta de los tres próximos años que vienen

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.633
Reputación
15.502
Yo como aficionado madridista, con un equipo con salud económica y con salarios muchos más bajos, con pocos fichajes por hacer, y tengo el miego metido en el cuerpo porque este año los ingresos van a bajar un 40%

Y aquí se habla de fichajes como si no costarán dinero, la verdad es que no os dais cuenta de los tres próximos años que vienen

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
El mismo Bartomeu ha reconocido en la entrevista que ha dado esta noche que para la próxima temporada los ingresos por el el bichito serán 350 millones menos de los más de 1000 que en condiciones normales se hubieran ingresado, y eso sin saber lo que pasará y si la Liga se suspenderá o no por lo que aún puede ser peor.

Y ha dicho que hay dinero para fichar, pero que lo que no puede aumentar es la masa salarial por lo que para que lleguen fichajes tienen que haber salidas de jugadores con salarios altos, porque ha insistido que la masa salarial debe reducirse.

Por tanto en el club son conscientes de la situación económica y que la solución pasa por la salida de los veteranos, habrá que estar atentos a ver la reacción de los jugadores y si dan facilidades o no para sus salidas.