Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.477
Reputación
15.238
este

cualquier partido que hubiera empezado asi en liga, a los 20 min los centrales del rival amonestados y algun penaltito para igualar, a ver si en la segunda parte remontan y , si no, penaltys rojas y descuentos a discrecion
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.671
Reputación
15.563
Si la envidia fuera tiña ..., Simeone cumple los objetivos del Atletico, clasificarse para la champions y llegar a octavos, lo demas son bonus extra, con estas dos cosas el club siempre tendra saldo positivo ingresos-gastos y vendiendo hez a precio de oro. Simeone pude estar tranquilamente hasta que se jubile.

El ridiculo del Barça largando a Valverde ha sido brutal (solo comparable al Madrid de Antic y su casi ruina economica), con otra liga y/o Copa del Rey habrian salvado la temporada, podrian vender jugadores e ir comprando ilusion, soñando en que apareciera otro milagro tipo Messi. De esta manera solo tienes saldos que nadie va a querer ni gratis (por sus elevadas fichas) y con la obligacion de gastar lo que no tienes en insuflar ilusion (esta directiva o la que venga), rehipotendo irremediablemente el club por que con la crisis que hay no va haber dinero publico para remediarlo y asi, pasito a pasito, acabar el Barça en manos privadas con los puñeteros jovenlandeses al mando del club.
No me hagas reir. Ahora me dirás que el Atlético tiene en el banquillo al entrenador mejor pagado del mundo y hace fichajes de más de 100 millones como el de Joao Félix con el único objetivo de clasificarse para la Champions. Eso lo logra el Atlético igualmente con Lotina en el banquillo y sin Joao.

Y de hecho que esta temporada Simeone no haya ganado la Liga ante el peor Madrid de la década y el peor Barça de los últimos 15 años debería considerarse un fracaso. Es que por no haber este año ni siquiera ha habido un equipo revelación tipo Valencia, Sevilla o Villarreal que pudiera aspirar a algo, era el año del Atlético si o si.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.034
Reputación
71.168
No me hagas reir. Ahora me dirás que el Atlético tiene en el banquillo al entrenador mejor pagado del mundo y hace fichajes de más de 100 millones como el de Joao Félix con el único objetivo de clasificarse para la Champions. Eso lo logra el Atlético igualmente con Lotina en el banquillo y sin Joao.

Y de hecho que esta temporada Simeone no haya ganado la Liga ante el peor Madrid de la década y el peor Barça de los últimos 15 años debería considerarse un fracaso. Es que por no haber este año ni siquiera ha habido un equipo revelación tipo Valencia, Sevilla o Villarreal que pudiera aspirar a algo, era el año del Atlético si o si.
Jajjaja de verdad que estas poniendo al Madrid y al farsa al nivel del Atlético? Lo tuyo es ridículo, nosotros no tenernos vuestra estructura, ni cobramos lo mismo que vosotros ni por camisetas, ni por tv ni por patrocinadores ni por nada... Si compramos a Joao pote más de 100 es porque encontramos a unos simples que nos compraron al francés del confeti por más dinero, el Atlético lleva años vendiendo por más cada temporada que compra, cuando fue la última vez que hizo doss años seguidos eso el farsa?
 

josemanuelb

Madmaxista
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
1.659
Reputación
4.559
La derroicion del Varsa va a nutrirnos para meses, uno de los mayores fiascos deportivos de la historia: jugadores acabados, no elecciones antes de que empiece la nueva temporada, no dinero, no tiempo para planificar ni fichar, el jardinero no se lleva con Nobita, bichito...un puñetero agujero oscuro, qué pilinguisimas risas JAJAJAJAJAJA.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.215
Reputación
17.090
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Me está gustando Eric García.

En la jugada del gol roba limpiamente el balón por detrás a un delantero del Lyon que se iba solo ante Ederson. Algo que no hizo nadie del Barça ayer.

Luego, el rechace lo recoge un tal Cornet tirando desde 20 metros y Ederson hace la estatua cual De Gea en el mundial de Rusia.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.470
Reputación
11.975
No me hagas reir. Ahora me dirás que el Atlético tiene en el banquillo al entrenador mejor pagado del mundo y hace fichajes de más de 100 millones como el de Joao Félix con el único objetivo de clasificarse para la Champions. Eso lo logra el Atlético igualmente con Lotina en el banquillo y sin Joao.

Y de hecho que esta temporada Simeone no haya ganado la Liga ante el peor Madrid de la década y el peor Barça de los últimos 15 años debería considerarse un fracaso. Es que por no haber este año ni siquiera ha habido un equipo revelación tipo Valencia, Sevilla o Villarreal que pudiera aspirar a algo, era el año del Atlético si o si.
Usted mismo lo confirma, sin haber ganado nada, Simeone no esta cuestionado y son ocho años seguidos al frente del equipo. En cambio Zidane a pesar de ganar la liga, ahí esta y Valverde a pesar de ir primero, se lo cargaron en navidades. Las aspiraciones de cada uno son las que son, lo mismo que la cuenta de resultados.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.814
Reputación
28.499
Hasta el 2024 no se va a terminar el golpe económico, si atendemos a lo que ha dicho Gates. Y para el fútbol... va a ir a peor. Sólo con jugar a puerta vacía (lo mínimo que va a suceder) el batacazo es inevitable. Basta con decir que si no llegan a reanudar la Bundesliga, varios clubes se habrían declarado en quiebra.

Así que de reforzados, nada de nada. Que la prensa y las webs forofas dejen de vender humo. Va todo junto; sin público no hay abonos ni entradas (ni museos) y lo que lo rodea, ergo esos ingresos (más de 200 kilos por temporada) desaparecen. En consecuencia baja el interés y con ello los derechos de televisión se negociarán a la baja. Va a hacer mucho frío...
si yo soy el primero que he dicho que no es lo mismo el madrid, barca o manchester que el osasuna- Al osasuna para sus ingresos ni le va ni le viene la venta de camisetas, el madrid tenia una fuente de ingresos brutal, todos los japoneistos de iban de madrid con como minimo toda la familia con la camiseta oficial de MAdrid, y eso no va a volver. Solo en camisetas la sansgria es importante, luegos los abonos y eso


Yo creo que las teles van a bajar pero no mucho, a ver,yo creo que los ingresos se reduciran en un 50% y entre lo que nos ahorramos en fichajes, porque no vamos a fichar nada, pues a lo mejor podemos salir de esta
 
-