Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Buena foto para inaugurar el nuevo hilo. Seguro que será premonitoria de los títulos que caeran esta temporada, al menos La Liga volverá a caer a no ser que se tuerzan mucho las cosas, no veo ni al Madrid ni al Atletico capacitados para disputarnosla. La Copa ya es más cuestión de lotería y de si los jugadores se la toman en serio. Y la Champions es donde tenemos todos ganas de sacarnos la espina de las 2 últimas temporadas.

Si al final conseguimos engañar al jeque y que acepte a los muermos de Dembelé y Coutinho a cambio de Neymar, seremos los grandes favoritos a todo. Y si el jeque no traga pues tendremos que depender de Messi para todo como los últimos años.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.065
pillando sitio
pregunta
¿a qué cachopo está jugando el Barça con Neymar?

Por mi que se lo queden los gabachos y se lo coman con patatas.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
pillando sitio
pregunta
¿a qué cachopo está jugando el Barça con Neymar?

Por mi que se lo queden los gabachos y se lo coman con patatas.
Piensa que si el PSG se come con patatas a Neymar, nosotros nos tendremos que comer a Coutinho y Dembelé. Así pues no se quien sale peor parado.

Es verdad que Neymar es un fichaje arriesgado y tiene toda la pinta de que en 2 años acabará como Ronaldinho, con 10 kilos de más y entrenando sin salir del gimnasio y pasando de toda profesionalidad. Pero también existe la posiblidad de que salga bien el fichaje y se quiera tomar el fútbol en serio 4 o 5 años más.

Porque con Neymar en la plantilla existe al menos alguna posibilidad de éxito, en cambio con Dembelé y Coutinho al menos yo ya he tirado la toalla y no espero nada positivo de ellos.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.065
Buena foto para inaugurar el nuevo hilo. Seguro que será premonitoria de los títulos que caeran esta temporada, al menos La Liga volverá a caer a no ser que se tuerzan mucho las cosas, no veo ni al Madrid ni al Atletico capacitados para disputarnosla. La Copa ya es más cuestión de lotería y de si los jugadores se la toman en serio. Y la Champions es donde tenemos todos ganas de sacarnos la espina de las 2 últimas temporadas.

Si al final conseguimos engañar al jeque y que acepte a los muermos de Dembelé y Coutinho a cambio de Neymar, seremos los grandes favoritos a todo. Y si el jeque no traga pues tendremos que depender de Messi para todo como los últimos años.
Dembele es futuro.

Neymar es una fuente de problemas. Tiene ademas varios juicios pendientes, 2 con el Barça.

Necesitamos reforzar el centro del campo, tenemos a Artur y De Jong, pero el resto pasa de la treintena. A ver si Valverde sube a los canteranos.

Un central para dar descanso a Pique y lo mismo para Alba. Cucurella parece que no entra en los planes de Valverde.

Messi y Suárez ya pasan de los 30 y bien pasados.

Suárez este año tendría que ser el último y a Messi le quedan 2-3 como mucho.

A Dembele este año le podrían ir dando minutos alternando la tripleta atacante.

Y recordemos que la tripleta Messi, Suárez y Neymar solo funciono realmente bien 1 año o como mucho año y medio. ,
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.065
Piensa que si el PSG se come con patatas a Neymar, nosotros nos tendremos que comer a Coutinho y Dembelé. Así pues no se quien sale peor parado.

Es verdad que Neymar es un fichaje arriesgado y tiene toda la pinta de que en 2 años acabará como Ronaldinho, con 10 kilos de más y entrenando sin salir del gimnasio y pasando de toda profesionalidad. Pero también existe la posiblidad de que salga bien el fichaje y se quiera tomar el fútbol en serio 4 o 5 años más.

Porque con Neymar en la plantilla existe al menos alguna posibilidad de éxito, en cambio con Dembelé y Coutinho al menos yo ya he tirado la toalla y no espero nada positivo de ellos.
Dembele hasta la lesión fue espectacular, un nivel altísimo.

Coutinho no es tan malo como ha parecido este año, el problema también ha sido Valverde.

Neymar no es solo el jugador Neymar, es todo lo que le rodea. Que se quede en el PSG con su padre, sus colegas y el resto de su entorno. A Barcelona que venga solo para los juicios que tiene pendiente y si nos toca en Champions contra su equipo.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Dembele es futuro.

Neymar es una fuente de problemas. Tiene ademas varios juicios pendientes, 2 con el Barça.

Necesitamos reforzar el centro del campo, tenemos a Artur y De Jong, pero el resto pasa de la treintena. A ver si Valverde sube a los canteranos.

Un central para dar descanso a Pique y lo mismo para Alba. Cucurella parece que no entra en los planes de Valverde.

Messi y Suárez ya pasan de los 30 y bien pasados.

Suárez este año tendría que ser el último y a Messi le quedan 2-3 como mucho.

A Dembele este año le podrían ir dando minutos alternando la tripleta atacante.

Y recordemos que la tripleta Messi, Suárez y Neymar solo funciono realmente bien 1 año o como mucho año y medio. ,
Dembelé ha sido, es y será un simple toda la vida. Y lo triste es que el Barça lo fichó sabiendo ya que era así. Este chaval con esa cabeza no tiene futuro y cuanto antes nos lo quitemos de encima menos se devaluará.

El año próximo sin falta será necesario buscar en el mercado al sustituto de Suarez, espero que acertemos. A mi el delantero del B Abel Ruíz me encanta y me recuerda en muchas cosas a Villa en sus principios, la pega es que Valverde ha demostrado ya mil veces ser un filtro y no le dará oportunidades para progresar.

Vuelve a mirarte el partido de la remontada del 6-1 al PSG, el partido que ese dia hizo Neymar solo se lo he visto hacer en alguna ocasión a Messi, a nadie más. Y los meses que esa temporada se pasó Messi lesionado, Neymar se echó el equipo a la espalda. Eso no se lo verás hacer jamás ni a Coutinho ni a Dembelé.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.065
Dembelé ha sido, es y será un simple toda la vida. Y lo triste es que el Barça lo fichó sabiendo ya que era así. Este chaval con esa cabeza no tiene futuro y cuanto antes nos lo quitemos de encima menos se devaluará.

El año próximo sin falta será necesario buscar en el mercado al sustituto de Suarez, espero que acertemos. A mi el delantero del B Abel Ruíz me encanta y me recuerda en muchas cosas a Villa en sus principios, la pega es que Valverde ha demostrado ya mil veces ser un filtro y no le dará oportunidades para progresar.

Vuelve a mirarte el partido de la remontada del 6-1 al PSG, el partido que ese dia hizo Neymar solo se lo he visto hacer en alguna ocasión a Messi, a nadie más. Y los meses que esa temporada se pasó Messi lesionado, Neymar se echó el equipo a la espalda. Eso no se lo verás hacer jamás ni a Coutinho ni a Dembelé.
Si, tuvo una época buena eso nadie lo discute, pero ya es pasado.
Y está muy mal aconsejado y la cabeza no se le centra en el fútbol.

Dembele es muy joven y me consta que este año le han preparado un buen plan de trabajo. Es un jugador rápido, que maneja bien las dos piernas y que tiene llegada.

Si nos lo cambian por Coutinho y Neymar admite cobrar la mitad y retira el juicio que puso al Barça y nos paga el que tenemos contra él.....entonces lo podríamos tener para vender camisetas.

jorobar que tenemos dos juicios pendientes contra él.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.065
Si esto es verdad es para coger a Bartomeu y enterrarlo cabeza abajo:

"Y menos si, las ofertas que han hecho llegar los intermediarios del Barcelona al jeque Al-Khelaifi son como la primera que ha llegado al dueño del PSG. Ofrece el club catalán a Coutinho y Dembélé más 40 millones de euros para recuperar al brasileño. Una oferta que al jeque, por muy enfadado que esté con Neymar, que lo está, y que por muchas ganas tenga de perderlo de vista, que las tiene, le parece ridícula."

No me puedo creer que está oferta sea real.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Y Griezmann se rió en nuestra cara la temporada pasada con La Decisión, y mira como ha tragado el club y lo ha traido a un precio incluso más caro que lo que costaba el año pasado. Y para colmo es un paquete que no va a tener encaje en la delantera del Barça, ya has visto las declaraciones de Minguella que algo entiende de fútbol diciendo que de 9 no sirve, y que su puesto ideal es jugar detrás del 9 pero en el Barça esa posición la ocupa.....Messi.

Minguella: “Mientras Griezmann esté en el Barça no iré al Camp Nou”

Al menos Neymar he demostrado que si le da la gana de jugar es lo más cercano a Messi que hay en el mundo del fútbol.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.065
Y Griezmann se rió en nuestra cara la temporada pasada con La Decisión, y mira como ha tragado el club y lo ha traido a un precio incluso más caro que lo que costaba el año pasado. Y para colmo es un paquete que no va a tener encaje en la delantera del Barça, ya has visto las declaraciones de Minguella que algo entiende de fútbol diciendo que de 9 no sirve, y que su puesto ideal es jugar detrás del 9 pero en el Barça esa posición la ocupa.....Messi.

Minguella: “Mientras Griezmann esté en el Barça no iré al Camp Nou”

Al menos Neymar he demostrado que si le da la gana de jugar es lo más cercano a Messi que hay en el mundo del fútbol.
Es que tampoco me ha gustado lo del frances. Que una mala decisión no justifica otra peor. Y a mi lo del documental tampoco creo que hay que darle mucha importancia.

Y recordemos que también se ficho a Malcom por unos 40-42 millones y aquí está en la plantilla. Que el amigo Bartomeu nos mete cada fichaje que no se entiende.

El problema de Neymar es que no es regular, te hara partidos buenos, pero despues se le ira la cabeza en sus cosas y te bajara el rendimiento durante semanas.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Es que tampoco me ha gustado lo del frances. Que una mala decisión no justifica otra peor. Y a mi lo del documental tampoco creo que hay que darle mucha importancia.

Y recordemos que también se ficho a Malcom por unos 40-42 millones y aquí está en la plantilla. Que el amigo Bartomeu nos mete cada fichaje que no se entiende.

El problema de Neymar es que no es regular, te hara partidos buenos, pero despues se le ira la cabeza en sus cosas y te bajara el rendimiento durante semanas.
Bueno tampoco hay que darle tantas vueltas al tema de Neymar porque dudo mucho que el jeque nos lo venda a nosotros. Antes acepta ofrerecerselo a su amigo Florentino y aún veremos a Neymar de blanco.

Y ya he dicho lo que más me jorobaría de que no venga Neymar es que nos tragaremos otra temporada más a Dembele y Coutinho, y será otro vez más de lo mismo, a depender de Messi para todo.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.961
Reputación
71.045
jajajajaja que planificacion deportiva teneis??? jajajajaja fichais a Turan 2, digo a Griezzman, que o juega por el centro o pierde toda su eficacia, (y lo digo porque lo conozco) pero por ahi ya juega el acondroplásico hormonado, y ahora Neymar? como lo vais a pagar? si casi no llegais a los 120 del frances... vais camino de la bancarrota con el Bartolo... no solo en futbol, esta hipotecando el club en todas las secciones, a el que mas le da que en dos años esta fuera ya...